Problema con mi HDD [No es baneo]

lo que pasa es k flashe mi lector lite-on con el ixtreme1.51 todo iba de maravilla cuando lo probe con un backup que me presto un amigo, actualizo y todo, pero lo hize sin el HDD conectado, agarro el juego y todo, pero cuando le puse el HDD no kiso agarrar; me pide actualizacion pero dice k no se puede completar, ojala y alguien m pueda ayudar el juego es el de pes2010

No se si este mensaje va aki si no avisenme xfa :-? :-?
mira es facil, aki tienes la actualizacion ultima con sus avatares, bien la coges la metes en un pen, lo enchufas, y pones el disco duro, enciendes la consola y te dira ke hay una actualizacion (no tengas el disco metido) actualizas y elijes el disponsitivo de almacenamiento. (osea el hd) esperas a ke termine y listo. ya tienes tu xbox actualizada con tu hd ya puedes meter el pro y ya las futuras a ctualizaciones no te daran problemas.

od, la actualizacion la tienes aki en el foro scene
xboxadicto escribió:mira es facil, aki tienes la actualizacion ultima con sus avatares, bien la coges la metes en un pen, lo enchufas, y pones el disco duro, enciendes la consola y te dira ke hay una actualizacion (no tengas el disco metido) actualizas y elijes el disponsitivo de almacenamiento. (osea el hd) esperas a ke termine y listo. ya tienes tu xbox actualizada con tu hd ya puedes meter el pro y ya las futuras a ctualizaciones no te daran problemas.

od, la actualizacion la tienes aki en el foro scene
ok pero mi xbox ya tiene la actualizacion de los avatares y la actualizacion que dices la puedo entrar aki ? y la pen debe star formateada o no importa si tiene informacion :-?
Que dash tienes?
Le metiste la actualizacion que son sobre 80 MB o es de un juego?
vuelvesela a poner por pendrive en el puerto de atras y ya esta, no suele hacer falta que este formateado.
josedivx escribió:Que dash tienes?
Le metiste la actualizacion que son sobre 80 MB o es de un juego?
vuelvesela a poner por pendrive en el puerto de atras y ya esta, no suele hacer falta que este formateado.

es el dash de los avatares, y la actualizacion fue por medio de juego, y no se si m puedas ayudar a conceguirla para meterla en una pen [triston]
Creo que los updates de los juegos se borran al limpiar el cache, trata de limpiarlo y luego actualizar tu consola con el hd puesto como dice el amigo de arriba, despues prueba el juego otra vez eso debe funcionar.
5 respuestas