Problema con mi novia. Necesito ayuda de Eolianos Románticos

Hola a todos, el motivo de esto hilo es porque mi novia se me está quejando tol dia diciendo que no soy romántico y que no soy detallista.. Me dice tol dia que la escriba una carta (cosa que veo innecesaria), pero es que me pongo a pensar.. y que coño la escribo? si hablo con ella 3 veces al día como mínimo..

Si me podéis ayudar o decir de donde puedo pillar poesías o dar ideas os estaré muy agradecido..

[bye]
Yo creo k lo mejor es k la peña te den ideas y tu luego a partir de ellas pos le escribas una poesia, al escribirla podras pensar k es feisima y esas cosas pero a las chicas no lo ven de esa forma y le gusta. Esto te lo digo por experiencia propia.

A ver si se me acurre algo y te lo digo a ver si te sirve.

Ahh por el tema de la carta tio, yo cuando tenia novia, estabamos los dos en el mismo insti o sea k la veia al dia por lo menos 6 horas y a la hora de escribir una carta me pasaba igual k a ti, no sabia k poner o sea k en eso no te puedo ayudar.

Salu2
Liquid a las tias les encanta esas cosas, las cartas de amor para las tias son un potente afrodisiaco, les encanta, te lo dice uno que sabe de esto, creeme.

Pero una pega, debe salir de ti, pq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, asi que ponte delante del papel y escribe lo que tu corazon diga sin pasar por la cabeza, limalo, dale retorica y lo tendras [oki]

Adios a tos

PD: Suerte y si necesitas ayuda me ofrezco voluntario
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pero una pega, debe salir de ti, pq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo[oki]

Hombre tio, yo no kiero engañarla, ni quiero que me lo deis todo hecho..

El caso es que todo esto lo veo innecesario, porque ya la he dicho que una cartita a mi no me demuestra nada, las cosas se demuestran con los hechos.. En una carta me puede decir misa, pero si a la hora de la verdad esa persona no actúa como debería a mi no me vale.. No sé si me entendéis.. (No me refiero a nada de sexo pal que lo esté pensando.. [+risas])

[bye]
Ya veo que el romanticismo no es lo tuyo, porque cualquier post de eoliano enamorado es más romántico que este hilo. Lo que quiere tu novia es que expreses tus sentimientos, no quiere nada como lo de tu pupila en mi pupila azul (¿o era al revés?). La cuestión es que tienes que mirar por ahí en el fondo, ver lo que sientes y traducirlo en palabras. Hay gente a la que le resulta más fácil y gente a la que le resulta más difícil.

Como no tengo ni puñetera idea de lo que sientes por tu novia, me pondré en el caso de que estás perdidamente enamorado y diré unas cuantas cosas que probablemente sentirás aunque no te atrevas a decirlas. Con eso a lo mejor consigo darte una pistilla, a ver qué te parece.

Dile que quieres pasar el resto de tu vida con ella, que nada te hace más feliz que estar a su lado, que todo lo que haces lo haces por ella, que cuando os separáis no ves el momento de volver a verla... y cuando se me ocurra algo más ya te lo diré. Y pon tú algo, hombre, que no lo voy a hacer yo todo [ginyo].
Ahi va una frasecilla:

Odio ver que te vas,pero adoro ver como te vas

Enga tio q si sientes [amor] podras expresarlo.
Veamos... ¿Tu que sientes por ella tio? Ponte a pensar, piensa en todos esos momentos pequeños, pequeños detalles que te gusten de ella... No se como decirlo, el dia a dia...

En resumen, dile todo lo que sientes y lo que te gusta de ella.
Haz una lluvia de ideas. Saca de tus recuerdos los momentos cuando la conociste, el primer beso, las caricias, imaginacion Liquid imaginacion[oki]
Escrito originalmente por MORPHEUX
escribe lo que tu corazon diga sin pasar por la cabeza, limalo, dale retorica y lo tendras

Ahi la ha clavao... piensa en ella y coge lo primero que veas pasar ante tu mente. Ve escribiendo las ideas, y cuando las tengas en papel, les das orden, las "arreglas" y créeme que le gustará.
Seguro [oki]
A mi me encanta enviarle flores a casa, con targetita incluida, con algo sencillito como "Te quiero". Lo unico malo es que no le ves la cara de felicidad al recibirlo ;)
Escrito originalmente por The Sabbat
A mi me encanta enviarle flores a casa, con targetita incluida, con algo sencillito como "Te quiero". Lo unico malo es que no le ves la cara de felicidad al recibirlo ;)

puede que no le veas la cara de felicidad pero el beso que te llevas luego......[oki]
Busca la letra de una cancion llamada more than words, traducela y sin copiar nada escribele la carta. Esa cancion es un curso acelerado de romanticismo.
Te presentas un dia(sin avisar) n su casa con un ramo de flores y le dices que te la llebas a cenar( o comer lo que prefieras), dile que se vista y que sus vais por ahi.

