Problema con mi novia...(Desahogo)

bueno me he creado esta cuenta solo para desahogarme

Vereis no se muy bien como explicar esto, pero es que hoy mi novia me ha contado que su padrastro abusaba de ella cuando tenia 11 años, es que me he quedado flipando la verdad ella en cuanto me lo ha dicho se a puesto a llorar, yo en mi puta vida me havia sentido tan jodidamente impotente no sabia que hacer para consolarla, ha sido durisimo para mi pero ni me quiero imaginar como habra sido para ella, encima cuando ella se ha ido casi rompo a llorar, encima que se fuera para encontrarse con ese jodido cerdo.

Ahora no puedo evitar sentirme mal joder encima, yo le he dirigido la palabra a ese jodido cabron como si nada, no me havia parecido mal tio pero es que cuando me lo ha dicho me he quedado elado, mierda volviendo a casa no paraba de darle vueltas, cuando he entrado en mi habitacion me he puesto a llorar, lo peor a sido verla a ella llorando no se como voy, a poder mirar a su padrastro a la cara cuando le vuelva a ver sin sentir ganas de partirsela en mil pedazos. Por lo menos ella me a dicho que no le a vuelto a hacer nada. Pero aun asi no se que puedo hacer me siento fatal por ella y encima siento que no puedo hacer nada mierda joder.

PD:perdon por las faltas de ortografia es que estoy muy nervioso.
PD2:Pido un poco de seriedad con el tema que no es para tomarselo a coña (no lo digo por los comentarios que ha havido asta ahora)
Una situación similar leí en un manga hace tiempo..

Tiene que ser duro, pero intenta controlarte y pasar de ese padrastro, que es un hijo de puta por lo que veo.
Nada, intenta pasar aunque te cueste y ánimo!
Joder tio...las personas asi me dan asco en serio, no se si yo volveria a casa de tu novia para verle a el...joder, que le den por todo el orto, ostia.

Tio no te pongas mal, se que es dificil pero...
Lo peor en estas situaciones es darle vueltas y vueltas y vueltas aunque cueste un huevo no hacerlo... Ademas, aunque sea un hijo de la gran cawento por lo menos ya no le hace nada a tu novia asique en mi opinion lo mejor es intentar pasar de el aunque cueste...
darson escribió:Lo peor en estas situaciones es darle vueltas y vueltas y vueltas aunque cueste un huevo no hacerlo... Ademas, aunque sea un hijo de la gran cawento por lo menos ya no le hace nada a tu novia asique en mi opinion lo mejor es intentar pasar de el aunque cueste...

Eso es lo peor que encima seguramente si lo mandasen a la carcel la economia de la familia de mi novia se iria a la mierda y siento que no puedo hacer nada.
Las faltas es lo de menos, pero unas cuantas comas facilitaria muchisimo la lectura.

Sobre lo que dices... yo no sabria que hacer la verdad.

salu2
Una experiencia muy dura y traumática la que ha vivido tu novia.

No sé si aún sois muy jovencitos y la experiencia está muy reciente o ha pasado un tiempo ya. Sea una cosa u otra, tu novia va a llevar eso siempre encima, con el tiempo se irá "enfriando", pero esas vivencias, por desgracia, no se la van a borrar.

Tú ahora mismo no puedes hacer nada con su padrastro, si ella te ha dicho que no volvió a hacer nada no puedes encararte a él (distinto sería que lo siguiese haciendo, y tampoco encarándote a él solucionarías nada, eso sería todo por la vía judicial). No te puedes sentir mal por no haber sospechado nada e incluso que no te hubiese parecido un mal tipo, ¿por qué te iba a parecer un mal tipo si no sabías siquiera la historia? No te sientas culpable por ello. Lo importante ahora es que tu novia te lo ha contado, lo ha hecho porque confía en ti y porque contigo siente un apoyo, y tú ahora tienes que ayudarla cuando lo necesite, apoyándola y escuchándola.

Aunque a ti ahora mismo te parezca poca ayuda el apoyarla y escucharla, te aseguro que para ella es mucho más de lo nadie ha hecho por ella (imagino que lo habrá contado a personas muy concretas). Para ella, el que tú estés ahí, a su lado, es la mayor ayuda que puede recibir.
Por desgracia son cosas muy dificiles de olvidar y que en casos extremos han necesitado la atención de un psiquiatra. Es una situación muy jodida para ambos ciertamente, como consejo sólo puedo decir que intentes pasar de el, que la vida es una rueda y como tal va dando vueltas. No se si yo estuviese en tu lugar haría eso, lo más seguro un buen puñetazo si que se habría llevado.

