problema con mi ex... [[tocho inside]]

Soy una amigo de _clon_ asi que nose si habra puesto el algo pero no soy la misma persona, mas que nada para que no lo relacioneis con anteriores entradas con esta cuenta
Muchos conocidos y amigos estan en eol asi que por eso uso un clon, espero que lo respeteis

El tema es que lo deje con mi chica bueno nos dimos un tiempo, volvimos, nos dimos otro,
discutiamos y nos rayabamos
casi siempre me llamaba a la media hora diciendo que no sabia que hacer y que me queria y bueno esas cosas

volvimos, pero yo estaba resentido y la cague completamente y se jodio
mas que nada la intente poner a prueva y desafie mucho el limite ((si la cague ya lo se))

el caso esque ahora es raro todo, me llama hablamos, jiji jaja pero hay algo.
una amiga de ambos estubo el otro dia hablando con ella por el messenger.

el caso es que ella decia las siguientes cosas
((me paso la otra el historial y luego mi ex me ha dicho que todo esto es verdad que lo dijo))

Que yo la daba todo
que me quiere
que me necesita
que no sabe lo que haria sin mi
que soy un gran apoyo en su vida
que nunca encontrara a alguien como yo
que alomejor yo soy mucho para ella
que sabe que esto esta mal y que al final estando asi todo se va a ir a la mierda y eso la jode muchisimo
que le gustaria volver
que me ama con locura

y la dijo a esta chica que iva a quedar conmigo para hablarlo todo y darle solucion
el caso es que e intentado quedar con ella y me dice que no hay nada que hablar.

pero el tema esque no quiere nada, no solo conmigo sino dice que esta rayada y no la apetece ninguna relacion

pero tampoco quiere quedar conmigo porque dice que se raya y se come la cabeza
pero si que quiere porque me necesita

con lo cual cuando quedamos los encuentros son bastante raros

A mi no me queda claro que hacer, porque yo la quiero y mucho pero paso de estar sufriendo.
y ella me quiere y todo eso pero claro ahora dice que no sabe que la pasa y que no quiere nada con nadie y eso me raya

¿¿que hariais vosotros en esta situacion??
A ver si lo habla con su amiga debe de ser porqué así lo siente, aún y así muchas veces por mucho que queramos algo las circumstancias, otros factores, nos afectan de tal manera que quizá pese a querer algo ahora no se ve con ganas / fuerzas de continuar. Mi consejo: dale tiempo, que sea ella quien de el primer paso, si quiere ya lo hará, pero tampoco te agobies y mucho menos la agobies, piensa que lo que se habla entre amigos son confidencias...

No sé si me expico xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rastansaga?
GAROU_DEN escribió:rastansaga?

No puede ser XD
no, no soy rastansaga si es a lo que te refieres
Cada dia me cuesta mas ser "tolerante" con los rollazos quinceañeros de :
"Nunca he querido a nadie mas que a ti"
"Eres todo para mi"
"Sin ti no puedo vivir"
"Daria mi vida por ti".....etc.....etc.....

Se que es una etapa y tal y tallllll.pero ostias.....MADURAD COÑO !!!!!!, con 12-15 años vale, pero a las edades que veo por EOL......JOOOOOODER !!!! [mad] [mad]
dale un tiempo y luego intenta volver y no cagarla más
Si a pesar de esas cosas buenas que dice de ti no está contigo no será que ella tiene algún problema y no está en el mejor momento para para mantener una relación.

Imagina que pasa mal momento y no quiere nada, encerrarse y dejar que pase el tiempo hasta que se le pase. Que a la gente que le apoya le afecta y lo pasa mal.

No preferirias mejorar y luego cuando las cosas estubieran mejor si apaetece y puede ser volver para compartir alegrias. Despues de malos momentos y discusiones a veces de un día para otro no se puede curar todo eso, hace falta tiempo.
naiila escribió:dale un tiempo y luego intenta volver y no cagarla más

Lo de los tiempos nunca lo he visto bien, o se está o lo mejor es dejarlo.
dundermiflin escribió:Cada dia me cuesta mas ser "tolerante" con los rollazos quinceañeros de :
"Nunca he querido a nadie mas que a ti"
"Eres todo para mi"
"Sin ti no puedo vivir"
"Daria mi vida por ti".....etc.....etc.....

