Metal_Nazgul escribió:no suelo contar mi vida, pero es que no sé qué hacer, la verdad.
Tengo una hermana la cual siempre ha sido muy buena chica, y desde hace un tiempo que se ha echado un novio que es un cateto y un gilipollas y ha cambiado completamente de personalidad, hasta tal punto de montar un pollo en casa día si y día también, llegar a las tantas en día de diario.... en fin, que está irreconocible, se ha convertido en una gilipollas de cuidado.
he conseguido el movil del chico este, y estoy pensando mañana mismo en llamarlo y cagarme en su puta madre y decirle que como le vuelva a ver con mi hermana le parto la boca en 20 trozos.
¿qué debería hacer? es que os juro que estoy desesperado, porque mi hermana ya no atiende razones y todo es por culpa del hijoputa este.
A la hermana de mi pareja le ha pasado exactamente igual. De una chavala agradable ha mutado en una especie de macarra putón.
Como ya te habrán dicho, lo mejor es no meterse. Sobre todo porque tú eres su hermano, no su padre. No te corresponde la labor que inconscientemente quieres asumir, no es justo, ni para ti, ni para ella.
Es tu hermana, te mueve un lógico instinto de protección que todos tenemos en un momento dado, pero en el fondo, es su vida, por desgracia sólo hay dos formas de aprender en la vida, con la cabeza bien amueblada o a base de hostias. La primera opción, en el sociedad actual, cada vez es más difícil, la segunda es dolorosa pero efectiva.
Intenta no quemarte, déjala a su aire, si le das importancia será todavía peor. Y cuando vuelva, si es que lo hace, procura estar ahí.