Problema con mi gametag?

Hola a todos he usado la busqueda pero encuanto pongo la palabra gametag me salen todo hilos de gente que los recopila por juegos, o lo que sea.

Mi problema es que cree un perfil en la 360 sin live y ahora he decidido unirlo a live, lo hice desde el perfil. Recupere la cuenta que ya tenia creade en xbox.com y hasta ahi parece que todo bien.

Ahora tengo dos perfiles en la 360, con el mismo nombre, uno live y el otro no. Obviamente todas las partidas qeu jugue y los logros que consegui con el primero siguen en ese y en el segundo no tengo nada...

debi de hacer algo mal pero no tego claro el que. Os ha pasado esto a alguno antes?
Puedo pasar los logros y partidas de uno al otro y borrar el primero?

Gracias.
Ok,nose como as podido crear 2 cuentas con el mismo nombre pork yo creo k es imposible,pero no se pueden pasar los puntosde una cuenta a otra,sino seria le lexe.

gandalf.bz escribió:Hola a todos he usado la busqueda pero encuanto pongo la palabra gametag me salen todo hilos de gente que los recopila por juegos, o lo que sea.

Mi problema es que cree un perfil en la 360 sin live y ahora he decidido unirlo a live, lo hice desde el perfil. Recupere la cuenta que ya tenia creade en xbox.com y hasta ahi parece que todo bien.

Ahora tengo dos perfiles en la 360, con el mismo nombre, uno live y el otro no. Obviamente todas las partidas qeu jugue y los logros que consegui con el primero siguen en ese y en el segundo no tengo nada...

debi de hacer algo mal pero no tego claro el que. Os ha pasado esto a alguno antes?
Puedo pasar los logros y partidas de uno al otro y borrar el primero?

Gracias.
IId4rKn3sSII escribió:Ok,nose como as podido crear 2 cuentas con el mismo nombre pork yo creo k es imposible,pero no se pueden pasar los puntosde una cuenta a otra,sino seria le lexe.

ya me lo imaginaba... :-(

En live solo tengo 1 cuenta "gandaflbz360" pero en mi Xbox360 tengo dos perfiles con ese mismo nombre. Uno pone xbox live y el otro no. Suponog que de ahroa en adelante usare el de Xbox Live y borrare el otro para evitar equivocarme y usarlo.
no acabo de entenderte pero te cuento mi caso

tenia un perfil sin live
lo borre de la consola
lo volvi a recuperar a la consola introduciendo los datos de email
le puse el live
todos los logros estaban ahi (cuando elimine marque solo eliminar perfil, no eliminar datos asociados)
todo bien
3 respuestas