Asegurate de que no tiene planes ese dia, sino es meter la pata.

Cuanto dinero dipones?por que si no flores y a tomar algo solamente :D
Escrito originalmente por Mehznun
Te presentas un dia(sin avisar) n su casa con un ramo de flores y le dices que te la llebas a cenar( o comer lo que prefieras), dile que se vista y que sus vais por ahi.

Hombre no, si lo que quiere es una carta es xq quiere q le demuestre sus sentimientos, y por muy bonita que sea la cena va a seguir siendo algo material y no una demostracion de lo q siente.
Joder que chungo es esto.. Cuanto tiene que ocupar la carta? si se la escribo a ordenador no pasa nada no?

Es que no se que coño le pasa ahora, que despues de tres años saliendo me dice esto.. Las tias tendrían que ser mas simples, como nosotros..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Joder que chungo es esto.. Cuanto tiene que ocupar la carta? si se la escribo a ordenador no pasa nada no?

Es que no se que coño le pasa ahora, que despues de tres años saliendo me dice esto.. Las tias tendrían que ser mas simples, como nosotros..

[bye]

NI DE COÑA.... no la escribas a ordenador... consiste en q se vea q la has hecho tu... si la escribes a ordenador tdv peor pq es algo muy impersonal y poco intimo...

Yo llevo 12 años con mi novia y he tenio q escribirle tres o cuatro cartas (cosas d tias como tu dices) y cuesta un huevo pero t digo lo q le digo a todo el mundo: se tu mismo. Demuestrale lo q sientes por ella pq muchas veces (la mayoria) hay un monton d cosas q no t atreves a decirle a la cara y es en esa carta donde debes decirselas...

Animo....

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
Demuestrale lo q sientes por ella pq muchas veces (la mayoria) hay un monton d cosas q no t atreves a decirle a la cara y es en esa carta donde debes decirselas...

Yo todo lo que siento se lo digo a la cara, por eso las cartas me parecen algo pensado y poco sincero.. También le he dicho que se deje de chorradas de cartitas, que no tenemos 15 años..

[bye]

Yo todo lo que siento se lo digo a la cara, por eso las cartas me parecen algo pensado y poco sincero.. También le he dicho que se deje de chorradas de cartitas, que no tenemos 15 años..

[bye]

Si es q estoy d acuerdo contigo totalmente.... pero es q mi novia p ej. se pone mu pesadita con eso d q nunca le escribo una carta y al final si no lo haces se mosquea.... [discu]

Tendras q hacerlo pq es seguro q si t lo dice es pq le hace mucha ilusion tener todo aquello q le dices a la cara puesto en un papel... pero amos q a mi tmpc m hace ninguna gracia cuando sale el temita.... menos mal q hace mucho q no m lo suelta.... [looco]

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Porque escribirás algo que no quieres y no sientes? Sino le gusta como eres, será un problema, pero convertirte en Liquid A. Becquer porque si..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Esto.. ¿Porque escribirás algo que no quieres y no sientes? Sino le gusta como eres, será un problema, pero convertirte en Liquid A. Becquer porque si..
Saludos.

Eso mismo pienso yo.. Si esa no es mi forma de ser que le vamos a hacer, pero ni ella ni nadie me tiene porque cambiar.. pero eso ella no lo entiende, porque dice que tampoco me pide tanto..

[bye]

Eso mismo pienso yo.. Si esa no es mi forma de ser que le vamos a hacer, pero ni ella ni nadie me tiene porque cambiar.. pero eso ella no lo entiende, porque dice que tampoco me pide tanto..

[bye]

Tio.... nuestras parejas deben ser clones y nosotros tb.... estas exactamente en la misma situacion en la q m he encontrao yo..... y para desgracia tuya t dire q al final tuve q escribir la cartita....

Toy contigo tio....opino xactamente como tu... pero es q ellas mandan y al final tienes q tragar....Soy un calzonazos [toctoc]

Salu2

Tio.... nuestras parejas deben ser clones y nosotros tb.... estas exactamente en la misma situacion en la q m he encontrao yo..... y para desgracia tuya t dire q al final tuve q escribir la cartita....

Toy contigo tio....opino xactamente como tu... pero es q ellas mandan y al final tienes q tragar....Soy un calzonazos [toctoc]

Salu2

Jeje, no, si ya sé que al final me tocará escribir la cartita, pero es que me da una mucha pereza.. [666]

Esta tarde si eso me pongo a ver que sale.. [poraki]

PD: Porque siempre tenemos que dar el brazo a torcer? (Va a ser verdad eso de que somos unos calzonazos eh..

