Problema con mi Hermana

no suelo contar mi vida, pero es que no sé qué hacer, la verdad.

Tengo una hermana la cual siempre ha sido muy buena chica, y desde hace un tiempo que se ha echado un novio que es un cateto y un gilipollas y ha cambiado completamente de personalidad, hasta tal punto de montar un pollo en casa día si y día también, llegar a las tantas en día de diario.... en fin, que está irreconocible, se ha convertido en una gilipollas de cuidado.

he conseguido el movil del chico este, y estoy pensando mañana mismo en llamarlo y cagarme en su puta madre y decirle que como le vuelva a ver con mi hermana le parto la boca en 20 trozos.

¿qué debería hacer? es que os juro que estoy desesperado, porque mi hermana ya no atiende razones y todo es por culpa del hijoputa este.
Yo dejaria que tu hermana se diera cuanta por si sola con el idiota con el que está, y así, al llevarse el palo, aprendera la leccion.
Se que es tu hermana, pero yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera, habla de buenas con tu hermana, y sino cambia pilla cuatro amigos arrinconas al tio y le das una somanta de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
supongo que si tu hermana esta cambiando tanto sus amigos se lo diran y ella hara lo que crea mas comveniente yo pienso que no deberias entrometerte aun quiza dentro de un tiempo si ves que va a peor si puedes llamar y amenazar al chico; pero deberias dejar que tu hermana se equivocara y aprendiera de su error; por que si amenazas al chico ahora no conseguiras nada mas que tu hermana se pelee contigo
Balmung escribió:Se que es tu hermana, pero yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera, habla de buenas con tu hermana, y sino cambia pilla cuatro amigos arrinconas al tio y le das una somanta de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a mi no me hacen falta cuatro amigos, yo solo me basto y me sobro para darle la paliza de su vida.

suena mal, pero espero que mi hermana se lleve el palo pronto, porque no os podeis imaginar como ha cambiado.
Pinchatela ¡¡¡ X-D

Oye le ha elegido ella, y acostumbrate, siempre escojen al cateto gilipollas.

Salu2
Pegale una paliza... asi de claro xD

EDITO: coño, si es metal, comandante, estamos aqui para lo que haga falta
¿Tú hermana te elige a ti las novias?
tú la conocerás mejor que nadie y sabrás que no servirá de nada que le digas lo capullo que es.. si a caso será peor.. solo puedes hacer 2 cosas, o no hacer nada, o .. partirle la boca [666]
Por duro que suene, estas cosas en el fondo no son más que experiencias por las que todos acabamos pasando de una forma o de otra. No pierdas el tiempo diciéndole dónde se ha metido. Ella no lo ve como un problema, y mientras sea así se tomará mal cualquier crítica que le hagan. Malgastarás tus fuerzas, y sólo conseguirás empeorar las cosas. Tiene que ser ella quien a través de la experiencia se dé cuenta del problema que se ha creado.
Cuanto mas gilipollas le hagas ver que es, mas idealizado lo tendra

En estas cosas o te llevas la ostia tu mismo, o no hay manera de darte cuenta

Animo
No la sofoques,yo se lo q se siente tener tantos hermanos.Hablale bien y si no entra en razon habla con el pibe,pero con golpearlo no ganas nada mas q tu hermana se enoje,y volver mas obstinado al chiko.
A ver chicos, digamos algo sensato, no se trata de atacar al muchacho, bastante preocupado está....

Prueba a hablar con tu hermana, seriamente, antes de precipitarte e ir directamente al novio, pues puedes conseguir que tu hermanita consiga detectarte por entrometerte en su vida....
En serio, una buena conversación a veces puede hacer mucho...
Maestro Yoda escribió:Por duro que suene, estas cosas en el fondo no son más que experiencias por las que todos acabamos pasando de una forma o de otra. No pierdas el tiempo diciéndole dónde se ha metido. Ella no lo ve como un problema, y mientras sea así se tomará mal cualquier crítica que le hagan. Malgastarás tus fuerzas, y sólo conseguirás empeorar las cosas. Tiene que ser ella quien a través de la experiencia se dé cuenta del problema que se ha creado.

