problema con mi hd

Hola a todos,tengo un pequeño problema,resulta que cuan enciendo mi ps2 cuando tendria que cargar mi hd advance 3.0,de repente empiezan a sonar unos pitido,y me sale en la pantalla un mensaje que mas o menos viene a decir que no encuentra el hardware o algo asi,es la primera vez que me sucede me podeis echar un cable,muchas gracias.
Se me olvida los pitidos provienen del disco duro,gracias.
revisa si esta bien puesto el disco duro al adaptador de red y que este tambien este bien sujeto a la consola.
Muchas gracias por tu resopuesta,pero ya he averiguado lo que pasaba ( tonto de mi) resulta que se me olvido poner el jumper en posicion master despues de deconectarlo del ordenador,muchas gracias.
Jeje... Eso me paso a mi tambien una vez, que sin querer coji el disco duro al reves y le puse el jumper al contrario... y yo dandole vueltas... y al final era eso, que estaba como esclavo y no como Master...

Un saludo.
Puff he vuelto a meter el HD en la play después de instalar unos juegos con el WinHIIP y ahora no me carga ningún juego, me sale error "Not currently ELF files" o algo parecido. Si pruebo sin poner el HD sale el mismo error, por lo que entiendo que es como si no lo reconociera. Una vez me paso lo mismo y era que no habia puesto el JUMPER, pero ahora si que lo he puesto y lo he probado en todas las posiciones, por si lo estaba poniendo mal, pero sigue igual. Los adaptadores están correctamente conectados (IDE y corriente de la play)...¿Qué puede estar pasando?.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, esto me va a costar el divorcio...!! jeje

Saludos
El otro día quité mi disco duro para ripear los DVD's en el ordenador, y cuando lo volví a poner, me daba error el HDLoader.

Pues después de darle muchas vueltas, resultó que el jumper no hacía buen contacto con los pines MASTER del disco duro, y daba error. Fue cambiar el jumper, y arreglado.

Es remotamente posible que pueda ser eso, pero por intentarlo no pasa nada.

También prueba a conectarlo directamente en tu ordenador y usa el Winhiip a ver si te reconoce el disco duro.

¡Un saludo!
5 respuestas