problema con mi mega cd 2 help

hola buenas noches me dirijo a ustedes para comentarles mi problema la consola derrepente un dia deja de funcionar y me dijeron que podia ser el fusible que stava petado y me funciono al ponerle el fusible y a pasado un mes y pico y derrepente lo mismo me pasa que no funciona el mega cd no se enciende como la otra vez puede ser el mismo problema que antes puede ser el fusible que alla petado a pasado un mes sin emchufar y derrepente voy a jugar y le pasa lo mismo que antes socorro [noop]
oscarras escribió:hola buenas noches me dirijo a ustedes para comentarles mi problema la consola derrepente un dia deja de funcionar y me dijeron que podia ser el fusible que stava petado y me funciono al ponerle el fusible y a pasado un mes y pico y derrepente lo mismo me pasa que no funciona el mega cd no se enciende como la otra vez puede ser el mismo problema que antes puede ser el fusible que alla petado a pasado un mes sin emchufar y derrepente voy a jugar y le pasa lo mismo que antes socorro [noop]

Una pregunta, le pusiste un fusible correspondiente, o le hiciste un puente con un trozo de cable?
hola le puse el fusible y funcinava pero derepente unos dias pasan y nada lo mismo que la ora vez help
oscarras escribió:hola le puse el fusible y funcinava pero derepente unos dias pasan y nada lo mismo que la ora vez help

Pues es extraño. Comprueba primero, que el transformador del mega cd no se ha roto. Luego, verifica de nuevo el fusible.
ami me paso eso una vez y resultaba de ke en la entrada de cartuchos de la megadrive se estaban tocando unas patillas
kkdelavk escribió:ami me paso eso una vez y resultaba de ke en la entrada de cartuchos de la megadrive se estaban tocando unas patillas

Tiene su lógica al creer que tiene la megadrive un cartucho, no envia la señal de encendido al mega cd
prueba con un eliminador para megadrive1, si el prolema sigue revisa que las patitas del slot de megadrive no esten pegadas, y si aun no se compone pues cambia el fusible. [360º]
Efectivamente, lo del slot de megadrive puenteado es bastatne común.

Y respecto a lo del fusible, quizás ha saltado el fusible por otro problema, es decir, para eso suelen estar, para evitar picos de tensión que puedan quemar algo, pero si realmente esta estropeada alguna parte de la consola igual estas cambiando fusibles toda la vida, mejor investiga la corriente que llega al fusible.
7 respuestas