› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metal_Nazgul escribió:no suelo contar mi vida, pero es que no sé qué hacer, la verdad.
Tengo una hermana la cual siempre ha sido muy buena chica, y desde hace un tiempo que se ha echado un novio que es un cateto y un gilipollas y ha cambiado completamente de personalidad, hasta tal punto de montar un pollo en casa día si y día también, llegar a las tantas en día de diario.... en fin, que está irreconocible, se ha convertido en una gilipollas de cuidado.
he conseguido el movil del chico este, y estoy pensando mañana mismo en llamarlo y cagarme en su puta madre y decirle que como le vuelva a ver con mi hermana le parto la boca en 20 trozos.
¿qué debería hacer? es que os juro que estoy desesperado, porque mi hermana ya no atiende razones y todo es por culpa del hijoputa este.
Kojimasex escribió:¿ Y cuales son esos jaleos ?, si se puedes saber. Aparte de llegar a casa a las tantas, siendo mayor de edad no creo que deba dar explicaciones de cuando entra o cuando sale, y más si va con su novio, ese gilipollas integral ( que no sé por qué lo es, después de leerme todo el hilo, no sé cómo te tendrá él a ti)
Kojimasex escribió:¿ Y cuales son esos jaleos ?, si se puedes saber. Aparte de llegar a casa a las tantas, siendo mayor de edad no creo que deba dar explicaciones de cuando entra o cuando sale
Metal_Nazgul escribió:cómo que no?? que sea mayor de edad no significa nada. Cuando viva en su casa que haga lo que la salga de los cojones, pero mientras no sea así, tiene que respetar las normas de la casa.
y llegar a las tantas en días lectivos, teniendo al día siguiente que ir a currar, no es una de las normas
Metal_Nazgul escribió:cómo que no?? que sea mayor de edad no significa nada. Cuando viva en su casa que haga lo que la salga de los cojones, pero mientras no sea así, tiene que respetar las normas de la casa. y llegar a las tantas en días lectivos, teniendo al día siguiente que ir a currar, no es una de las normas
Metal_Nazgul escribió:
y llegar a las tantas en días lectivos, teniendo al día siguiente que ir a currar, no es una de las normas
Metal_Nazgul escribió:cómo que no?? que sea mayor de edad no significa nada. Cuando viva en su casa que haga lo que la salga de los cojones, pero mientras no sea así, tiene que respetar las normas de la casa.
LadyStarlight escribió:...
Metal_Nazgul escribió:lo de llegar tarde es una de las muchas cosas, y no precísamente la más grave, pero bueno.
no voy a contar todo porque al fin y al cabo es mi hermana y aquí hay gente que me conoce, pero puedo asegurar que se pasa, se pasa de la raya pero bien.
pero bueno si quereis pensar que la culpa es mía... pos fale
LadyStarlight escribió:
Yo no digo que sea culpa tuya, creo que es culpa de los dos, porque no sabéis comunicaros.
[...]
Además, si ella está trabajando y aporta dinero a la casa, es lo que te han dicho por ahí arriba: las normas deberíais acordarlas entre los dos, que para eso la casa es de los dos.