Escrito originalmente por Depor2001
Yo llevo 12 años con mi novia y he tenio q escribirle tres o cuatro cartas (cosas d tias como tu dices) y cuesta un huevo pero t digo lo q le digo a todo el mundo: se tu mismo. Demuestrale lo q sientes por ella pq muchas veces (la mayoria) hay un monton d cosas q no t atreves a decirle a la cara y es en esa carta donde debes decirselas...
Pues yo llevo 14 años con mi marido y jamás me ha escrito una carta de esas...
Aunque la verdad es que jamás se la he pedido. ¿Soy fría por eso, hgc, por actuar en este caso como lo haría un tío? No sé, no creo que sea cuestión de sexos, hay gente que le gustan esos detallitos.
Y yo también pienso como la mayoría de vosotros, que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Pero MORPHEUX lleva más razón que un santo, no supone ningún enorme sacrificio poner por escrito tus sentimientos y si eso es lo que quiere tu novia, te lo va a agradecer.
Además, si no te costara trabajo no sería tan valioso, ¿no crees?
Escrito originalmente por hgc
Uf, pues yo creo que si que existe el amor sin sacrificios, y se consigue cuando no se quiere cambiar al otro.. Si te refieres a no meterle los cuernos al otro, pues si, es un sacrificio..
Sobre lo que significa para una tia una carta de amor.. Lo mismo que para un tio, lo mismo que si le regalas una estrella, un ramo de rosas, la mejor noche de su vida, la luna, cualquier cosa digna de ser romántica..
Y por último.. Liquid aún no ha dicho que esté enamorada de ella.. Y por desgracia, suelo ver más amor en chicos y chicas solteros/as callados/as que en la mayoria de relaciones..
Una pregunta personal, hgc, y por supuesto no respondas si te parece que no debería preguntar esto: ¿has estado enamorado alguna vez? Es que lo que dices me resulta muy chocante, me explico.
El amor sin sacrificios no existe, a menos que dure tres días (y eso es enamoramiento, no amor). En el momento en el que se profundiza en la relación y surge la convivencia (en mayor o menor grado) hay que hacer concesiones al otro. Ejemplo, la familia política. Puede que no quieras cambiar al otro, pero a la suegra la tienes que aguantar te guste o no, y si no te gusta y la aguantas es por amor.
En cuanto a que sea un sacrificio no poner los cuernos, estoy completamente en desacuerdo. El que está enamorado de verdad no desea acostarse con otro/a. La fidelidad sexual es el menor de los sacrificios que hay que hacer en la vida en pareja.
Y no, Liquid no ha dicho que esté enamorado, pero tiene novia, eso me debe hacer suponer que lo está. Porque si no es así, Liquid, olvídate de la carta y olvídate de la novia, no hagas perder el tiempo contigo a esa chica.