Buenas chicos,
queria pediros una opinión.
Actualmente vivo en mi casa, con mi hermana, tengo 26 años y mi hermana 24. Yo llevo 5 años de novia (muy muy feliz), pero a pesar de esto, nunca hemos tenido suerte en los trabajos. El es ingeniero informatico y yo soy licenciada en ADE. Hemos tenido buenos trabajos, pero temporales. Y nunca hemos coincidido en trabajar a la vez! cosas de la vida... Asi que aun no nos hemos podido ir a vivir juntos.
Mi hermana, en cambio, lleva 5 meses de novia. Ella no completó la eso, y trabaja esporadicamente tambien. Con el novio se la pasa discutiendo y hablando con el 24 hs al día por el whatsapp, pero, a mi sorpresa, ayer viene y nos dice que se va a vivir con el novio. Es mas, la primera casa que vió, fue la adjudicada. Y el mes que viene se va a vivir. Por supuesto, ella no tiene trabajo, el novio si (un trabajo normal, que tampoco está forrado), pero dice que no hay problema y que el le paga todo hasta que mi hermana encuentre trabajo, incluido la entrada para el piso, unos 1500 euros.
Mi hermana siempre ha sido de "impulsos" y siempre, lamentablemente, le han salido mal. Además tiene problemas con la comida (aunque no me quiero explayar, sabeis a lo que me refiero) y tiene conductas impulsivas, que luego terminan en cosas como "me quiero suicidar, etc". Por otra parte, creo que debería estar contenta por ella (dice que encontró al hombre de su vida), pero no se si en realidad lo hace para "demostrar algo a alguien" porque siempre fue orgullosa en ese sentido. Y además yo la veo siempre discutiendo, apenas hizo un viaje con su chico, (maximo que estuvieron juntos ni medio dia). Tampoco el chico vino nunca a casa, y ni ella conoce a los padres de el, pero ahora ella se ha emperrado en que si que está feliz y que le tenemos envidia, o que?
Yo le digo que se lo tome con calma, aunque por mi camino tampoco es que yo haya llegado a ninguna parte, asi que no se si mis consejos sion buenos, o es mejor que haga lo que quiera, y que si se tiene que estrellar, que se estrelle... lo que pasa es que no es normal, es extremista, y si se estrella, estoy segura que todos nos veremos salpicados con meses de calvario. ¿Me explico?
Ayudarme... me meto en algo?