problema con mi nand ?

bueno les cuento que tratando de que mi consola arranque y no me de el error 0022 le escribi mi nand original
sin resultados ya que igual me dio el error, de pronto se me ocurrio volver a escribir la nand original, pero esta vez de la siguiente manera: nandpro usb: +w16 nand1.bin, y para mi sorpresa volvio a escribir casi todos los bloques de la nand
tengo entendido que el comando +w es para que el nandpro escriba solamente los bloques que difieren con la nand a escribir

alguien tendria una idea de cual seria el problema?
si el nand flasher o la nand en si

y no me digan que mi nand esta frita [mad]
Cuantas veces sacaste la nand??? Cuando la xbox da este error tras cargar una nand puede ser o por que la nand esta mal creada en caso de ser un dash modificado, o que la nand a cargar este corrupta. seguramente, si solo sacaste una ved la nand original, estará corrupta. Has probado a cargar el xell en la xbox haber si con solo el xell arranca. si es así, entonces el problema esta en la nand original que dumpeaste, si por el contrario no te arranca con el Xell, entonces el problema esta en la instalación, pero dudo que sea por la instalación, porque ese error se da en un problema en los datos de la nand.
primero que nada gracias por responder

tengo 5 dumps de la nand original
3 hechos manualmente con el nandpro 2.0d en windows xp y 2 hechos por el autogg 0.1 en windows 7
los 3 dumps de xp son identicos y los 2 de w7 tambien son identicos, pero si comparo uno de xp con uno de windows 7 salen diferencias
el xell no me arranco en el momento que probe, pero ahora desisti por el momento y estoy tratando de recuperar la consola a toda costa, si la recupero posiblemente pruebe otra vez con el xell
por cierto la consola es una jasper 16mb con cb6751
ahora estoy escribiendo la nand de xp desde xp para ver si arranca, si me salen los errores voy a volver a leer la nand y compararla con la que ya tengo para ver si no hubo ningun error de escritura

saludos
Si tienes el chip instalado, esta programado????, En caso de que no lo este, o no sepas si esta, cargarle los datos. De todas formas me parece muy raro que entre los archivos que dumpeaste te den error entre unos, porque sin importar el programa que los ha generado, estos tienen que ser idénticos.

Una cosa, comprobaste si una ved instalado el chip, y antes de cargar los datos modificados en la xbox, esta te funcionaba correctamente, si no es así, si lo probaste y no te tiraba, seguramente es que tienes algo mal. si todavía tienes el chip instalado prueba a cargarle los datos a este, y luego a volver a cargar la nand con el Xell.
creo que el chip funciona correctamente, se escucha la variacion de rpms en los ventiladores cada 5 segundos aproximadamente (me costo oirlo por cierto).
acabo de escribir mi nand original (xp) desde xp
y la lei con el nandproo para ver si la habia escrito bien
la comparacion entre la nand1(creada con xp) y la nand4(creada con xp despues de escribir la nand1) no dio diferencias
entonces prendo la consola y trata de arrancar durante 10-15 segundos y despues me tira las 3lr con el codigo 0022
el chip para el glitch esta desoldado y la placa de la xbox bien limpia y sin restos de soldadura
me estoy volviendo loco con este exploit y temo no volver a recuperar mi negra [mamaaaaa]

edito:
agrego que las 3lr me las da solamente con la nand original con o sin chip
poniendole la nand con el xell no da luces rojas con o sin chip
probe tambien con una nand donada 6750 16mb y le importe mi kv y config pero tambien me da 3lr

edito2:
estoy probando a cargar el xell con el reset chip soldado
sin resultados
comprato el problema de kerkis, despues de un rgh fallido e tratado de dejar la consola con su nand original, el resultado es que enciende la xbox con el foquito central en verde, pasaran unos 5-10 segundos y 3 luces rojas (0022), durante el proceso de restauracion de la nand no dio ningun error pero antes de meterle el ggbuild mi dashboard era 13599 (creo, pero empezaba con 135..xD), despues de meterle el hack lo actualizo a 13604, entonces me surge la duda que este error sea causado por la diferencia de dashboard, alguien sabe si esto es correcto??? digo por aquello de los efuses
sigo sin poder arrancar el xell o mi nand original
como comente anteriormente tengo 5 dumps diferentes ( 3 win xp iguales y 2 win 7 iguales, pero diferentes entre si), al dar esa diferencia entre los dump de xp y w7 se me dio por compara los KV.bin y config.bin
luego de extraerlos con el 360 flash tool los compare mediane el comando fc /b
los kv eran identicos, pero para mi sorpresa los config no, mi duda es ahora, el config es de suma importancia ?, o solo con el keyvault me basta para poder donarle una nand con el mismo cb aunque sea ?

