Problema con mi GBA micro famicom

Hola, e pedido una GBA micro version famicon en play asia , pero al ser japonesa funciona a 110 voltios.
Mi pregunta es, ¿Que necesito exactamente para que funcione aqui?
Un trasnformador?
Un cargador de aqui?

P.D:Que cartucho flas me recomendais para jugar a roms de GBA, gb y nes?
davigimon escribió:Hola, e pedido una GBA micro version famicon en play asia , pero al ser japonesa funciona a 110 voltios.
Mi pregunta es, ¿Que necesito exactamente para que funcione aqui?
Un trasnformador?
Un cargador de aqui?

P.D:Que cartucho flas me recomendais para jugar a roms de GBA, gb y nes?

Sobre los cartruchos flash cualquier cartucho flash te vale.Los que mas se suiele usar a dia de hoy son Supercad (version SD y mini SD) y ezflash IV.En cualquiera de los dos podras cargar las roms que quieres.Para gb deberas usar el emulador goomba y para nes pocketnes (busca por el foro y encontraras mas informacon sobre estos emuladores).
Creo que con un cargador normal de micro vas guay :3
Sino utiliza un cable de carga usb, yo tengo uno doble que sirve para cargar Ds, y Micro y va de fabula.
saludos
Pero si la bateria de la micro es de 110 voltio no petara si le enchufo un cargador a 220o 230?
davigimon escribió:Pero si la bateria de la micro es de 110 voltio no petara si le enchufo un cargador a 220o 230?

110v es la entrada al transformador de tu versión, el voltaje de la bateria es el mismo para todas las micro.
Entoncessolucionado mirare por hay un cargador y si no le pego un tajo al que biene con la consola y le empalmo un cable usb y arreglao, asi si que funciona no?
davigimon escribió:Entoncessolucionado mirare por hay un cargador y si no le pego un tajo al que biene con la consola y le empalmo un cable usb y arreglao, asi si que funciona no?

Mejor pillate un cargador en un game por unos 5-10 euros, no vayas a cagarla al hacer el empalme y te cargues la bateria de esta pedazo de consola. Disfrutala tanto como la estoy disfrutando yo ^^
6 respuestas