problema con mi iphone 3g movistar

hola buenas tardes a todos resulta que tengo un iPhone 3g con el jailbreak echo resulta que lo he restaurado desde el itunes y se a quedado bloqueado sale un dibujo con el dibujo del enchufe del cable y con el dibujo con el i tunes cada ver que lo intento restaurar al final de completarse la linia de restauración me da error alguien me pueda ayudar ? :-? un saludo y gracias
oscarrax78 escribió:hola buenas tardes a todos resulta que tengo un iPhone 3g con el jailbreak echo resulta que lo he restaurado desde el itunes y se a quedado bloqueado sale un dibujo con el dibujo del enchufe del cable y con el dibujo con el i tunes cada ver que lo intento restaurar al final de completarse la linia de restauración me da error alguien me pueda ayudar ? :-? un saludo y gracias


Prueba con Redsnow, hay una opcion para sacarlo del modo recuperación.
Imagen

Haz click en Recovery Fix ;)
hola gracia por contestar pero no tengo una copia de datos de mi iphone 3g me puedes decir como restaurar mi iPhone 3 g con ese programa que tu me dices para dejarlo de fabrica en vez de que me salga todo el rato el conector con el logo de itunes me puedes decir que pasos tengo que seguir para dejarlo de fabrica?un saludo y gracias :-?
oscarrax78 escribió:hola gracia por contestar pero no tengo una copia de datos de mi iphone 3g me puedes decir como restaurar mi iPhone 3 g con ese programa que tu me dices para dejarlo de fabrica en vez de que me salga todo el rato el conector con el logo de itunes me puedes decir que pasos tengo que seguir para dejarlo de fabrica?un saludo y gracias :-?


No se si me he explicado bien: Si dices que al intentar restaurar el Iphone te da error y se te queda el simbolo del itunes con el cable, con el programita este tiene la opcion "Recovery Fix", que sirve para sacarlo del modo recuperación.

Si no tienes copia de seguridad no vas a poder restaurarlo con ninguna, sino que se restaurará de fábrica (a través del Itunes). Tu prueba con lo que te acabo de decir :)
hola buenas y gracias a todos por la ayuda me meto al programa redsnow 0.9 15b3 extras a recoveri fix y cuando completa el proceso me sale un recuadro con esto no device detected you probably misunderstood the instrucions please consult google or YouTube for instructions on how to enter dfu mode alguien me puede ayudar como poner mi ipad 3g de fabrica :-?
Vale, al finalizar la restauracion de iTunes te sale algo en plan, el iPhone no ha podido restaurarse error desconocido....

Si es así prueba a bajarte RecBoot:

RecBoot Windows
RecBoot Mac

Lo instalas, conectas el iPhone que te pide que lo enchufes a iTunes, enciendes el teléfono, hasta que te aparezca la imagen del logotipo de iTunes y el cable. abres el programa y pulsas "Exit recovery mode".

Este programa sirve para entrar/salir del modo restauración.

Lo que le pasa a tu teléfono es que iTunes por alguna razón da un fallo al finalizar la instalación del sistema y el teléfono queda en modo restauración.

Suerte.
hola gracias por la ayuda he seguido los pasos pero se reinicia todo el rato el teléfono y al final sale los mismo el cable con el símbolo de itunes :-?
6 respuestas