(Problema) con mi neo geo cd

Hola tengo un resteo en la consola,me podriais aconsejar
Gracias!!
hola compañero

abre la consola,y comprueba el interior,placa,cables,lector,fuente de alimentacion etc

busca oxido o contactos en mal estado

por lo que dices del mando podria ser la fuente de alimentacion que esta en mal estado o hay un corto y por eso tienes los reseteos

si puedes subir fotos de lo que veas mejor,ya veras como se soluciona :)
Si es top loading, normalmente, es el tope que acciona la tapa.

http://www.youtube.com/watch?v=UZUYcApO ... ults_video

Un saludo
Gracias compañeros voy a ver y os cuento,parece mas fuente de alimentacion como dice ryo1975 pero no lo se,se pone la pantalla en negro y sale el menu de inicio,un resteo voy a probar lo q me comentais
ya nos contaras compañero y veras como se soluciona

venga un saludo
Hola que tal? pues casi seguro es dela fuente de alimentacion,por lo menos prueba a hacerlo.
donde engancha la fuente a la consola coje con una aguja y separa un poco las patillas de cobre acia adentro las 3,yen la consola con algo como un trozo de madera opinza ect mueve un poco las tres puntas en la consola con cuidao de no joder nada,despues limpialo con alcool yun bastoncillo o pasale una lima de uñas,saludos aver sidas con ello
ok voy a probarlo haber q tal,la verdad es q tiene toda la pinta d q sea eso,pruebo y os cuento
un saludo y gracias!
sube unas fotitos a ver si vemos algo sospechoso,oxido etc
Hola,lo del reseteo muchas veces sucede por que la placa metalica que recubre la fuente de alimentacion,a modo de disipador,esta sugetada por 4 puntos de estaño.Cuando se pasan hacen malos contactos que producen los reseteos y otros raros,si no encuentras otra cosa en la consola,retira la placa metalica de la fuente y prueba,minimo el resteo deberia desaparecer.
(mensaje borrado)
9 respuestas