problema con mi nds y consejos

bueno , mi problema es el siguiente.. estaba desmontando mi nds para pintarla.. y antes de terminar de desmontarla se me ocurrio pintarla en otro momento ya que tenia visita.. y la volvi a montar.. entonces no me funcionaba, le doy al boton power y se enciende por un momento la pantalla superior en blanco y se vuelve a apagar.. por lo que e podido encontrar en el foro es culpa de la pantalla inferior y voy a comprarme una nueva para arreglarla, lo que me gustaria saber es que debo comprar, si.. la pantalla tactil o la pantalla en sí , lo que se me ha roto es la tira de cobre de la derecha , justo la que hay debajo de la mas gruesa.
y tambien me gustaria saber vuestra opinion por si me equivoco y no es de la pantalla... gracias

edit: a .. aclarar q es un nds tocha
De lo que he leido y eso, parece que el problema clasico que pasa cuando la desmontas (tu caso) es que el clable de datos de la pantalla superior no está bien puesta, por lo que te da ese error.

Intenta comprobar antes de comprar nada si los cables de datos están BIEN colocados.

Suerte

Bye! [beer]
comprobado , esta perfectamente colocado
2 respuestas