Problema con mi mando sixasis de la ps3.

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola... Habr si me podeis ayudar.Pues llevo ya un par de dias que uno de mis mandos de la ps3 no funciona.
Resulta que de la noche a la mañana voy a encender la play pulsando el botón Ps del mando como hago siempre y este lo único que hace es parpadear las luces rojas... y a los pocos segundo se apaga... Pensé que seria por que se habría qedado sin bateria pero la cargué entera de hecho cuando la vuelvo a poner el mando para cargarla empieza a parpadear como si estuviera cargando pero de nuevo se vuelve a apagar... como si estuviera la batería llena... He probado conmi otro mando que tengo y funciona perfectamente....
Que creeis que le ocurre??? Puede ser de la bateria del mando que halla muerto??? si fuera por la bateria me compro otra no hay problema porque en ebay las he visto por 5 euros...
pues hoy he encendido la play3 para bajar la demo de gow3 y me pasa lo mismo ¬_¬
A mí me pasó lo mismo ayer justo después de actualizar la ps3. Solo me reconoció los mandos al meterle el cable usb al mando. Después de ello ya se me arregló el problema. Me pasó con los 2 mandos, y tuve que hacer eso con los 2. Un saludo.
A mi se me desincronizo uno tambien y no sabia que hacer hasta que se me ocurrio lo de volver a sincronizar por USB, ya no me acordaba ni de que habia uqe hacer eso. Y yo buscando algun boton en la ps3 para que sincronizaran al estilo wii
Conectas el cable usb y debajo del mando con algo finito pulsas el pequeño boton de sincronizar.

Asi de sencillo

un saludo!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaajja... ok muchas gracias chavales ya se me ha solucionado el problema...
5 respuestas