Problema con mi NDS Tocha

Bueno, antes que nada, si el tema no va aqui, muevanlo por favor.

El tema es que mi ds(la tocha) tiene un fallo de color, hace dos dias funcionava perfectamente, y ayer me di cuenta que se veia bastante mal y muchas cosas blancas se veian de color rojo, y como en eol siempre hay alguien que sabe solucionar cualquier problema, espero que puedan ayudarme.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo algunas fotos(son tomadas con mi movil, las rayas laterales ignoradlas que son por la foto no es de la ds):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No quiero entrar en lo temas de pirateria y demas, hice las fotos del kh porque es donde se nota mas por la pixelacion que se ve roja.

Gracias de antemano.

P.D: No se ha dado ningun golpe ni nada por el estilo.
ostias, ni idea, pero yo en temas de abrir la DS, no entro, porque he leido cosas por ahi, y yo que tu postearia esto en general, o mejor, pide a un mod, que te lo cambie a general, que esto se suele postear ahi, lo unico que yo te digo es que compres una pantalla y la pongas xDD pero no me hagas caso, úsalo como ultimo recurso
nadie ha dicho que puedas tener ese juego ya (ahora me dicen que aun no estan en las tiendas y me llego un buen zassss!, pero contestaria que lo ha podido importar! [qmparto] )

creo que tu problema es de la grafica de la consola... y eso va en la placa base de la consola.

puede fallar una pantalla, pero 2 es muy dificil. si es fallo de la grafica solo puedes o llevarla al SAT o cambiarle la placa base a tu nds o tirarla.

si eliges la ultima opcion yo puedo reclamarla xD

un saludo tio y suerte en el problema.
pupila1992 escribió:nadie ha dicho que puedas tener ese juego ya (ahora me dicen que aun no estan en las tiendas y me llego un buen zassss!, pero contestaria que lo ha podido importar! [qmparto] )

creo que tu problema es de la grafica de la consola... y eso va en la placa base de la consola.

puede fallar una pantalla, pero 2 es muy dificil. si es fallo de la grafica solo puedes o llevarla al SAT o cambiarle la placa base a tu nds o tirarla.

si eliges la ultima opcion yo puedo reclamarla xD

un saludo tio y suerte en el problema.

Por lo que me costara llevar a arreglarla me sale mas a cuenta comprar una lite?

Bueno aparte mi nds tocha es de las primeras que salio en el mercado español, es decir que es muy vieja ya.

Gracias por la ayuda:)
A mi me parece que se te ha roto algún chip de la gráfica y la paleta de colores no da todos los colores que debe , como si estubiera forzada a trabajar a 16 colores o algo asi . La verdad que nunca había visto algo asi :S
4 respuestas