Problema con mi hp

Buenas!!!
En primer lugar felicitar a EOL por esta pedazo de pagina y estos foros tan c*******s, y dar las gracias de antemano a los q me respondan.;)
Mi problema es el siguiente, tengo una hp 8210i, 4x-4x-24x, que me ha funcionado bien desde q me la compre hace ya tiempo, y ahora, de repente, cuando intento grabar algun cd con el cdrwin o el programa q sea, Nero o CloneCd, me dice q no puede determinar la velocidad de grabacion.
He limpiado la lente, he probado a todas las velocidades posibles (4x, 2x, 1x), y nasti de plasti.
Por otro lado, leer los cd´s los lee, meto un cd y me lo lee bien, pero no quiere grabar.
Asi que nada, a ver si alguien sabe lo q pasa.
Pos mira ke es raro, si estuviese joia la lente no te leeria pero si te lee los cd's, podria ser de algun cable, pero lo dudo por que consigues leer los cd's y creo que podras pasar tambien cosas al disco duro, pos no se cosa rarita , yo yube un problema parecido pero no me leia, limpie la lente y joer como kema la condenada ahora jejeje y eso que es una hp 8100, bueno lo dicho, suerte y espero ke lo resuelvas pronto, se me olvidaba no puede ser ke al tener tantos programas de grabacion se pisen unos a otros, comparten archivos y no veas la ke se arma, algunos no son compatibles y la pera :)
Que utilizáis para limpiar las lentes. Los cds de limpieza me parecen una mierda.
yo tengo una 9210 SCSI y va de lujo. Sobre tu duda no te puedo responder. Me imagino que ya habrás probado a desinstalarla y esas cosillas. Si no ya sabes.
Mi problema es con un lector DVD pionner, a veces le cuesta arrancar; y otras veces se atasca y no hay quien le haga reaccionar. Sabeis de que es?
Muchas gracias!
Hola otra vez!!!
Bueno pipu, yo para limpiar la lente primero mire un articulo que venia en la pagina de El Portal, que esta mu bien, y se limpia con un palillito de esos de los oidos y con agua destilada y mucho cuidao, pero vamos, viene todo en el articulo ese.

Y bueno, al final he pasado de la Hp, que la he quitao y me imagino que cuando me de un punto ya la intentare arreglar. En vez de eso me he pillao una flamante PLEXTOR 16/10/40, que es una maravilla, por ahora, aunq todavia no le he sacado todo su rendimiento (acabo de empezar a probarla), ahorre unas pelas con mucho trabajo y me la he comprao, ya os contare.:D
Esa tostadora es cojonu**, la tiene un colega y va genial. Buena compra. Que te ha costado? Yo quiero comprarme otra para otro ordena (ya dije que la HP va que te cagas) Y evitar peleas con mi brother. Es SCSI?
Ta´luego!
Que peich!
Pues me ha costado una talegada! la he comprado por 40 papeles en "efecto 2000" (tienes la pagina a la izquierda de la pantalla), y es IDE, pero vamos, sigo grabando y por ahora de p*** ma***, no he conseguido todavia ni un posavasos!!!XD
5 respuestas