juas juas vamos a la par... a mi se me quedo el unleashx en negro anoche tras borrar una partida con el dash original, pero el exploit seguia activo.
Total que reinstale el unleashx con el zxbtools pero seguia igual, así que le di a reinstalar dashboard original con la mala suerte que me salia tambien un error. Te salen las letras verdes con el error 21?
Yo al final le pedi a un amigo el splinter cell, suerte que no habia borrado las partidas del exploit y lo reinstale, eso si me costó un guebin y parte del otro por que no se queria instalar, total que al final en unleash tampoco me iba, se seguia quedando en negro, sin embargo otros dash si que iban, y me puse el xbmc 01-01-2006 de dash finalmente.
Curiosamente el unleashx del dvd del zxbinstaller si me iba, e incluso instalando la ultima version como programa tambien.
Me parece que te va a tocar hacer todo el tinglado de nuevo si no has sacado copia de la eeprom.bin.
Por cierto cual es el tamaño de ese fichero? es que saque una copia y era pequeñisimo no se si lo llegue a hacer bien.
Salu2.-