Este es el comentario más sabio de todo el post, pero yo personalmente si viviera esto en mis carnes, no lo dejaria pasar y se lo comentaria, para que comprenda que otra persona más adulta se preocupa por lo que hace.
Cuando he leido el titular del post ya me creía algo parecido al caso del hermano semi-lesbiano, aunque una hermana.... [agggtt] , cuando he leido algo de lios amorosos, ya he pensado la tipica frase de "Pinchatela", dicha ya anteriormente, aunque sería algo bruto por mi parte, cuando he visto que el topic era de Metal_Nazgul, las ideas me ebullician en mi mente y ya cuando he leido toda la situación no solo he conseguido la solución sino que me he casi identificado con mi hermana de catorce años, que actualmente está en la edad del pavo-pozo, llega a las tantas, los suspensos le dan igual, tiene (o por lo menos nosotros creemos) uno o dos novios (se nota que es la más guapa de la familia, con diferencia), muchos amigos que incluso están todo el día hablando con ella por internet, lo cual la desconcerta, está todo el día dependiendo de ellos o del ordenata y casi irreconocible, totalmente diferente a como hemos sido mi hermana mayor y yo.

Mi opinión es que primero, antes de nada, lo hables con tus padres para llegar juntos a una decisión, en caso de que la edad de tu hermana sea considerablemente la de alquien que necesita consejo (por cierto, no tendrás una fotico verdad?, sino, en caso de que tu hables con su novio es meterte directamente en su vida, lo único que yo te aconsejo es que le des consejos a ella, solo consejos no le hagas decidir ya que normalmente te verá como alguien sobreprotector y hará lo contrario, si bien también puedes actuar por psicologia inversa aunque puede resultar un proceso difícil y sumamente largo.

Au revoir [ginyo]
Vamos a ver, mi hermana no atiende a razones.

además yo dejaría que ella misma se pegase la ostia solita. El problema viene cuando la tontería que tiene afecta a la convivencia en mi casa, llegando a la hora que le sale de los huevos y montando jaleo todos los días.
Me parece que la hermana de Metal es mayor de edad. Dado el caso, yo si fuese él no haría nada. Ya es mayorcita para saber lo que quiere y ser consciente de lo que hace, y de ver cómo otras personas consiguen que se comporte y actúe de un modo que no es el suyo. Si es incapaz, es que tampoco está preparada para tener una relación amorosa de cierta seriedad.

Puedes intentar conversar con ella, pero no creo que atienda a razones. Y ni se te ocurra ponerle la mano encima al novio, lo único que conseguirás será que te odie.

Es duro, pero a veces uno sólo aprende mediante el sufrimiento.
Mr.Ollie escribió:Este es el comentario más sabio de todo el post, pero yo personalmente si viviera esto en mis carnes, no lo dejaria pasar y se lo comentaria, para que comprenda que otra persona más adulta se preocupa por lo que hace.

Es lógico que te plantees hacer eso en esa situación. Lo que te he dicho es algo que sólo se deduce razonando y a través de la experiencia. Pero eso no quita que, cuando ves que alguien que te importa se hunde en un problema así, te entren ganas de querer salvar a esa persona. El instinto te impulsa a hacer algo, aunque la razón te diga que no hay nada que hacer.

Metal_Nazgul escribió:Vamos a ver, mi hermana no atiende a razones.

además yo dejaría que ella misma se pegase la ostia solita. El problema viene cuando la tontería que tiene afecta a la convivencia en mi casa, llegando a la hora que le sale de los huevos y montando jaleo todos los días.

Sólo podeis usar la firmeza: darle a elegir entre amoldarse a lo que hay o agarrar la puerta. También suena duro, pero también es la única alternativa que hay.
Absolutamente coincido con Maestro Yoda, es mas, mi hermano tambien esta en esa epoca.

