A ver si me podeis ayudar a solucionar una duda...
Resulta que hace 2 meses me compre una 360, empece a jugar con un gamertag creado desde la consola, y en esa cuenta tengo mis partidas guardadas, tengo mis logros, etc...
Luego me cree en la web de xbox360 un gamertag, creyendo que tenia que registrar el mio para que, cuando me conectase al live con la consola, se me actualizasen mis datos, logros, etc...
Pues hoy me he conectado con la consola al live (es la primera vez que la conecto) y le doy a Recuperar Gamertag, escribo mi email y contraseña y encuentra el gamertag que cree en la web, todo a 0, ni logros, ni puntos (puntos de logros, no MS points...). Y he empezado a bajarme demos con esa cuenta.
Mi duda, ¿hay alguna forma de usar mi gamertag para el live? me explico, yo quiero que, mi gamertag con logros, el que cree desde la consola, sea el que use en el live... y es algo que no me deja hacer, si me conecto con ese gamertag, no me deja acceder al bazar, y si uso la que se conecta al live, no tiene mis logros. Pues esa era mi duda, a ver si me ayudais a usar mi gamertag para acceder al live, sin usar el otro. Decir que los dos gamertags se llaman igual (FiveSigma) pero me los identifica como dos distintos.
Un saludo, y gracias