Se que es una etapa y tal y tallllll.pero ostias.....MADURAD COÑO !!!!!!, con 12-15 años vale, pero a las edades que veo por EOL......JOOOOOODER !!!! [mad] [mad]

Pues esto es con 20 años.

Si a mi mas que nada me jode toda esta situacion porque si se deja pasar el tiempo se que nos vamos a distanciar mucho.

y va a ser imposible que vuelva a haber nada.
A mi no me entra en la cabeza que tanto tanto tanto tanto soy para ella
para luego nada?
shone78 escribió:
naiila escribió:dale un tiempo y luego intenta volver y no cagarla más

Lo de los tiempos nunca lo he visto bien, o se está o lo mejor es dejarlo.

ya, pero el tiempo puede ayudar a aclarar las cosas, o eso dicen yo nunca he estado en la situacion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo ke se...igual saltaba la liebre...

el tiempo es lo peor...uno d elos dos lo pasa mal y el otro suele follarse todo lo ke se menea.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la chica si que te quiere, te necesita y tal, pero la has debido cagar bastante y ya no quiere volver contigo, prefiere estar jodida echándote de menos que junto a ti
Black_Star escribió:Yo creo que la chica si que te quiere, te necesita y tal, pero la has debido cagar bastante y ya no quiere volver contigo, prefiere estar jodida echándote de menos que junto a ti

Tampoco es que yo la haga cagado. ella ha tenido sus errores y yo los mios claro esta.

y yo solo me enfadaba cuando hacia algo mal y con razon. y poco mas.
la cosa esque no esta rayada solo conmigo, sino con todo.

y mas que nada a mi si me jode la situacion es porque yo se que con un tiempo no vamos a volver a estar juntos.

y no porque yo me vaya a ir follando a todo lo que se menea ni mucho menos porque no soy asi.

pero si aparece alguien en mi vida que merezca la pena intentar algo serio no me lo voy a pensar porque no voy a estar esperando porsi algun dia algo.
y que luego al final nada
Esta claro que si le quisiera de verdad, volvería con él. Si él la hubiese puteado mucho, no habrían quedado más (y si que lo han hecho) y ella no diría: "quizás es demasiado para mí"

Diría, pedazo de cabr*

Pues yo creo que es el típico "ni contigo ni sin tí", "te quiero mucho, como amigo", tener a un tío lamiéndome el culo hasta que viene el siguiente y ya es cuando te das cuenta de que al primero no lo querías tanto como pensabas. O pensar que quieres mucho a alguien porque ves que lo da todo por tí, y por eso aprecias y quiers mucho a esa persona, pero no estás enamorado y por eso no puedes estar con él (este sentimiento es una mezcla de todo lo anterior).

Pienso que esta rallada porque no entiende como apreciándote tanto y teniendo a un tío que lo da todo por ella, ella no esta enamorada y no puede estar contigo. Y confunde sentimientos. Es una MIERDA.
Mayse escribió:Esta claro que si le quisiera de verdad, volvería con él. Si él la hubiese puteado mucho, no habrían quedado más (y si que lo han hecho) y ella no diría: "quizás es demasiado para mí"

Diría, pedazo de cabr*

Pues yo creo que es el típico "ni contigo ni sin tí", "te quiero mucho, como amigo", tener a un tío lamiéndome el culo hasta que viene el siguiente y ya es cuando te das cuenta de que al primero no lo querías tanto como pensabas. O pensar que quieres mucho a alguien porque ves que lo da todo por tí, y por eso aprecias y quiers mucho a esa persona, pero no estás enamorado y por eso no puedes estar con él (este sentimiento es una mezcla de todo lo anterior).

Pienso que esta rallada porque no entiende como apreciándote tanto y teniendo a un tío que lo da todo por ella, ella no esta enamorada y no puede estar contigo. Y confunde sentimientos. Es una MIERDA.

puede ser que sea todo eso.

El tema esque ayer estubimos de fiesta y se vino ella.
y yo me quede hablando como media hora con unas amigas, y era de tontadas de cuando ivamos a clase y cosas asi.
y mi ex estaba al lado no dejaba de mirarme, me medio ponia ojitos y estaba nerviosisima y se fumaba un pitillo tras otro.

cuando acabe de hablar fui y la pregunte que la pasaba y tal.
y me dijo que no pasaba nada de nada, cuando yo vi que no era asi
nose es una rayada bastante curiosa
16 respuestas