Problema con mi NA

Bueno, hace poco se me cayo la consola, no fue mucho, pero al conectar el NA no funcionaba el eject y la dar al reset se abria la bandeja.
Compre otro NA y al ponerlo, ya no hace eso, parece q va bien, pero intento acceder al Disco duro y me dice q no hay disco duro.
Aunq el Disco Duro me lo reconocen los PCs, pienso q se ha roto, y pruebo con uno Nuevo, y tampoco lo reconoce.
Si Pongo el NA solo, sin HD, no me carga el CD de iniciacion que viene con este para configurarlo.
Como tengo Action Replay 3, lo pruebo a ver si me reconoce el NA xq cuando arranca pone eso de "Se detecto Conexion a Internet".
Bien, si tengo el NA puesto, se queda pillado en una pantalla negra antes de cargar nada.
Sin embargo, quito el NA, y en ese justo momento lo empiza a cargar, asiq le vuelvo a poner y carga completo y me dice lo de Que ha encontrado conexion a Internet.
Pero claro, si no va el HD, q es lo q mas me interesa, que puedo hacer?
Abri la consola cuando se me cayo y no vi nada raro.

Muchas gracias.
Ah!Tengo una V4 con DMS4 Pro
Comprueba si puedes los fusibles de la placa, los k hay por esa zona... No recuerdo cuales eran los k controlan las lineas de voltage del NA... PS7, PS8, PS13 creo k controlaban algo de eso... aunk aora no tengo ninguna placa de v4 pa decirtelo seguro... Pero te lo busco a ver... Lo mas seguro es k sea eso, uno de los fusibles, o k se te haya jodido el conector de la placa (k seria lo mas jodido, aunk puede pasar)...

Ya me cuentas...

Salu2
Ok, pues los buscare, a ver q tal estan, aunq lo q mas me mosquea esq el AR3 si lo reconozca despues.
Probare a soplar fuerte en el conector de la Consola, xq me he dado cuenta q enel otro me faltan conectores, no sea q se hayan qdado y haga corto.
Ya te contare... [oki]

Por cierto, Warfox, estas mejor? [poraki] [sati] [poraki] [carcajad]
Jejeje

Algo mejor.... [fumando] + [beer] + miercoles + jueves + viernes + [sati] = [lapota] = a sábado [maszz]

Si se ubise roto alguno de los cables k hacen conexión se podria mirar de arreglarlo con mucha paciencia...

A ver si lo solucionas...

Salu2
3 respuestas