problema con mi ezflash 3

pues mi problema posiblemente sea el mismo que el de muchos poseedores del ez3,que la pantalla se pone tarde o temprano en negra,cargo las backups con el ultimo manager y tengo la ds flasheada,si alguien me puede ayudar que lo haga.
Las unidades Ez Flash no garantizan su funcionamiento conjunto la modificación FlashMe, prueba a utilizar tu cartucho con un dispositivo PassMe o PassMe II y obtendrás mejores resultados.

Un saludo. [ginyo]
O lo que es lo mismo....cómprate otra unidad. Yo no aconsejaria usar un superpass cada vez que vayas a jugar.
pues eso mismo satanas¿tu utilizas la misma tecnica que yo para cargar backups?como te va asi?
Yo tengo una ez3, pero la usaba para gba, de hecho la compré hace ya un par de años para la sp. He probado a meter bakcups de ds en la ez3 y bueno muchos juegos no tiran, asi que opté por comprarme una supercard y ahora si que me funcionan todos mis backups sin excepción cosa que con la ez3 unos si que iban, otros arrancan pero me salia en mensajita de insertar un juego en la ranura de la ds!!!! teniendo uno original introducido y todo!!. Yo creo que la ez3 es más bien para la gba que no para ds, que esta unidad ya tiene unos añitos ya.
4 respuestas