Problema con mi NDS Classic

Tengo un problemilla con mi NDS Classic. El tema es que me dio mi sobrino su DS para que le cambiase la carcasa y como ya había cambiado la de la mia la técnica me la sabía, pero cual fué mi sorpresa que al montarlo todo vi que al encender la consola se encendia la pantalla de abajo y al microsegundo se apagaba la consola entera. Revisé cables, conectores, etc.., pero nada. Así que resignado le puse la placa de mi consola y funcionó bien. Con lo que determino que el problema es de la placa. Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
revisaste los fusibles???
La verdad es que cometí un fallo. Cuando vi que no se encendía, creí que era porque había puesta la batería al revés (tenía la consola desmontada) y fundí el fusible que está al lado del conector de la batería, entonces ya si que no hacía nada. Lo puentee y se quedó otra vez en el estado que estaba. Así que en principio, ahora, los fusibles están revisados.
Si aun no has solucionado el problema mira si es la faja que conecta la pantalla con la placa.
Es algo de la placa, porque puse otra y funciona perfectamente. Pero tengo que repararla o cambiar la placa, porque esa solo la pude poner para una prueba. Si sabeis donde puedo comprar una placa???
Has vuelto a probar la placa vieja?

Si aun no te funcioa revisa si se ha cadio alguna bobina de esas toca hue...... o algun otro componente. Pero yo juraria que ese problema biene porque una faja de la pantalla no esta bien ajustada. Comprube tanto la de la placa que esta arriba (donde esta la pantalla NO tactil) como la que va a la placa de la consola.

Un saludo
Solucionado, muchas gracias, eran los p.... cables. No los había metido hasta el fondo. Me he complicado la vida por nada.
Aqui estamos para ayudar :) .

Ya te dije que era la faja de los cojo..... Siempre le pasa lo mismo

Un saludo
7 respuestas