Problema con mi Iphone 4 ayuda porfavor

Buenas a todos y gracias por haber entrado a este post. Os explico:

Yo tengo un Iphone 4 3g y estoy pagando tarifa plana todos los meses, puedo entrar a Internet desde cualquier lado y eso. Total, quiero usar el Facetime, la aplicación esa que te viene para hacer las llamadas "videollamadas" o que me vean cuando llame. Pero voy a un contacto le doy a facetime y me pide wifi. Si estoy pagando tarifa plana como hago para que me reconozca eso y pueda conectarme al facetime. O no se puede hacer? Alguna manera? Alguna app?

Un saludo y gracias a todos

PD: Si no va aquí pónganlo en el lugar adecuado, Gracias
Hola:
Que yo sepa, el facetime sólo funciona con wifi.

Saludos... Sperpento
Si tienes jailbreak hecho, desde Cydia puedes bajarte "3G Unrestrictor", que te dejará utilizar el Facetime a través de 3G.
We! escribió:Si tienes jailbreak hecho, desde Cydia puedes bajarte "3G Unrestrictor", que te dejará utilizar el Facetime a través de 3G.

Bien, gracias. De momento el ipod solo lo tengo jailbrekeado e iphone aún no, gracias.

Puedo que sea ilegal lo que hablo, si es así editen porfavor.
Aristóteles escribió:Buenas a todos y gracias por haber entrado a este post. Os explico:

Yo tengo un Iphone 4 3g y estoy pagando tarifa plana todos los meses, puedo entrar a Internet desde cualquier lado y eso. Total, quiero usar el Facetime, la aplicación esa que te viene para hacer las llamadas "videollamadas" o que me vean cuando llame. Pero voy a un contacto le doy a facetime y me pide wifi. Si estoy pagando tarifa plana como hago para que me reconozca eso y pueda conectarme al facetime. O no se puede hacer? Alguna manera? Alguna app?

Un saludo y gracias a todos

PD: Si no va aquí pónganlo en el lugar adecuado, Gracias

No se cual es tu operadora ni tu contrato, pero ten cuidado e informate , que algunos contratos tienen prohibido estos programas de Voip
hola hay una aplicacion especial de cydia, se llama Facebreak, segun dicen va perfecta
5 respuestas