Problema con mi Lector DG-16D2S BRICKEADO

Estaba Flasheando ayer normalmente, Cuando me dispongo a hacer el LiteOn Erase y nose como tenia que hacer para prender y apagar el lector en el momento necesario. Me quedo irreconocible y ahora nose que debo hacer para devolverlo a la normalidad.
Ya le he extraido la Key y tengo el archivo lite_cfw.BIN guardado pero el lector se me brickeo al darle al Lite ON erase. Necesito alguna solucion porfavor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola(o desconectas y conectas el cable de alimentacion del lector)
ya estara en 0x72,cargas el cfw con tu key en target y le das a write
Ok lo voy a intentar y vere los resultados. Aver que porfavor sea esto [mad] [mad] [mad]
no te preocupes los liteon no se pueden brickear

solo lo puedes estropear metiendo el cable al reves

suerte
En verdad no me funciono lo del intro IDDEVICE nose que puedo hacer porfavor ayuda. Una cosa más : que tipo de cable necesita en xtractor que hace con el mismo cable de la consola (el de corriente) para que no se queme i quede inservible ?
LukoarD, puedes recuperarlo a través de Msdos y el proceso es muy simple. No te preocupes que tiene arreglo.
Aquí te dejo el enlace en el que viene bien explicado, yo lo he hecho cientos de veces y sin problemas...

Si es Spam o algo, avisadme y lo borro:
http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... -Semibrick

Un saludo!
jadeempire nose como madres hacer una usb booteable. Primero la formateo como dice y hago bien el procedimiento pero al hacerla bootear en la bios se queda pa pantalla en negro y deja de funcionar.pense que tocaba dejarlo cargar, pero no es algo mal. lo deje casi media hora ahi y seguia con la pantalla negra.Tengo un CD original de WIN 98 sera que sirve con esto ??? Estoy usando una USB de 4 GB
LukoarD escribió:jadeempire nose como madres hacer una usb booteable. Primero la formateo como dice y hago bien el procedimiento pero al hacerla bootear en la bios se queda pa pantalla en negro y deja de funcionar.pense que tocaba dejarlo cargar, pero no es algo mal. lo deje casi media hora ahi y seguia con la pantalla negra.Tengo un CD original de WIN 98 sera que sirve con esto ??? Estoy usando una USB de 4 GB

Tienes seleccionada en la Bios del Pc, que arranque con el pendrive?
Otra cosa... Cuando dices que te sale la pantalla en negro, ¿puedes escribir en ella?
7 respuestas