problema con mi gba clasica

hola os queria preguntar si sabias porque puede ser esque tengo una gba que siempre me ha leido bien los juegos tanto de gba como de gbcolor y claro desde hace un tiempo me pasa algo rarisimo que me lee los jeugos de gb a la perfeccion y los de gba me da problemas erores graficos que te impiden jugarlo.. porque podra ser?yo he pensado que seria del cartucho pero lo probe en otra y si va.. gracias de antemano
hola, eso puede ser un pin de la consola cambado o sucio.
A mi me pasa algo parecido con la GBA SP, pero con todo los juegos. Meto el juego, enciende bien ( a veces ) y cuando llevo un rato jugando se queda pillado tanto el sonido como la imagen. Algunos dias me pasa a los 2 min. y otros a los 3 cuartos de hora. Si fuera de los pin, con que puedo limpiarlo sin dañarlos? Un saludo!
virxe_1990 escribió:A mi me pasa algo parecido con la GBA SP, pero con todo los juegos. Meto el juego, enciende bien ( a veces ) y cuando llevo un rato jugando se queda pillado tanto el sonido como la imagen. Algunos dias me pasa a los 2 min. y otros a los 3 cuartos de hora. Si fuera de los pin, con que puedo limpiarlo sin dañarlos? Un saludo!

Yo los limpiaba con bastoncillos de los oidos, pero puede que con otras cosas funcione mejor
virxe_1990 escribió:Con que puedo limpiarlo sin dañarlos? Un saludo!

No utilices metodos abusivos, abre la SP y desmonta el conector de cartuchos y pasale por las patillas una goma de borrar blanda hasta que quede reluciente.

Y no utilices cartuchos limpiadores o cualquier otra cosa abrasiva
virxe_1990 escribió:A mi me pasa algo parecido con la GBA SP, pero con todo los juegos. Meto el juego, enciende bien ( a veces ) y cuando llevo un rato jugando se queda pillado tanto el sonido como la imagen. Algunos dias me pasa a los 2 min. y otros a los 3 cuartos de hora. Si fuera de los pin, con que puedo limpiarlo sin dañarlos? Un saludo!

pero si te funciona al encender la, pienso que es un error de la placa no de los pines.
pero por probar a limpiar los no pierdes nada.
gracias por los consejos a todos y una pregunta para abrirla donde puedo encontrar los destorrnilladores?en una ferreteria?
Deberia de aberlos al menos jeje despues abriré yo la SP y limpiare con paciencia haber si es de eso, Un saludo!
valdivia escribió:una pregunta para abrirla donde puedo encontrar los destorrnilladores?en una ferreteria?

En cualquier tienda de videojuegos ( menos game, gamestop y similares):

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... cts_id=634

Saludetes :)
Aparte de el método clásico de soplar, puedes abrir la consola y limpiar de forma más cuidadosa el conector de los cartuchos. Si con esto siguen sin funcionar puede que el problema sea más grave.
10 respuestas