Ánimo.
Ella cuando tenía 11 años, no le pidió ayuda a algún policía o alguien...??
Lo siento por ella... situación difícil, y mas cuando le ves la cara al tio ese
Yo me he quedado Oooh
Eso ya lo he vivido yo.

Realmente jodido e impotente como dices.

Con una profunda rabia hacia el hijodeputa en cuestion sin poder hacer nada.

Y sin pruebas.
Más hija de puta tiene que ser la madre por seguir con ese cabrón.
Mayse escribió:Más hija de puta tiene que ser la madre por seguir con ese cabrón.

En el caso que yo conozco de cerca, mi amiga no lo pudo contar a la madre , porque ella no lo sabia.

Y una niña de 11 años tiene miedo, y miedo a que no la crean por ''cosas de niñas'' o ''la niña mentirosa'' o ''esta a soñado algo'' ''vive en su mundo'' ''es muy pequeña'' etc.
Voy a hacer de abogado del diablo. No me gusta, pero en casos como este, es necesario aunque de asco

¿Puedes confiar realmente en lo que te dice...?. Es decir, ¿es cierto al 100% o se puede tratar de otra cosa?

Ahora me diras que " ¡ Como no voy a creerme lo que me dice ! ". Pues dudando... 11 años es una edad en la que se pueden producir ideas muy equivocadas. Puede que eso que cuentas sea cierto, y puede que no lo sea. Yo andaría en estos casos con MUCHO cuidado... como paseando por un campo minado, y no es broma

El que te parezca el padre en cuestión una bellísima persona no tiene nada que ver. Muchos degenerados repulsivos son personas aparentemente normales y educadas. Una cosa no tiene mucho que ver con la otra... el que sea un degenerado sexual no implica que sea en otras areas un majadero con un cartel colgando que diga "abuso de crios". Las apariencias engañan de muchas formas distintas

¿Que hacer?... pues la verdad es que es una pregunta extremadamente dificil y delicada, y aunque algunas ideas se me ocurren no voy a ser tan imprudente como para ir soltandolas alegremente. Hablamos de temas extremadamente serios y que creo en mi opinión, que no se solucionan en un foro ni se despachan en dos lineas. Lo importante en todo caso es que ella se sienta comprendida y apoyada, y por otro lado intentar hacerle entender que eso ha pasado, que el futuro esta delante y que llegado el caso, mas adelante se puede plantear otras cosas. La ayuda psicologica profesional es algo interesante también, pero solo si ella esta preparada para aceptarla, y ten en cuenta que el abuso a una menor es un delito, y no tengo muy claro hasta que punto un psiquiatra al tener conocimiento de un delito de esta naturaleza esta obligado o no a denunciarlo con lo que eso puede conllevar.

Todo esto asumiendo que esos abusos hayan sido reales. Lamento tener que insistir en este punto, pero piensa que en caso de no serlo, la que podrías armar de "montar un pollo" por este asunto tal y como están las cosas podría ser también de órdago

Resumiendo, piensa con mucho cuidado lo que haces o dices.
Mayse escribió:Más hija de puta tiene que ser la madre por seguir con ese cabrón.

La madre no lo sabe

@jadeempire:Eso tambien me ha extrañado pero ella me dijo que con 11 años tenia miedo aun asi tampoco queria hablar mucho mas del tema...

@Orbatos_II:Para ser exactos me ha dicho des de los 11 hasta los 13 que fue cuando tuvo su primer novio.
Clonazoh escribió:

La madre no lo sabe

@jadeempire:Eso tambien me ha extrañado pero ella me dijo que con 11 años tenia miedo aun asi tampoco queria hablar mucho mas del tema...

Ves, es lo que dije.
No es tan sencillo Mayse.
Clonazoh escribió:

La madre no lo sabe

@Orbatos_II:Para ser exactos me ha dicho des de los 11 hasta los 13 que fue cuando tuvo su primer novio.

