Problema con mi Imac I5

Buenas, vereis hace tiempo me he comprado un Imac para trabajar en el estudio de grabacion.

Resulta que hace 3 dias me ha dado la brillante idea de actualizar de Snow Leopard a Lyon, ya que era el ultimo y pensaba que actualizar vendria bien.

Mi sorpresa ha sido que el software que utilizo en el estudio (Pro tools) no es compatible con Lyon y claro... me he JODIDO porque yo dependo de que el equipo funcione ya que si no funciona no ingreso dinero.

He intentado reinstalar Snow Leopard pero el Imac no me deja volver a una version anterior, ¿Alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer?

No soy muy dado en equipos mac... asi que cualquier explicacion para idiotas me sera bienvenida
Dorigon escribió:Buenas, vereis hace tiempo me he comprado un Imac para trabajar en el estudio de grabacion.

Resulta que hace 3 dias me ha dado la brillante idea de actualizar de Snow Leopard a Lyon, ya que era el ultimo y pensaba que actualizar vendria bien.

Mi sorpresa ha sido que el software que utilizo en el estudio (Pro tools) no es compatible con Lyon y claro... me he JODIDO porque yo dependo de que el equipo funcione ya que si no funciona no ingreso dinero.

He intentado reinstalar Snow Leopard pero el Imac no me deja volver a una version anterior, ¿Alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer?

No soy muy dado en equipos mac... asi que cualquier explicacion para idiotas me sera bienvenida

Que pasos has seguido?

Nunca lo he hecho,pero imagino q arrancando el mac desde el dvd de Leopard y formateando desde utilidad de discos te deberia dejar sin problemas
Pro Tools desde la 9.0.5 es compatible con Lion [rtfm]
Con Lyon no se, porque soy más de Marsella, pero con Lion según tengo entendido no hay problemas ya, actualizaste?

http://www.avid.com/ES/products/pro-tools-software
Claro, pero yo tengo el pro tools 8 de momento, a falta de poder actualizarlo (por el pastizal que te clavan).

El caso es que al meter el cd de snow leopard el imac me pita como una carraca de feria y se apaga xD. Va a salir por la ventana.

¿Alguna idea?
Formatea como te ha dicho el shurmano de arriba y a ver que tal.
(mensaje borrado)
5 respuestas