Hola!
Yo también tengo una Thomson Scenium, pero la de 32". A esto ya hemos contestado en otros dos hilos, te explico rápidamente lo que pasa:
Nuestras teles tienen la entrada de componentes YCbCr, y el cable de la 360 da salida en YPbPr, por tanto cuando lo ponemos en HDTV se ve como el culo. En el manual dice que la entrada YPbPr es la que usa nuestra tele para HDTV, pero la entrada no es RCA, es D-SUB 15P, es decir, el famoso cable VGA (luego puedes establecer con el botón AV si quieres ver YPbPr o PC aunque sea la misma toma). La movida es q no hay cables VGA a la vista todavía, así que tendremos que esperar o si no encontrar (yo estoy en ello) un adaptador de componentes->VGA para poder enchufar el cable de la 360 a la entrada VGA sin tener que aflojar los 30 euros, pq estos cables adaptadores valen entre 10 y 15 euros según tengo entendido. Por tanto, si queremos HDTV en nuestro televisor tendremos que meterlo por VGA. Aun así, en modo TV se ve de puta madre, esto no me lo negarás! Yo hoy he flipado literalmente con el PGR3.
Saludos!
Uber Soldat
P.D.: Mantenemos el contacto a ver si conseguimos hacer avances en el tema.