problema con mi mando y presentacion

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Buenas gente!

Sigo este foro desde hace un tiempo y alfinal me e decidido a unirme a vosotros por un problema que me esta dando el mando de la 360 inalambrico.
Vereis, cuando estoy jugando las luces del medio derrepente empiezan a dar vueltas y luego se paran señalando que es el mando 1.Despues vuelve a dar vueltas y a ponerse de nuevo en el 1 sucedivamenten. Hoy mientras jugaba al pro me salian mensajes advirtiendome que conectase un mando y cuando lo ponia de nuevo al rato se me desconectadaba.
Alguien podria ayudarme o darme respuesta a este problema?

De antemano gracias y me presento. Mi tag es Ardillo37.

Saludos!
Tan simple y sencillo como cambiar las pilas del mando o cargar la bateria.

P.D. Bienvenido!!
Se le está acabando la bateria, que hay que leerse las instruccioneeees
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La cantidad de arboles que seguirian vivos si no incluyeran instrucciones con las cosas, total, nunca nadie las lee.
LOL xDDDDDDDDDDDD las instrucciones no es para ke la caja pese mas, sino para leerselas!
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
jajaja de acuerdo equipo muchas gracias me deje llevar por el panico
...y no notaste que además se desactivaba la vibración? [carcajad]
Macarro escribió:...y no notaste que además se desactivaba la vibración? [carcajad]

eso eso, ke la vibracion da placer, y cuando no se nota... algo xungo pasa xD
De todas formas, siempre puedes ver el estado de la bateria pulsando el botón guia.
En la parte de arriba de la ventana que aparece por la izquierda, sale un icono con forma de pila
indicandote la carga que tiene.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
jolly roger escribió:De todas formas, siempre puedes ver el estado de la bateria pulsando el botón guia.
En la parte de arriba de la ventana que aparece por la izquierda, sale un icono con forma de pila
indicandote la carga que tiene.

Un saludo

mas vale no fiarse de eso , cada dia te dice que tienes la bateria diferente.....
mas vale no fiarse de eso , cada dia te dice que tienes la bateria diferente.....

Lo corroboro, y tampoco hay que fiarse del del headset inalámbrico, que al llevarlo usando unas 5-6h en total me salen las cuatro barras, y a la media hora me sale una...

Por cierto, no sabía que se desactivaba la vibración XD
10 respuestas