Nota: Soy un hombre, (lo decía por el @...) XD
Intenta consolarla mas e investigar "un poco mas", quien sabe, cuando pase el tiempo podrás descubrir cosas nuevas...
Buff... Es complicado, y no solo por lo que ha pasado, sino porque a lo mejor ella se puede haber emparanoiado un poco, y no sé...
Son cosas realmente jodidas [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi ex lo vivio con un amigo de su padre.con 8 años ella.me lo dijo un dia para no pasar "por esa calle".estuve casi seis meses pasando por delante rompiendole el escaparate cada que que volvia de marcha solo.al menos se los rompi 7 veces.si ella misma no quiere o quiso hacer nada en su momento poco debes de hacer tu ahora...por cierto jamas le dije que hice eso.suerte.
Gente asi dan ganas de arrancarles la cabeza suerte y animos...
Y porque no se lo han contado a la madre? Flaco favor la hace no contandoselo la verdad, porque para la madre, estar con una persona asi... pfff.... tela.

Tomatelo con calma, y muchos animos tio, saludos.
Clonazoh escribió:encima cuando ella se ha ido casi rompo a llorar, encima que se fuera para encontrarse con ese jodido cerdo.

Clonazoh escribió:mierda volviendo a casa no paraba de darle vueltas, cuando he entrado en mi habitacion me he puesto a llorar,

Mmmmm, solo por descartar el tema troll, alguien podría aclararme esas incongruencias en la historia? Gracias
Chanche escribió:
Clonazoh escribió:encima cuando ella se ha ido casi rompo a llorar, encima que se fuera para encontrarse con ese jodido cerdo.

Clonazoh escribió:mierda volviendo a casa no paraba de darle vueltas, cuando he entrado en mi habitacion me he puesto a llorar,

Mmmmm, solo por descartar el tema troll, alguien podría aclararme esas incongruencias en la historia? Gracias

aun a riesgo de parecer tonto no pillo la incongruencia
(mensaje borrado)
Lo mas importante es que mas o menos hagas como hasta ahora, que te centres en ella, por mas que hicieras a su padrastro el daño esta hecho y lo que tu le hagas a el no servirá para que se sienta mejor. Lo que tienes que hacer es apoyarla a ella en todo momento para que se sienta bien.

llegado el momento podrá irse de su casa y poder vivir el presente felizmente.
Ánimo que lo que necesita es que tu estes bien y le des animos para verla sonrier.
Clonazoh escribió:
Chanche escribió:

aun a riesgo de parecer tonto no pillo la incongruencia

Yo tampoco la verdad...=/
Clonazoh escribió:bueno me he creado esta cuenta solo para desahogarme

Vereis no se muy bien como explicar esto, pero es que hoy mi novia me ha contado que su padrastro abusaba de ella cuando tenia 11 años, es que me he quedado flipando la verdad ella en cuanto me lo ha dicho se a puesto a llorar, yo en mi puta vida me havia sentido tan jodidamente impotente no sabia que hacer para consolarla, ha sido durisimo para mi pero ni me quiero imaginar como habra sido para ella, encima cuando ella se ha ido casi rompo a llorar, encima que se fuera para encontrarse con ese jodido cerdo.

Ahora no puedo evitar sentirme mal joder encima, yo le he dirigido la palabra a ese jodido cabron como si nada, no me havia parecido mal tio pero es que cuando me lo ha dicho me he quedado elado, mierda volviendo a casa no paraba de darle vueltas, cuando he entrado en mi habitacion me he puesto a llorar, lo peor a sido verla a ella llorando no se como voy, a poder mirar a su padrastro a la cara cuando le vuelva a ver sin sentir ganas de partirsela en mil pedazos. Por lo menos ella me a dicho que no le a vuelto a hacer nada. Pero aun asi no se que puedo hacer me siento fatal por ella y encima siento que no puedo hacer nada mierda joder.

PD:perdon por las faltas de ortografia es que estoy muy nervioso.
PD2:Pido un poco de seriedad con el tema que no es para tomarselo a coña (no lo digo por los comentarios que ha havido asta ahora)

Siento ser tan tajante, pero es SU problema. Si ella te ha pedido que no intervengas y te lo ha contado en confianza, debes ser capaz de satisfacer su voluntad, ya que es ella y solo ella la que debe poner cartas en el asunto si lo cree oportuno (ya que por mucho tiempo que haya pasado, en función a si le han quedado secuelas psicológicas pueden saber si lo que dice es cierto o no y empapelar al malnacido que abusó de ella).

Coño pues está claro...

En la primera ella se iba a su casa y se encontraría con su padastro: ella estaba en TU casa y se iba a SU casa.
En la segunda tú volvías a tu casa y te metías en tú habitación: TU estabas en SU casa.

