Problema con mi flash 2 advance 256mb. Ayuda

Hola, hace poco compre este fabuloso invento y tengo un problema. Utilizo el flash2Advance USB/XPP Writer 3.1 y en la gba el GBA loader 32.
El problema esta que por ejemplo tengo 2 juegos en el cartucho y si quiero meter otro mas, me pisa el resto. Sabe alguien como se pude solucionar esto?

SE me olvidaba, como puedo actualizar de gba loader 32 a 33?
Un saludo
mi consejo es k pases del gba loader y uses el pogoshell 1.2 k esta muy bien y te gestiona todos los saves sin problemas
Y como anda de compatibilidad este programa?

El pogoshell me refiero.

salu2
A mí el PogoShell 1.3 me va de lujo; sé que mucha gente piensa que la versión 1.2 tiene más compatibilidad, pero hasta ahora con el 1.3 sólo se me ha resistido una rom: la del Pinball Fantasies Deluxe. Y he tenido metidas, que yo recuerde ahora mismo, todas estas (no todas a la vez, claro XD)
-Castlevania: Harmony of Dissonance
-Castlevania: Aria of Sorrow
-The Legend of Zelda: A Link to the Past
-Love Hina Advance
-Final Fantasy Tactics Advance
-Car Battler Joe
-Mario Kart
-Advance Wars
-Golden Sun
...

más unas 25 roms de NES, varias fotos, guías de algunos juegos (tenía la lista completa de almas del Aria of Sorrow) y seis o siete ficheros de música MOD.
Y ke cartucho usas?

Dicen ke con la flash advance 256 pro el 1.3 no va muy bien... en cambio el ke mejor ke con este cartucho es el 1.2..... eso he leido.

Y una cosa,para sacar las saves,ke programa uso? porke el ke tengo no hace na.....

Tengo la gba encendia ejecuto el programa pero na,no se ve ni una save... nose [buuuaaaa]
pos vaya a mi el flash2advance de 256 me va de lujo, solo he tenido un par de prblemillas con algun juego ke no me dejaba grabar pero le puse parche y yastaXD
Con el pogoshell ese o como se llame se pueden meter tantas cosas.con el writer de F2a solo me caben y gestiona 4 o 5juegos. Esto lo comprime o algo'
No comprime las roms, sólo les añade un interfaz con ventanas e iconos estilo Windows y lo junta todo en una sola rom.
Lo que pasa es que las ROMS de otros juegos que se pueden utilizar gracias a los emuladores para PogoShell (los de Nes, Spectrum, etc) ocupan mucho menos que las de GBA, con lo cual si antes tenías 4 juegos de GBA en un cartucho, pues con el Pogo puedes tener 3 juegos de GBA, 20 de Nes, las guías de los juegos en formato txt y aún sobra sitio para algunas fotos.

Lo que sí comprime PogoShell son las partidas salvadas de los juegos (los saves).
Nephiel hay algun sitio donde bajarse las guias de los juegos de GBA en formato txt??
salu2
A mí me va muy bien http://www.gamefaqs.com, aunque la mayoría de las guías están en inglés.
9 respuestas