Si vas al tio ese y le metes una paliza, tu hermana te va a guardar rencor para siempre, tu ponte en su lugar, te gustaría que le pegasen una paliza a tu pareja? Yo creo que a poca gente le gusta eso.

Cualquier cosa que le digas se la va a tomar en su contra, lo mejor que puedes hacer es mostrarte comprensivo y nunca enfrentarte con ella, tu no eres su padre ni su madre, tu papel no es ese, debes asumirlo.

El golpe se lo llevará cuando tenga que llevarselo y ni tú ni nadie podeis hacer que cambie hasta que no le toque y tu no puedes decirle que tiene que hacer, por muy mal que ella lo esté haciendo, es SU vida y por mucho que te cueste aceptarlo es asi, en caso contrario, si te enfrentas a ella, cuando se le pase esa edad te va a guardar rencor, de esta manera cuando se le pase quizas se de cuenta de que has estado ahi siempre para ella.

Piensa que el que peor lo pasa no eres tu, son tus padres...

Salu2 y mucho ánimo!
doxrules escribió: tu no eres su padre ni su madre, tu papel no es ese, debes asumirlo.

Piensa que el que peor lo pasa no eres tu, son tus padres...

te quivocas, ese es mi papel. Nosotros no vivimos con nuestros padres
puff tema bastante delicado. habla con ella de manera seria. y piensa que si le haces algo al nota ese y se entere que has sido tu, sera peor. idealizara mas al nota y tendra un muy mal concepto de ti. ya te digo intenta hablar con ella. av er si razona. y si ves que en un tiempo ella no reacciona ve a buscar al nota. hablas con el, lo amenazas con que deje en paz a tu hermana y que como le diga que has halado con el le vas a curtir el lomo a base de bien. y si ves que el pavo sigue metiendo la pata pues... pero primero intenta razonar. por cierto no te lo tomes a mal. pero cuantos años tiene tu hermana? es que dependiendo la edad puede ser solo la atraccion por el malote del barrio tipica que tienen las niñas con 15 años. si no es asi es que la chica tiene un gusto chungo.

saludos y suerte con el problema ;-)
Metal_Nazgul escribió:te quivocas, ese es mi papel. Nosotros no vivimos con nuestros padres

Me refiero a que normalmente, a no ser de que os lleveis una diferencia de edad de 10 o 15 años, ella te va a ver como a un igual, no te va a ver con el respeto o la autoridad de un padre/madre, asique siempre te va a poder soltar el "quien te crees que eres".
Qué edad tiene el capullo en cuestión?

Sinceramente si tiene 20, aunque tu hermana haya cambiado, por lo que está con ese tío mierda debe atraerle, y le debe gustar el estilo de vida que lleva. Si le vas a soltar una paliza (que tendrás unas ganas...) será contraproducente, ella se va a poner más a lado suyo, se sentirá que "su familia no la quiere, y el único es el capullo" y la cosa irá a peor. Casi que lo mejor es hablar con ella, si no entra en razón como dices tú, no le queda otra que aprender por el otro método, que se pegue un hostión.
Si le pegas un par de ostias al novio conseguiras el efecto contrario que buscas.
Ademas la culpa no es de el, sino de tu hermana.
pinchatelo...a él. (no a tu hermana,degenerado) [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo diría que la culpa la tiene tu hermana en todo, por lo que llamar al chico en cuestión no me parece ninguna solución, a no ser que formes parte de la familia Corleone...

Si tu hermana tiene 20 años ya es mayorcita para saber lo que quiere y lo que no, y realmente no creo que a esa edad necesite a nadie que le diga lo que debe hacer y lo que no. Si aún así tú quieres seguir marcándole lo que debe hacer pues trata de buscar con ella unas medidas de convivencia que os convenzan a los dos, y si no pues como ha dicho Maestro Yoda, puerta.

