Problema con mi grabadora!!!

Desde hace unos dias cada vez k intento crear un cd de audio lo unico que consigo es hacer un posabasos. Como 3 de cada 4 k grabo se me kedan colgados y casi todos al 99% de alguna pista o sino al final del cd. Alguien sabe que me puede pasar? que podria hacer?

Gracias
Que grabadora es?
Que software utilizas?
Cuanto tiempo hace que la tienes?
Es una Philps CDD3610 2x2x6x tendra casi 3 años ya, pero nunca me ha dado problemas.Utilizo EasyCD Pro,Easy Cd Creator 4 y con los 2 me ha dado problemas. ¿Puede que haya llegado la hora de jubilarla?
mmm has probado a desfragmentar el HDD? simplemente se te cuelga o los problemas son de buffer underrun? solo te hace cosas raras con los cds de musica?
Lo de que se te quede al final tambien puede ser cosa de que lo hayas registrado mal
Mira si el crack lo has metido bien...
Sino, es cosa de lo que te dice el saltimbanki XD
Si lo primero que hice fue desfragmentar el HDD y no me soluciono nada, con los cd's de datos no me suele fallar.

Cuando se me keda colgao con los de audio al 99% no me sale ningun error en pantalla, la luz de la grabadora de como que esta grabando se apaga, el pc sigue procesando y no puedo cancelar ni hacer nada tengo k reiniciar por fuerza
Bueno

Creo que tu maravillosa grabadora debes felicitarla por todo los cds que te ha grabado durante todos estos años. Y creo que debes jubilarla.

Te explico. Te falla poruque no te puede terminar de grabar la tabla de fichero TOC, en tu caso falla con los de audio. Esto se debe a que ya no el laser no cierra bien los cds, por desgaste o en tu caso por el "buen funcionamiento"de estos tres años.

Por otra parte puede ser que sea casualidad y te haya fallado 3 veces seguidas,pero......

Date cuenta que esta grabadora de 2X sufre el doble que las nuevas, porque tiene que trabajar el doble de tiempo.

Esa grabador en concreto fue la primera que tuve y me trae buenos recuerdos.......y pensar que ahora las tienes de 24X

Salu2
Un poco drastico, pero tiene razon...
Pillate una plextor y disfruta...
7 respuestas