Soy una amigo de _clon_ asi que nose si habra puesto el algo pero no soy la misma persona, mas que nada para que no lo relacioneis con anteriores entradas con esta cuenta
Muchos conocidos y amigos estan en eol asi que por eso uso un clon, espero que lo respeteis
El tema es que lo deje con mi chica bueno nos dimos un tiempo, volvimos, nos dimos otro,
discutiamos y nos rayabamos
casi siempre me llamaba a la media hora diciendo que no sabia que hacer y que me queria y bueno esas cosas
volvimos, pero yo estaba resentido y la cague completamente y se jodio
mas que nada la intente poner a prueva y desafie mucho el limite ((si la cague ya lo se))
el caso esque ahora es raro todo, me llama hablamos, jiji jaja pero hay algo.
una amiga de ambos estubo el otro dia hablando con ella por el messenger.
el caso es que ella decia las siguientes cosas
((me paso la otra el historial y luego mi ex me ha dicho que todo esto es verdad que lo dijo))
Que yo la daba todo
que me quiere
que me necesita
que no sabe lo que haria sin mi
que soy un gran apoyo en su vida
que nunca encontrara a alguien como yo
que alomejor yo soy mucho para ella
que sabe que esto esta mal y que al final estando asi todo se va a ir a la mierda y eso la jode muchisimo
que le gustaria volver
que me ama con locura
y la dijo a esta chica que iva a quedar conmigo para hablarlo todo y darle solucion
el caso es que e intentado quedar con ella y me dice que no hay nada que hablar.
pero el tema esque no quiere nada, no solo conmigo sino dice que esta rayada y no la apetece ninguna relacion
pero tampoco quiere quedar conmigo porque dice que se raya y se come la cabeza
pero si que quiere porque me necesita
con lo cual cuando quedamos los encuentros son bastante raros
A mi no me queda claro que hacer, porque yo la quiero y mucho pero paso de estar sufriendo.
y ella me quiere y todo eso pero claro ahora dice que no sabe que la pasa y que no quiere nada con nadie y eso me raya
¿¿que hariais vosotros en esta situacion??