Ho!
En mi opinión, deja que viva su vida, si la quiere cagar que se de cuenta ella solita, la gente aprende a base de palos. No los que tu le des a su "cateto".

Da rabia si, pero si tu te sacases una novia que te cambia te gustaria que tu hermana se liase a ostias con tu ella? ein?
No quiero alarmarte pero intenta averiguar si el novio se mete coca y invita a su parienta.

Solo por si las moscas.
hombre con 20 años ya es mayorcita para saber lo que le conviene. desde luego si ha cambiado mucho supongo que sus amigos de toda la vida tambien lo notaran. habla con ellos a ver si escuchandolos a ellos entra en razon, ya que dices que pasa de ti. si sigue sin atender a razon pues creo que va a tocaros joderos un tiempo hasta que se lleve el palo. lo de acariciarle la cara al novio es una solucion pero puede ser mas contraproducente que otra cosa. asi que si lo haces hazlo con sabiduria. no dejes que lo utilice en tu contra (una amenaza en caso de chivateo suele ser bastante util) espero que tengas suerte en el tema.

saludos ;-)
Metal_Nazgul escribió:no suelo contar mi vida, pero es que no sé qué hacer, la verdad.

Tengo una hermana la cual siempre ha sido muy buena chica, y desde hace un tiempo que se ha echado un novio que es un cateto y un gilipollas y ha cambiado completamente de personalidad, hasta tal punto de montar un pollo en casa día si y día también, llegar a las tantas en día de diario.... en fin, que está irreconocible, se ha convertido en una gilipollas de cuidado.

he conseguido el movil del chico este, y estoy pensando mañana mismo en llamarlo y cagarme en su puta madre y decirle que como le vuelva a ver con mi hermana le parto la boca en 20 trozos.

¿qué debería hacer? es que os juro que estoy desesperado, porque mi hermana ya no atiende razones y todo es por culpa del hijoputa este.

Joder macho, que maton eres partiendo bocas XD

Las cosas no van asi, no se que edad tiene tu hermana, pero tiene pinta de tener un pavazo del cagar, asi que con el tiempo se le pasara (se supone).

Yo creo que si te metes sera peor directamente en la relacion sera peor.
Si te crees que pegandole la paliza de su vida arreglaras algo te equivocas. Solo se me ocurren cosas que puedan suceder luego que solo empeoren la situacion.

- Tu hermana te odiara para siempre o largo tiempo
- El tio ese te de la paliza a ti
- Llame a amigos y el que salga perdiendo luego eres tu

y un sin fin de cosas malas (y bueno puedes decir que tu le partes la cara a el y a sus amigos y tal pero eso ya es otro tema), pero lo que se que no ocurrira es:

- Tu hermana te dirá: Gracias por partirle la cara.

Lo primero y basico que yo haria es hablar con tu hermana, abrirle los ojos y decirle: Es con este tio con el que queires estar? Te trata como te mereces, se porta como el amor de tu vida? Si la respuesta es SI, le dices: Y se porta bien con los demas? Es buena persona? Estas enamorada de el por que lo consideras "a tu medida". Intenta hacerle ver que esta equivocada y dile como era antes y como ha sido leugo, pero sin chillar ni nada que vea pena y que sienta pena.

Si no queire atender a razones dile: Ya sabras tu lo que te haces, solo me preocupo por ti y quiero tu bien, piensa lo que haces!

Yo intentaria llevarlo por esos terrenos, es mi consejo.

