Problema con mi guitarra GH 360 y GAME

Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho

Salu2 [oki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: No estamos aqui para provocar peleas chulescas...
Madre de dios... menudo consejito esperar a la salida como un matón... con todos mis respetos y hasta donde yo se, solo te la cambian los primeros 15 dias, el primer año ellos se ocupan de mandarla al fabricante y el segundo y sucesivos (si los hay en función del producto y su garantía) ya tienes que ir a activision españa en este caso, son bastante atentos y si tienes ticket como deberia ser, no te van a dar muchos problemas y en un tiempo la tendras arreglada. Esto es así en casi todos los productos electrónicos, o al menos similar y en su mayoría y si hay alguien que esté mas al dia o que trabaje de ello, por favor que añada algo, pero la actitud de liarla y los consejos del otro usuario son censurables directamente.
Lo que tampoco se puede pretender es que te CAMBIEN un producto que tiene dos años como si esto fuera casa lola y que encima os pongais farrucos. Mas cuando los botones los habrás roto por USO, y quizas hasta inadecuado.
Parecemos ya delincuentes, un poquito de por favor... y no, no curro en un game ni soy dependiente pero trato de ser civilizado.
Un saludo.
Yo creo que son los primeros 15 dias. Si se te fastidia despues tienes que llamar a Activision.
Dragonheartxxi escribió:Madre de dios... menudo consejito esperar a la salida como un matón... con todos mis respetos y hasta donde yo se, solo te la cambian los primeros 15 dias, el primer año ellos se ocupan de mandarla al fabricante y el segundo y sucesivos (si los hay en función del producto y su garantía) ya tienes que ir a activision españa en este caso, son bastante atentos y si tienes ticket como deberia ser, no te van a dar muchos problemas y en un tiempo la tendras arreglada. Esto es así en casi todos los productos electrónicos, o al menos similar y en su mayoría y si hay alguien que esté mas al dia o que trabaje de ello, por favor que añada algo, pero la actitud de liarla y los consejos del otro usuario son censurables directamente.
Lo que tampoco se puede pretender es que te CAMBIEN un producto que tiene dos años como si esto fuera casa lola y que encima os pongais farrucos. Mas cuando los botones los habrás roto por USO, y quizas hasta inadecuado.
Parecemos ya delincuentes, un poquito de por favor... y no, no curro en un game ni soy dependiente pero trato de ser civilizado.
Un saludo.

Ok gracias por los consejos, llamare a activision lo que pasa es que es un 902... pff jeje
la guitarra no llega a los 2 años, tiene 1 año y 7 meses y los botones no se han roto precisamente del uso, el recorrido lo hacen bien pero marcan las notas cuando le da la gana... y ha sido mas que nada porque he estado mas de 4 meses sin usarla.
Pero bueno veré a ver que pasa...creo que estoy en mi derecho de reclamar dentro de los 2 años.

Gracias por los consejos a todos XD y haber si alguien sabe algo mas referente a esto o alguna experiencia [oki]
Por supuesto que tienes derecho a reclamar y te apoyo, pero no tienen culpa los dependientes del game de que la tecla tactil interior se desgaste, ni se han despreocupado, simplemente esta vez te han derivado a donde debias ir y no es para cambiartela por una nueva, simplemente que como tienes 2 años de garantía y al no ser rotura por tu culpa tienes derecho a que te la arreglen sin coste. Con conocimiento todo es lícito. Que tengas suerte y te funcione pronto! Un saludo!
6 respuestas