saludos
pues yo estoy por probar esa solucion solo que ya no quiere agarrarme el nand dumper [+furioso] , me descargue una copia de la nan limpia del programa jtagtool y saque el kv y los config blocks de mi nand original, espero funcione.... [+risas]
no conozco ese programa
igualmente me lo estoy bajado para probar [Ooooo]
ya van 2 semanas de pruebas y sigo sin poder arrancar la maquina
con xell se queda en pantalla negra
y con nand original 3lr error 0022
con nand donada 6750 o 6751 con kv y config de la original 3lr con 0022 tambien

esperando solucion a este problema que muchos tenemos
Pues muchos estamos investigando y leyendo. Unete al club del error 0022.
Yo tengo dos hilos abiertos al respecto. Uno "Cansado del error 0022 con rgh y sin el" y otro "3LR en Jasper después de quitar el chip".
Tengo una jasper y una falcon con ese error y casualmente a sido con windows 7 64bits con el que he usado el nanddumper. Ninguna de las consolas que he hecho me a fallado en windows xp.
No descarto posibilidades.Casualmente , también con el chip chino.
Sigo probando con las mías.
Si averiguas algo comentalo por favor.
Un saludo
Coolfogo escribió:Pues muchos estamos investigando y leyendo. Unete al club del error 0022.
Yo tengo dos hilos abiertos al respecto. Uno "Cansado del error 0022 con rgh y sin el" y otro "3LR en Jasper después de quitar el chip".
Tengo una jasper y una falcon con ese error y casualmente a sido con windows 7 64bits con el que he usado el nanddumper. Ninguna de las consolas que he hecho me a fallado en windows xp.
No descarto posibilidades.Casualmente , también con el chip chino.
Sigo probando con las mías.
Si averiguas algo comentalo por favor.
Un saludo

eso es lo extraño de mi caso
los 3 dumps que hice en xp son identicos y los 2 que hizo el autogg en w7 tambien son identicos, pero entre si son diferentes
Podrias pasarme de alguna forma (megaupload o similares) un dump hecho con win 7 y otro de xp. para ver las diferencias?.
Un saludo
con mucho gusto :)
la nand1 es el dump de xp con el nandpro y el nanddump es el de w7 con el autogg
http://www.megaupload.com/?d=NZTVLYOE
tengo el mismo problema falcon v3 5771 no da imagen con nand xell y con nand original 3 luces rojas error 0022, he probado de todo he amanecido al lado de la blanquita y no he tenido resultados, ayuda please
exacto unete al club0022
Alguno ha probado a meter la nand original con infectus en lugar de usar el nand-dumper??
herkis escribió:ya van 2 semanas de pruebas y sigo sin poder arrancar la maquina

De donde eres? podria echarte una mano si eres de barcelona o alrrededores ya que tengo unos dias de vacaciones si te interesa hablamos por privado
D_MAXY escribió:
herkis escribió:ya van 2 semanas de pruebas y sigo sin poder arrancar la maquina

De donde eres? podria echarte una mano si eres de barcelona o alrrededores ya que tengo unos dias de vacaciones si te interesa hablamos por privado

gracias bro pero soy de argentina :)
ya llevo unos meses guardada mi negrita sin solucion :(
Insisto:
Loren_Son escribió:Alguno ha probado a meter la nand original con infectus en lugar de usar el nand-dumper??
Loren_Son escribió:Insisto:
Loren_Son escribió:Alguno ha probado a meter la nand original con infectus en lugar de usar el nand-dumper??

yo no cuento con el dichoso infectus :(
Por algún motivo, algunas se resisten a aceptar la Nand original, algunos usuarios Lo han solucionado a base de borrar e insistir con el spi_Nand flasher, otros tantos con el infectus.

Creo recordar que un usuario Lo consiguió s la décima o así con el spi Nand flasher.
Hola amigos, les comento mi caso que pude solucionar con error 0022. El proceso fue el siguiente..

Me preparo para iniciar mi jornada laboral a las 6 am con una hermosa Falcon para RGH, pruebo siempre la consola.. todo ok...

Desarmo completa.....ok
Leo nand varias veces con programa de black cat 3.0 ..... ok
Cargo nand con Xell... ok
Instalo chip... MAtrix Glitcher v2 ..... ok
Hasta ahi todo barbaro, a la hora de encender y levanta el xell..... NO LEVANTABA... empieza el lento calvario de corte de cables, prueba de capacitores y demas artilugios para que levante la bendita consola.... SIGUE SIN LEVANTAR...
Desconecto alimentacion de chip, cargo Nand original... SORPRESA!! 3LR error 0022...
grabo nuevamente la nand original, borrando antes la nand para evitar cualquier problema.. lo mismo 0022...
Desueldo el chip, excepto los dos cables que van por debajo de la placa, que a esos los corto por el lado de arriba, quedando soldados y cortados sin conectar al chip... limpio bien todas las soldaduras... error 0022.... ya con pocas ganas y siendo las 12pm... desueldo y limpio bien las dos ultimas soldaduras que quedaban en la parte inferior de la placa....
LEVANTO DASH ORIGINAL!!!!!!!!!!
Aparentemente era algun problema en alguno de esos dos puntos, que a simple vista no se veian porque ya habia repasado visualmente toda la instalacion y estaba bien...

Cuando tengan ese error fijense por esos puntos tambien...

Saludos!!
Gracias por tu respuesta elchachin, ya cuando me tiré el 0022 puede servir de gran ayuda :)
23 respuestas