Problema con mi ez flash 3in1 u__u

bueno. hoy me acaba de llegar xD .. lo que es mi R4 y el Ez Flash 3in1 [oh esa cosa] buen el punto es que ahi masomenos ya le aye a poner juegos .nds al R4.. ahora el problema es que usando el ..3in1 Tools pues parchee el rom .gba .. de ahm mother 3 ... bueno .. el caso es que se guarda mientras no apague el juego. pero si lo apago pues este se borra (pudieran ayudarme con eso ?) el otro problema es que por ej.. puse el juego.. en mi Ez Flash 3in1 ... y ahora quito el R4 y el juego sigue en la Ez Flash 3in1 (quisiera saber como borrarlo) esque intento parchear otros juegos los pongo y asi.. y al poner jugar gba .. se pone el de mother 3 x_x .. y no se como quitarlo/borrarlo .___. alguien me pudiera decir.

Repito soy nuevo en esto, y estoy algo desesperado xDD ayuda pls ;_;. se les agradece :)

PD: si alguien tiene tiempo y/o le da por ayudar ... le agradeceria mucho que me enseñara a usar un poco mas bien el R4 y el Ez Flash 3in1 o alguna guia buena. Gracias

EDIT ya solucione lo de borrar el juego... lo ke me falta es hm... que se guarde siempre .__. diganme algun parcheo o algo asi ke funcione bien para jugar .gba pls u_u
Se supone k no se parchean, para guardar...usa el YSmenu, si kieres, k guarda y no necesitas usar aplicacion para el Ez, te la pone ya con el juego
usa el gba_exploader para jugar a los juegos de gba

si los cargas usando el menu psram se borran al apagar la consola, si los cargas con el menu nor seguiran en el cartucho hasta que metas otro desde el menu nor

lo del parcheo no tiene nada que ver
2 respuestas