Problema con mi lector.

Hola a todos, les cuento:

Mi consola no puede leer juegos que esten quemados casi por completo, me explico, cuando pongo un juego de 1 gb lo lee sin problemas, pero cuando pongo el fifa street 2, que es bastante mas grande, la lente se vuelbe loca, da la impresion de que buscara algo en el dvd que no puede encontrar.

Ya limpie los 2 lentes de la consola y solo consegui que bajaran los fallos tipicos que aveces ocurren cuando arrancas copias.

Pero mi problema sigue igual...

Me fije cuando esta probando la limpieza de la lente, que el laser arranca bien los juegos de gran tamaño, pero de el mensaje de Playstation 2 no pasa, se queda en negro, como les dije antes, como tratando de encontrar algun archivo.
El laser se va al tope del dvd, pasa al medio, luego baja hasta el centro y despues repite esta operacion sin poder correr el juego.

Otro dato mas es que la noche anterior, el juego corrio sin problemas, y creo que el problema se creo cuando saque un juego en medio de un video, para poner el fifa street 2, luego de eso, nunca mas corrieron juegos con cerca de 4 gb.

Mi lente esta por morir?
Es posible que se me descalibrara el lector cuando saque el juego en medio del video?

Bueno ya no los aburro mas, espero que alguien sepa algo, o tenga alguna idea para que me pueda orientar... [decaio]
yo me inclino un poco a que es la mecanica del lector

primero intenta irte por lo censillo como ajustar de nuevo la mecanica los rieles bandas etc y nos cuentas ¿OK?

[666]
Ok, voy a ponerme a trabajar en eso.
Pero una duda, si fuera la mecanica, com puede ser que me lea los juegos de menos gb?
Alguna vez supiste de algo parecido?
Mil gracias mosh.
fijate si la lente hace un buen recorrido por todo el tornillo sin fin,
ahi puede ser el problema [sati]
Hola mosh! parece que ese es el problema, aparentemente el tornillo sinfin no deja ke la lente suba hasta el final, y el laser no alcansa a llegar al final de la lectura, voy a asearlo un poco y luego cuento como va la cosa.
Gracias denuevo! X-D X-D

--------------------------------------------------------------------------------------

No, esa no es la causa, el tornillo gira sin problemas, eso si, creo que tengo que comprar grasita por que ya casi no le queda. ¬_¬

Saludos.
4 respuestas