Espero que te vaya bien
Blaiz escribió:
Joder macho, que maton eres partiendo bocas XD

que va, yo soy bastante buenazo. Pero cuando se trata de un ser querido es que me sube toda la adrenalina y es que no sé ni lo que hago.

en serio, me vuelvo loco. No haré nada de momento, solo espero que dure poco la historia esta y el gilipollas este desaparezca de nuestras vidas.

si la cosa sigue, al final el que le tendrá que hacer desaparecer seré yo.
Metal_Nazgul escribió:
si la cosa sigue, al final el que le tendrá que hacer desaparecer seré yo.

a sonado a mafia completamente [sati]. enserio no seas burro. habla con ella (la formula que te ha dicho yohiro es bastante util) habla con sus amigos a ver que tal les va con ellos, si ha cambiado o si por el contrario sigue siendo igual con ellos. tambien si conocen al tio y como es con ella. y a ver que tal.

saludos ;-)
Metal_Nazgul escribió:no suelo contar mi vida, pero es que no sé qué hacer, la verdad.

Depende del chaval,,,, yo llamaria y intentaria solucionarlo por las buenas y si no pues buscaria otra solucion.

Edito: Dios que mala costumbre tengo de leer los post al reves xd totalmente deacuerdo con

Yohiro +1
Las malas compañias...

Yo ahora casi nunca salgo los sabados porque mis colegas que son?Malas compañias aunque buenos chabales en el fondo.Con ellos estaba tol dia fumando porros y bebiendo como cerdos y oye,fue dejar de salir con ellos y ya empece dejar toda esa mierda.

Mas bien resumido seria: los que duermen en un mismo colchon se acaban volviendo de la misma opinion.

La culpa quizas sea de tu hermana por dejarse influenciar pero si a tu hermana no la consigues cambiar,yo optaria por cortar el tema de raiz y contactar con el pavo ese,que me suena a niño pijo o chulazo del 15 con chupa de cuero.
si le pegas un apaliza tu hermana ni te mirara a la cara, asi que piensatelo

lo mejor es que hables con ella
Metal_Nazgul escribió:Tengo una hermana la cual siempre ha sido muy buena chica

El caso es que creo que la etapa de rebeldía y de (cierto) macarrismo es algo no sólo habitual, sino sano y necesario en el desarrollo del carácter. Está bien que cuestione todo, aunque no tenga motivos reales.

Con el tiempo, cuando haya explorado esa etapa de la vida, valorará esas cosas de otro modo, tendrá un juicio más maduro, y si es una chica lista, pasará del cateto ese y volverá al redil de motu propio. Desde casa, por supuesto, tendréis que pelear con ella. No tanto como para que acabe alimentando más su rebeldía, pero lo suficiente como para que el asunto no acabe en libertinaje.

Si tiras demasiado de la cuerda, se acaba rompiendo; si no tiras lo suficiente, quedará floja. Es una analogía bastante chorra, pero me parece muy ilustrativa de lo que pretendo decir. Como te pases de duro, de autoritario, de paternalista, acabarás como el malo, y mermará la relación familiar. Respeta un poco su libertad para elegir y equivocarse, pero desde la responsabilidad que te obliga a velar por su bien. Será un equilibrio difícil de conseguir.
Zhul escribió:El caso es que creo que la etapa de rebeldía y de (cierto) macarrismo es algo no sólo habitual, sino sano y necesario en el desarrollo del carácter. Está bien que cuestione todo, aunque no tenga motivos reales.

Con el tiempo, cuando haya explorado esa etapa de la vida, valorará esas cosas de otro modo, tendrá un juicio más maduro, y si es una chica lista, pasará del cateto ese y volverá al redil de motu propio. Desde casa, por supuesto, tendréis que pelear con ella. No tanto como para que acabe alimentando más su rebeldía, pero lo suficiente como para que el asunto no acabe en libertinaje.

Si tiras demasiado de la cuerda, se acaba rompiendo; si no tiras lo suficiente, quedará floja. Es una analogía bastante chorra, pero me parece muy ilustrativa de lo que pretendo decir. Como te pases de duro, de autoritario, de paternalista, acabarás como el malo, y mermará la relación familiar. Respeta un poco su libertad para elegir y equivocarse, pero desde la responsabilidad que te obliga a velar por su bien. Será un equilibrio difícil de conseguir.