La incongruencia parece ser que podéis estar simultáneamente en más de un sitio.
a lo mejor eastaban en la calle y ella se fue a su casa y el a la suya
jur en esytos casos es qeu no se sabe qeu hacer
pspskulls escribió:

Coño pues está claro...

En la primera ella se iba a su casa y se encontraría con su padastro: ella estaba en TU casa y se iba a SU casa.
En la segunda tú volvías a tu casa y te metías en tú habitación: TU estabas en SU casa.

La incongruencia parece ser que podéis estar simultáneamente en más de un sitio.

En ningun momento he dicho que estubiera en ninguna casa estaba en la calle.
Clonazoh escribió:En ningun momento he dicho que estubiera en ninguna casa estaba en la calle.

Es el mejor lugar para contar traumas infantiles, sin duda xD
Chanche escribió:
Clonazoh escribió:En ningun momento he dicho que estubiera en ninguna casa estaba en la calle.

Es el mejor lugar para contar traumas infantiles, sin duda xD

No mucho mejor en su casa con su padrastro delante o en mi casa delante de los mios a ver me parece comprensible que se dude porque suele haver bastante troll por aqui pero esto...
pspskulls escribió:

Coño pues está claro...

No ha dicho que estuviese en casa del novio, ha dicho que su novia se fue y se encontraría a su padrastro, sobrentendiéndose que ella iría para su casa. Es decir, se iba de "x" -no especificó dónde estaban- y se marchaba para su casa. Aunque dado lo segundo que dice el autor que él marchó para su casa, da a entender que "x" sería la calle.

Chanche escribió:Es el mejor lugar para contar traumas infantiles, sin duda xD

Yo no sé qué manía tenéis de sacarle pegas a todo. ¿Tú te has visto en el caso? ¿Sabrías dónde lo dirías? ¿Qué importa dónde lo dijese? ¿Es que hay un sitio más adecuado que otro para hablar de según qué temas?

Gracias a Dios, la historia que ha contado el chico sobre su novia no es el pan de cada día, pero existir existen, y no podemos poner en duda cuando alguien cuenta algo así. A todos los que estáis poniendo en duda la historia, porque ni la novia os conoce ni vosotros a ella, pero poneros en el caso de que fuese una amiga, imaginad que es cierto todo lo que os cuenta y vosotros, en vez de apoyarla, dudáis de su palabra y estáis buscando palabra por palabra a ver si podéis "pillar" la mentira de la historia. ¿Sabéis el daño que podéis causar?
Lo mejor es vivir como si nada, te lo digo ya por que una situación así es mejor olvidarla, dejar que la herida se cierre pero tardará mucho, cuida a tu chica, recuérdale quien es, y cuando tenga trabajo y veas que podéis vivir los dos sin tener problemas, es la hora de demandarle.
Odalin escribió:...

Gracias... bueno a ti y a todos los comentarios de apollo, me han animado bastante la verdad es que estoy echo un poco polvo y encima hoy la he llamado para quedar porque una "amiga" suya le ha dado planton y no se que ha pasado que no ha querido quedar porque le havia pasado algo y no me lo ha querido contar me ha dicho que mañana ya hablariamos joder cada vez estoy mas nervioso. Y una vez mas gracias de verdad
Mmmeh, desgraciadamente yo estuve en una situación similar. Lo único que puedes hacer es estar junto a ella.
Chanche escribió:

Sinceramente no entiedo que pretendeis con esta actitud si el user dice la verdad no le ayudais lo mas minimo y si es un troll no va a confesar por este tipo de comentarios en definitiva nadie sale ganando si sospechas que es un troll no comentes y punto.
darson escribió:Lo peor en estas situaciones es darle vueltas y vueltas y vueltas aunque cueste un huevo no hacerlo... Ademas, aunque sea un hijo de la gran cawento por lo menos ya no le hace nada a tu novia asique en mi opinion lo mejor es intentar pasar de el aunque cueste...

