Problema con mi lectora Hitachi... Ayudaaaa

Hola amigos tengo una lectora Hitachi no se el modelo, pero es de fecha Mayo 2006, los problemas son:

1. Nunca me ha leido los discos backup directamente, inserto el
backup y tengo que apagar y encender de nuevo para que lo pueda leer, segun me dicen pudiera ser un firmware antiguo de los primero que salieron... necesito saber si esto es cierto..

2. Algunas veces (al intentar cargar el juego, no los lee), y con ciertos repaldos, estoy jugando cuando de repente me dice que el disco esta sucio que no puede seguir leyendo el disco.... que pudiera ser esto, alguien me podria ayudar??? gracias...
Actualiza el firmware..debes tener una version 1.x..de una se corrigen los errores de lectura..

Salu2!
Ok, pero a que version de firmware me recomiendas tu que deberia actualizar? pero q no sea la IExtreme porque o sino ya no me serviran mis backups, de todas maneras yo no voy a jugar al LIVE todavia.... q me recomiendas???
pues actualizarla a cualquier versión 2.x y listo te seguira leyendo tus backups sin steal
necro_e escribió:pues actualizarla a cualquier versión 2.x y listo te seguira leyendo tus backups sin steal

Gracias compadre... [plas] por cierto dond consigo alguna version de firmware version 2.x??? y utilizaria el mismo metodo explicado (con toolbox) de Flash78??? gracias de nuevo
4 respuestas