problema con mi lcd,pantalla negra de repente

hola,llevo aproximademente mas d un año con mi ps3 y mi lcd d 42",la cosa es q llego ayer a encenderla como otro dia cualquiera y veo q la pantalla intenta iniciar pero se queda oscura,pero tiene señal pq el televisor lo indica,al no saber q le pasaba lleve la ps3 a casa d un amigo q la tenia configurada = q la mia y todo va perfecto,no hay fallo,entonces pense q seria la tv,pero cogi y probe mi pc y todo perfecto,pense q seria cosa del hdmi,compre uno nuevo y nada,lo mismo,y cojo y pongo otro aparato q sea x hdmi en la misma entrada y con el mismo cable y va perfecto,q puede ser?estoy desquiciado,alguine me puede ayudar?
A ver, la Play la tenias por HDMI, y el PC, como lo conectaste?? por HDMI?? o por otra entrada???, igual lo que te a petado ha sido la entrada de HDMI de la tele, no se me ocurre otra cosa, ya que si la consola la has probado en otra casa por la salida HDMI, has comprado otro cable, solo queda la tele.

Salu2
el pc lo conecte x la otra entrada pq tiene 2 y va perfect,probe la play en los 2 y nada,pruebo otra cosa con la misma tele en la misma entrada y con el mismo cable y funciona pero la play no
esezequi escribió:el pc lo conecte x la otra entrada pq tiene 2 y va perfect,probe la play en los 2 y nada,pruebo otra cosa con la misma tele en la misma entrada y con el mismo cable y funciona pero la play no

si dices que la ps3 funciona POR HDMI en casa de otro amigo
si dices que el PC funciona también en esa tv
si dices que otro dispositivo funciona en esa entrada y con ese cable en esa tv

O sea, que ni la tv ni la PS3 están rotos:
- asegurate de que el cable está bien conectado. la primera vez que conecté la ps3 por hdmi no se veía nada y era tan simple como que parecía que estaba bien conectado, pero el cable no estaba apretado del todo
- arranca dejando pulsado el botón de encendido para que se reinicie la configuración de video. Debería detectar el hdmi automaticamente y establecer una resolución compatible.
es q eso mismo pienso yo,ni la play esta rota ni la tele esta rota,lo q no se es q coño le pasa pero he probado ya mil veces todas las opciones y nada,no se q hacer
A mi me paso lo mismo cuando me compre el tele de plasma y claro yo nuevo en esos lares y con el hdmi sin descubir (toda la vida enxufao al euroconector XD) po claro meti el hdmi y no me entraba, jajaja asta fui a descambiar el hdmi pensando que la conexion de ese cable era mas grande asta que mi ermano la metio asta dentro jajajajaja en la tele y en la plaey y me cojio señal
no se si se ha entendido mal mi problema,el problema no es q no detecte el hdmi,lo detecta e intenta iniciar aclarandose la pantalla pero en ese intento es donde se queda se aclara como hacia antes pero ahora en lugar d iniciarse el menu con la musiquita d fondo se vuelve a oscurecer la pantalla y no se ve nada.....
¿Por qué no pruebas a desconfigurar el HDMI y volver a configurarlo, a ver qué pasa? Conéctala por euroconector y usa aquello de ponerla en marcha manteniendo el dedo sobre el sensor de encendido, y luego vuelves a reconfigurar el HDMI a ver si cuela.
todo eso ya probado y nada
esezequi escribió:todo eso ya probado y nada

¿ a qué resolución tienes la PS3 por HDMI ? ¿ 720p ? ¿ 1080p ?
¿ y el PC ?
La única explicación que queda es que el PC vaya a una resolución y funciona en tu TV
y la PS3 va a otra resolución que antes iba en tu TV, pero se ha jodido algo, y ya no se ve.

En ese caso, conecta la PS3 por euroconector y configura la PS3 por HDMI con la misma resolución que si te va con el PC
( o llevala a la casa del otro amigo y configurala allí ) Con configurar me refiero que de todas las posiblidades que te marca, solo dejes seleccionada la que quieres forzar.

Si es esto, pues tendrás que conformarte con la resolución que te quede operativa o llevar la TV a reparar
Hoy de repente me pasa a mi también. El HDMI nada de nada, en ninguna de sus dos clavijas de la tele, ayer jugué al Buzz y ningún problema.... El cable funciona (lo probé por el PC).
Desconfiguro la PS3 manteniendo el dedo pulsado. Por RCA perfecto, entro en ajuste de pantalla, pongo HDMI y nanai de la china, negro por ambos lados hasta que pasan 30 seg y vuelve el RCA... No tengo ni idea que más hacer.
Además al poner HDMi sale a 576, no puedo cambiar la resolución porque a partir de ahí deja de verse....

Edito: Arreglado, apague la tele (del botón y de corriente) y la PS3 (del botón trasero) durante unos minutos y al encenderse todo volvió a su ser.... Algún condensador estaría tocando las narices...
pruebo d todo y nada,lo he puesto x componentes y funciona bien pero no se ve igual,los tngo los 2 conectados,paso al hdmi y no me funciona,se intenta encender la imagen pero vuelve a apagarse,vuelve a componente y todo bien,pongo otro aparato x hdmi en el mismo cable x la misma entrada sin mover nada y funciona bien
11 respuestas