Problema con mi Memory Stick! Arghhh

Joer, necesito saber que ocurre, porque todo el rato en la PSP me pone que me quedan 448Kb libres :S. Es de 1Gb, y ahora mismo tengo estos archivos:

100.bin *
camarche.dat *
Desktop DB *
Desktop DF *
>Desktop Folder
/Ta vacio!/
FILEID.DAT *
FINDER.DAT
index.dat *
index.dat.bak *
>MP_ROOT
/ >100ANV01
/ >100MNV01
/FINDER.DAT
MSTK_PRO.IND
>PSP
/ >COMMON (con 4zips de fotos)
/ FINDER.DAT
/ >GAME (con las roms y los emus)
/ >MUSIC (con unos cuantos mp3)
/ >PHOTO (con un par de fotos)
/ >SAVEDATA
/ >SMS
/ >SYSTEM (con el browser de la versión 2.0)
/ >VIDEO
score.dt
>scummvm_savegames
scummvm.ini

Esas cosas con * significa que no se ni que leches son :S

Sabeis que puede ocurrir? Esque por ejemplo cogí, borré una de las carpetas de emus, y me decía que seguía teniendo el mismo espacio! :S

LOOOOL Ahora dice que me quedan 300 y pico, si no he metio naaaaa.. T_T
Esto ta loco :(

HEEEEELP!!! Creeis que tendré que formatear la tarjeta?

-EDIT-

Vale, creo que se qué puede ser. No se si es solo con los iMac o con todos los PCs.. a ver, yo borré las cosas, las envié a la papelera del iMac, y luego desconectaba la PSP y me decía que tenía el mismo espacio. Me iba a la papelera y solo salían las cosas que borré del iMac en si, no de la PSP. Volví a conectar la PSP y me salían en la papelera las cosas de la PSP que había borrado O_o.. asique tras 10 minutos click-aqui click-allá hasta encontrar entre los putos kanjis, lo que dijese "vaciar papelera", está ahora borrandose algo. Veamos...

WOOOOO SIII ARREGLAOOOOOOOO... 183Mb libreees

LO SIENTO LO SIENTOOO ;P
jajaja claro, si no borras lo de la papelera sigue kedando en la PSP, pues la papelera solo es un espacio reservado en la memoria, ya sea de psp o de tu HD...

Salu2¡
los archivos "desktopXX" los genera mac y los de desktop folder , finder tambien. los puedes borrar
quisas sea esta la manera mas dificil porque la tendras que formatear, pero la mas sencilla porque eliminas todo lo que no sabes ni que "leches" es, solamente respalda los avances de tus juegos y la formateas con el psps y le cargas todo de nuevo

espero te sirva el consejo
3 respuestas