problema con mi lector liteon, no abre ni cierra

hola, tengo un liteon 83850c, y el problema es que queria flashearla y extraer la key con liteon, y al ponerlo en modo B, lo he intentado poner ne modo b un monton de veces y no lo detectaba el jungleflasher, y ahora, tanto ponerlo en modo b, mi lector ni abre ni cierra, no se que le pasa, tampoco se enciende el lector, la xbox se enciende pero la luz del medio parpadea, no se que puedo hacer, =(
ayuda por favor =(
por cierto, he alimentado el lector desde la xbox, pero yo creo que no lo he conectado al reves el cable, asi que no se habra quedado
Alimentabas desde la consola el lector??

LLegaste a extraer algo, o darle a erase en el Jungle??

saludos
si tienes la key pues dale a liteon erase a ver si te sale el estado 72
lo unico que hice fue darle a dummy from ixtreme, pero siempre me salia un error, y no funcionaba, y seguia poniendolo en modo b, hasta que ya ni se cerraba ni abria
ellanoeshumana escribió:lo unico que hice fue darle a dummy from ixtreme, pero siempre me salia un error, y no funcionaba, y seguia poniendolo en modo b, hasta que ya ni se cerraba ni abria

pues, parece ser primero, que tenias iextreme lt, con lo cual no podias extraer el dummy for iextreme, y lo siguiente es que, es casi seguro que conectaste el lector al reves, creo que tendras que llevarlo a un tecnico a que te revise el lector.
fullwave66 escribió:
ellanoeshumana escribió:lo unico que hice fue darle a dummy from ixtreme, pero siempre me salia un error, y no funcionaba, y seguia poniendolo en modo b, hasta que ya ni se cerraba ni abria

pues, parece ser primero, que tenias iextreme lt, con lo cual no podias extraer el dummy for iextreme, y lo siguiente es que, es casi seguro que conectaste el lector al reves, creo que tendras que llevarlo a un tecnico a que te revise el lector.

yo tambien creo que eso paso. [fumando]
Estoy seguro de que el cable no lo he puesto al.reves, he abierto el lector y me he dado.cuenta que si inclino la parte del cable del lector donde se conecta al lector se enciende el lector empieza a moverse, pero si lo conecto el lecto no hace nada de nada, podria ser el cable u otra cosa?
a mi me paso algo así, sabes que fue? una de las muescas del cable de corriente se había salido, así que comprueba todo el cable de corriente apretando bien cada cables.
Amigos, a mi me pasa lo mismo, pero ocurrio cuando intente extraer el firmware por el metodo del spear casero al punto mx01, me dio el mensaje de extraccion fallida y el lector quedo sin reaccion. Prende y apaga el boton de encendido, no abre la bandeja y una cosa adicional es que no lo detecta la computadora, no he tocado para nada el boton de borrado, solamente es como si no le llegara el voltaje al lector.
Aunque no revice como esta el conector del voltaje del lector. Ya que cuando me paso esto yo apagaba y prendia el lector conectando y desconectado el cable, quiza sea cierto eso que algun pin del conector del voltaje se habra doblado o quebrado???
8 respuestas