+1

totalmente de acuerdo
wenas metal, la misma hermana que desapareció una noche sin avisar y no dio señales de vida hasta la mañana del dia siguiente?

eso era antes de conocer al gilipollas ese?

opciones:

- partir la cara al chaval (no es lo mas aconsejable)
- amenazarle por las buenas
- hablar con tu hermana del tema (aunque no te va a hacer ni puto caso)
- hablar con amigos/as de tu hermana para intentar que sean ellos los que la alejen de ese personaje
- que algun conocido/amigo tuyo tontee con tu hermana y le diga/haga cosas bonitas con ella (no seais mal pensados, lo digo en el buen sentido) [jaja]

lo que sea para que tu hermana recapacite y vea que con quien esta no es la persona mas indicada y que ella se merece algo mejor

aunque entiendo que si esta enamorada te va a ser muuuuuuuy dificil hacerla ver lo mejor, por muy evidente que sea (se lo que digo)

esta mas ciega que el vendedor de cupones de la esquina. El amor es lo que tiene. Hasta el mismo demonio te puede parecer un santo.

salu2

edito: wenas noches y feliz año nuevo

A la hermana de mi pareja le ha pasado exactamente igual. De una chavala agradable ha mutado en una especie de macarra putón.

Como ya te habrán dicho, lo mejor es no meterse. Sobre todo porque tú eres su hermano, no su padre. No te corresponde la labor que inconscientemente quieres asumir, no es justo, ni para ti, ni para ella.

Es tu hermana, te mueve un lógico instinto de protección que todos tenemos en un momento dado, pero en el fondo, es su vida, por desgracia sólo hay dos formas de aprender en la vida, con la cabeza bien amueblada o a base de hostias. La primera opción, en el sociedad actual, cada vez es más difícil, la segunda es dolorosa pero efectiva.

Intenta no quemarte, déjala a su aire, si le das importancia será todavía peor. Y cuando vuelva, si es que lo hace, procura estar ahí.
Zhul escribió:El caso es que creo que la etapa de rebeldía y de (cierto) macarrismo es algo no sólo habitual, sino sano y necesario en el desarrollo del carácter. Está bien que cuestione todo, aunque no tenga motivos reales.

Etapa de rebeldía a los 20 años? qué garantías tenemos de que volverá a la "vida real"? Cuanto más metida esté en ese ambiente que le proporciona el mierda tío y el círculo de amigos en el que se mueva se irá adaptando más y más y será cada vez más difícil sacarla de ahí, incluso si se pega hostiones, podría intentar resolver sus problemas dentro del punto de vista de ese ambiente, más si como dice metal, sólo le tiene a él para cuidar de ella.

Lo que propones sería aplicable a una chavala de 15 años con un gran soporte familiar detrás.
duende escribió:Joder que tiene 20 años, no 14.

Sí, pero por lo que ha contado Metal por aquí, parece que esa etapa de rebeldía ella no la ha pasado con la edad que la pasa la mayoría de la gente.

Es lo que dice Zhul, es una etapa que hay que pasar, unos la pasan mejor y otros peor, pero es el periodo de tiempo en el que las personas buscamos nuestra independencia.

Metal, si quieres ser más maduro que tu hermana, desde luego ni te plantees la opción violenta. Eso sólo conseguirá darle la razón a ellos.

Otra cosa es que marques las normas de convivencia, pero por lo que has contado por aquí, a mí la impresión que me da es que no eres capaz de asumir que ya no estás al mando de su vida, y ella está echándote un pulso para demostrártelo.

Si tú has cumplido correctamente tu función hasta ahora, ella debería ser capaz de distinguir qué compañías le convienen. Ya se dará cuenta de que el tío es un gilipollas.
LadyStarlight escribió:Sí, pero por lo que ha contado Metal por aquí, parece que esa etapa de rebeldía ella no la ha pasado con la edad que la pasa la mayoría de la gente.

