problema con mi movil

ola buenas tengo...un problema tengo un n70...de movistar...y llevo toda la noche...sin poder llamar,me sale el error de conexion...y me toca muchos los....no puedo llamar a ningun lado... acabo de leer por otro lado que cambiando a GSM...va..y es cierto...pero...pierdo el 3G y todo eso...alguien me puede explicar que coño pasa?:/...gracias adelantadas...
No se que pasara en tu caso, pero a mi movil (nuevecito, como quien dice) le entran unas rayadas tremendas y ni llama ni recibe llamadas. Se me arregla apagando y encenciendo...

Aunque eso ya lo habras probado, no? XD
lo que te pasa es que tienes un nokia, serio problema ya de entrada y si le sumas que es symbian mas aun XD XD yo probaria a actualizarlo y si sigue fallando desactiva el 3G. podras llamar y ahorraras en bateria ;)
gracias por todas las respuestas....pero -.- no se coño a pasao hoy por la mañana de lujo va....nose se debe pegar unas rayadas de flipar...nuevecito es mi nokia tambien...:/ yo siempre pense que los nokia son los mejores moviles que hay :(...inculto de mi xD
3 respuestas