eso, pasa de el y no pienses mas... y si es su padrastro, porque no le preguntas que porque no se pira y no le vuelve aver, si le ha hecho esa serie de cosas yo lo haria..
Eres muy valiente, al comentar esto aquí, pero respetable, no me mal interpretes, no te juzgo, mi consejo es que a el le no le hagas demasiado caso a partir de ahora, lo que izo esta mal y no penso en las consecuencias, y las consecuencias son que ella siempre lo odiara y que tu lo sabes y jamas lo volveras a mirar con los mismos ojos, claro hazlo disimuladamente si tu chica te ha pedido que no digas nada. Y sobre todo a ella, que es lá que lleva el marrón gordo de verdad, quiérela mucho más, y apoyala mucho,dejala que se desahoge y que lo escupa contigo, por que es una herida muy dificil de curar, ánimo amigo, si un día te vas a vivir con ella, y ya no dependeis del cerdo ese, borrarlo de vuestra vida, yo lo haría
buff, muy duro... es triste pensar la cantidad de gente que está en ese tipo de situaciones, y que no se atreven a denunciarlo porque encima piensan que no les van a creer o que les van a echar la culpa a ellos,...

a mi me surge la duda... ¿teneis relaciones sexuales? o habeis empezado justo? porque tendrás que ir con cuidado, me imagino que para ella será algo que le recuerde a lo que le pasó en aquel momento. igual por eso ha sacado el tema ahora.

en cualquier caso, no te pongas nervioso ahora, lo que tienes que hacer es simplemente apoyarla cuando lo necesite, pero no te pongas a buscar tú solo una venganza, que, probablemente, no ayude a tu novia en nada...
sorgina escribió:a mi me surge la duda... ¿teneis relaciones sexuales? o habeis empezado justo? porque tendrás que ir con cuidado, me imagino que para ella será algo que le recuerde a lo que le pasó en aquel momento. igual por eso ha sacado el tema ahora.

Precisamente las tuvimos por primera vez el dia de antes de que me lo contara pero, por suerte no creo que tenga un trauma, aun que obiamente me dijo que no se lleva bien con su padre y que no le gusta que le abraze ni le gusta quedarse sola con el(algo bastante logico) y bueno no me tomare la justicia por mi mano ya que se que no areglara nada solo espero que se pueda librar de el pronto.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Clonazoh escribió:
sorgina escribió:a mi me surge la duda... ¿teneis relaciones sexuales? o habeis empezado justo? porque tendrás que ir con cuidado, me imagino que para ella será algo que le recuerde a lo que le pasó en aquel momento. igual por eso ha sacado el tema ahora.

Precisamente las tuvimos por primera vez el dia de antes de que me lo contara pero, por suerte no creo que tenga un trauma, aun que obiamente me dijo que no se lleva bien con su padre y que no le gusta que le abraze ni le gusta quedarse sola con el(algo bastante logico) y bueno no me tomare la justicia por mi mano ya que se que no areglara nada solo espero que se pueda librar de el pronto.

Cuídala más que nunca. Contra lo que ha pasado no puedes hacer nada, y como tampoco puedes rebajarte al nivel del padrastro, lo que yo haría en tu situación es ser lo mejor novio que pueda para ella. Va a necesitar a alguien ahora que te lo ha contado, y ese alguien eres tú. Tú no puedes estar jodido. Ella sí. Y tu deber, si la quieres, es mimarla y cuidarla más que nunca.
Comprendo tu impotencia, he vivido de cerca un caso parecido y es muy jodido...
Ánimo a los dos.
Tiene huevos la cosa hoy he visto a mi novia y resulta que ayer no pude quedar con ella porque su padrastro le dijo que no podia verme y se puso a controlarla mientras hablava por mesenger, encima van le cambian el horario a su padre y ahora los viernes por la mañana no solo no podre ir a verla si no que encima se queda a solas con su padre hasta las 2:30, joder es que como le toque un solo pelo me lo cargo a hostias.

De nuevo gracias por los comentarios de apoyo, esto esta siendo bastante desesperante para mi y para mi novia.
jo, espero que si el "status quo" se ha mantenido así durante años, no explote el tema otra vez. de todas formas, y por si acaso, tu reiterale a ella el apoyo que estás dispuesto a darle, no lo dispuesto que estas a pegar a su padrastro.

en serio, el apoyo le vendrá mejor que la venganza.

aqui estamos si tú necesitas desahogarte.
Puff yo no podria resistirme a desahogarme con el padrastro! [+furioso] .
Lo primero me parece fatal, que vengas aquí a contar una cosa tan, tan seria y tan personal, ella te la abra contado por que tendrá fe ciega en ti, cosa que como se entere de esto se acabaría.
Lo segundo ese padre es mala persona, pero muy mala persona, hacer daño a la cosa más bonita que puede tener nadie.
Y lo tercero, dale amor, comprensión y cariño a esa chica que todo lo que le des es poco.

Un saludo y ánimo.
45 respuestas