Buenas gente, tengo la Xbox 360 fat con el liteon y el firm 2.0. llevo medio año jugando con backups LT 3.0. parcheados a 2.0. sin problema pero hoy me ha tocado actualizar para jugar al max payne 3 (lo he hecho mediante usb) y ¡tachán! nueva dashboard y cuando voy a poner el max payne 3 (disco incompatible) , entonces cojo un backup más antiguo (dead Island) y lo lee a las 1000 maravillas.
Entonces no sé que ha pasado por que creo que no me ha flasheado el lector pero por otro lado todo lo parcheado de 3.0 a 2.0 ya no me va.
desconecta del cable de alimentacion de atras de la consola,lo vuelves a conectar y la enciendes ,borras la cache del hdd y pruebas a ver si ahora te funcionan,sino pues lt+3.0
termita1979 escribió:desconecta del cable de alimentacion de atras de la consola,lo vuelves a conectar y la enciendes ,borras la cache del hdd y pruebas a ver si ahora te funcionan,sino pues lt+3.0
Jo en serio no sé como darte las gracias (ya que la web del otrolado no me deja hacerlo mediante el botón) sólo decirte termita1979 que eres un máquina... En efecto apagar consola del cable, borrar caché del HDD y ¡ala! funciona todooooooooooooooooooo y porsupuesto Max Payne 3!!!!. Así que tu consejo es la solución al 100% Muuuuchaasss Gracias.