Es lo que dice Zhul, es una etapa que hay que pasar, unos la pasan mejor y otros peor, pero es el periodo de tiempo en el que las personas buscamos nuestra independencia.

Metal, si quieres ser más maduro que tu hermana, desde luego ni te plantees la opción violenta. Eso sólo conseguirá darle la razón a ellos.

Otra cosa es que marques las normas de convivencia, pero por lo que has contado por aquí, a mí la impresión que me da es que no eres capaz de asumir que ya no estás al mando de su vida, y ella está echándote un pulso para demostrártelo.

Si tú has cumplido correctamente tu función hasta ahora, ella debería ser capaz de distinguir qué compañías le convienen. Ya se dará cuenta de que el tío es un gilipollas.

Es que no entiendo eso de "cambio" sinceramente, qué pasa que los años anteriores de su adolescencia los ha pasada encerrada en casa protegida de cualquier cambio o qué? no conocemos absolutamente nada de su vida pasada, y seguramente la chavala habrá pasado por mucho, y todo se ha sintentizado en que encuentre atractivas las ideas que refleja y transmite el guarro de tío ese, pero estando en la edad que está, me temo que su personalidad se está adaptando a eso, y si así es, es por algo no ya por simple rebeldía y querer probar cosas nuevas.

Me parece un poco fríbolo dejarlo a verlas venir, confiando en que se le pasará pronto, si hacemos esto acabará peor.
Pero si solo tienes 2 años mas que ella alma cantara...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejala que viva su vida que con 20 años encima ya nos ninguna cria.

Lo unico que le vigiliaria yo como bien dicen por ahi es el tema de las drogas, pero para nada en plan paternalista, sino como su hermano que eros.

Tu deberias de tratar de ser su punto de apoyo, no su martirio.
He pasao por ahi, y durante muchos años y no he podido hacer nada, hasta ke la persona se ha centrado, lo único es ke puedes hablar con ella, seriamente, claramente y bien, hacerle entender ke lo ke está haciendo no es nada normal, aunke ahora ella estará cegada en su vida y hasta ke no pase un tiempo bastante largo no se dará cuenta, por eso digo ke es casi imposible solucionarlo, ke tengas suerte...
Hablar con el tío ese mostrándote violento no sería una buena idea. Hay un 99% de posibilidades de que tu hermana se ponga de su parte y lo único que conseguirás es unirlos aún más.
La verdad es que es un tema complicado. Está muy bien decir que bueno, que sí, que ya espabilará. La cuestión es si conseguirá hacerlo antes de que llegue a un punto del cual sea muy difícil volver. Yo tengo una hermana y aunque no ha pasado por algo así reconozco que de haber sucedido no me resultaría nada sencillo mantenerme al margen. No sé, solo tú que lo estás viviendo puedes saber si ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto... pero asegúrate porque pudiera ser que empeoraras las cosas...

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:opciones:

- amenazarle por las buenas

Como se amenaza por las buenas? xD

Yo que tu, si vas a romperle las piernas, le iria por la espalda para que no te vea la cara. Asi, tu hermana no sabra que has sido tu (o en su defecto, que la primera ostia que lo deje inconciente se la meta un amigo tuyo, luego ya tu le rematas).
Recapacita metal, zurrandole no vas a conseguir nada. Lo suyo es que hables con tu hermana y punto, y si te manda a la mierda con el tiempo ella se dara cuenta de lo capullo que es ese tio porque vamos no creo que tu hermana sea tonta.
PD: Y no me seas tan Don Vito.
tu hermana es un juguete roto. En parte supongo que el garrulo o charnego de su novio tiene su parte de culpa, pero ella se deja arrastrar por ese tipo de "personalidad" o rebeldia.

Lo que tienes que hacer con ella es dialogar y decirle que si sigue con esas malas actitudes le vas a retirar la palabra. Si de verdad quiere cambiar y no quiere encontrarse con el vacio que le hagas, cambiará.
77 respuestas
1, 2