Problema con mi grabadora Lite-on 124b

Hola.

He estado mirando en el foro y no encuentro el problema que tengo yo en concreto.

Tengo la grabadora Liteon ihas124b flasheada, para hacer copias de seguridad de los juegos de la Xbox 360. He grabado muchos, unos 200, y ahora me esta dando problemas.

El problema en concreto es el siguiente:

La grabación siempre ha sido y sigue siendo finalizada al 100% sin ningún tipo de error durante la grabación. Pero desde hace una semana aproximadamente, aunque los juegos siguen siendo grabados al 100% y sin error, el problema viene cuando lo quiero usar.
Yo para comprobar que la grabación haya sido buena, lo que hago es instalar el juego al disco duro de la consola. Pues bien, hay viene el problema; por ejemplo, con el juego Skyrim, he hecho dos copias, y durante la instalación, una me ha dado error de disco sucio al 14%, y la otra al 34%. Y ahí está mi duda,

¿de dónde viene el fallo?, es que he pensado comprarme otra grabadora, pero antes me gustaría asegurarme de que es la grabadora lo que falla, vaya que sea de otra cosa.

Siempre he grabado los juegos con Imgburn a 2,4x y sin manejar el ordenador durante la grabación, incluso sin salvapantallas.

¿Algún consejo para saber qué falla? o alguien sabe decirme de que es el fallo? pero con argumentos por favor, que alguien me diga "es la grabadora, comprate otra" no me ayuda.

Un saludo y muchas gracias desde ya foreros, aquí siempre me ha ayudado alguien :D
Vamos a ver quizas las grabaciones que te crea son de baja calidad,usas dvd verbatim? Estas usando las tools de la liteon para mejorar la grabacion, el error de disco sucio dicen que es por grabaciones de calidad baja quizas te crea muchos errores y al volcarlo al disco duro te pasa eso. El backup jugando desde disco te sale error de disco sucio?
Buenas, si se me olvidó decir eso, siempre uso dvds verbatim (el mkm003, el de singapur). Siempre los he grabado a 2,4x, sin activar el OPC, pero hace apenas una hora, he grabado de nuevo el Skyrim, a x4, con el OPC activado, y se ha copiado al disco duro sin problemas.

Lo que dices de si sale el error jugando directamente al backup no lo he probado, daba por hecho que daría error no se por qué. En la próxima copia que haga y me de el error al grabarlo, cosa que desearía que no pasara mas xD, lo probaré.

Gracias
a mi me pasa algo parecido pero con el forza 4, tengo la 524 B y grabacion correcta, pero al instalarlo me da error en el 44% y otra en el 60 creo recordar, tambien uso los mismos dvd
3 respuestas