[bye]
Mira el 99.9%de los tios pensamos lo mismo, y el 99.9% de las tias piensa lo mismo.

En el amor hay que hacer sacrificios, y este no es de los peores.

A una tia una carta de amor es lo maximo, la guardan como un tesoro, la leen y releen.

el esfuerzo de sentarse a escribir una carta es infimo comparado con el resultado.

De verdad si supierais lo que significa para una tia una carta de amor, ni os lo pensabais dos veces.

Ellas son asi, haz la carta que no te arrepentiras de ello, ella muy pero muy contenta, no hace falta que sea la carta mas maravillosa del mundo, pq a ella acuatro cosas de corazon que pongas, lo mismo que le dices pero en verso, le parecera que es la mujer mas afortunada del mundo.

Mi consejo hazla cueste lo que cueste.

Adios a tos
Lo sigo encontrando una chorrada.. Tengo amigos que son más románticos que Cupido, que le hacen animaciones con los sitios donde fueron la primera semana, etc.. Y claro, la relación es perfecta, igual de perfecta que con algunos amigos tecnócratas.. Claro que les gustan detalles amorosos, pero eso no significa que una relación se base en ello.. Y menos si él no quiere..
Sobre lo del 99.9%.. Cada vez conozco chicos más románticos y chicas más frias. La revolución sexual ha llegado a las calles..
Saludos.
hgc muchas son las veces que he estado de acuerdo contigo, pero esta no es una de ellas.

No hay amor sin sacrificios, y este si es uno de ellos, encima no es para tanto.

Es mas, tengo el tema muy reciente, y una carta toca pilares, y siempre para bien.

Adios a tos
Uf, pues yo creo que si que existe el amor sin sacrificios, y se consigue cuando no se quiere cambiar al otro.. Si te refieres a no meterle los cuernos al otro, pues si, es un sacrificio..
Sobre lo que significa para una tia una carta de amor.. Lo mismo que para un tio, lo mismo que si le regalas una estrella, un ramo de rosas, la mejor noche de su vida, la luna, cualquier cosa digna de ser romántica..
Y por último.. Liquid aún no ha dicho que esté enamorada de ella.. Y por desgracia, suelo ver más amor en chicos y chicas solteros/as callados/as que en la mayoria de relaciones..
Saludos.
Yo llevo 12 años con mi novia y he tenio q escribirle tres o cuatro cartas (cosas d tias como tu dices) y cuesta un huevo pero t digo lo q le digo a todo el mundo: se tu mismo. Demuestrale lo q sientes por ella pq muchas veces (la mayoria) hay un monton d cosas q no t atreves a decirle a la cara y es en esa carta donde debes decirselas...

Pues yo llevo 14 años con mi marido y jamás me ha escrito una carta de esas... [buuuaaaa] Aunque la verdad es que jamás se la he pedido. ¿Soy fría por eso, hgc, por actuar en este caso como lo haría un tío? No sé, no creo que sea cuestión de sexos, hay gente que le gustan esos detallitos.

Y yo también pienso como la mayoría de vosotros, que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Pero MORPHEUX lleva más razón que un santo, no supone ningún enorme sacrificio poner por escrito tus sentimientos y si eso es lo que quiere tu novia, te lo va a agradecer.

Además, si no te costara trabajo no sería tan valioso, ¿no crees?
Uf, pues yo creo que si que existe el amor sin sacrificios, y se consigue cuando no se quiere cambiar al otro.. Si te refieres a no meterle los cuernos al otro, pues si, es un sacrificio..
Sobre lo que significa para una tia una carta de amor.. Lo mismo que para un tio, lo mismo que si le regalas una estrella, un ramo de rosas, la mejor noche de su vida, la luna, cualquier cosa digna de ser romántica..
Y por último.. Liquid aún no ha dicho que esté enamorada de ella.. Y por desgracia, suelo ver más amor en chicos y chicas solteros/as callados/as que en la mayoria de relaciones..

Una pregunta personal, hgc, y por supuesto no respondas si te parece que no debería preguntar esto: ¿has estado enamorado alguna vez? Es que lo que dices me resulta muy chocante, me explico.

El amor sin sacrificios no existe, a menos que dure tres días (y eso es enamoramiento, no amor). En el momento en el que se profundiza en la relación y surge la convivencia (en mayor o menor grado) hay que hacer concesiones al otro. Ejemplo, la familia política. Puede que no quieras cambiar al otro, pero a la suegra la tienes que aguantar te guste o no, y si no te gusta y la aguantas es por amor.

En cuanto a que sea un sacrificio no poner los cuernos, estoy completamente en desacuerdo. El que está enamorado de verdad no desea acostarse con otro/a. La fidelidad sexual es el menor de los sacrificios que hay que hacer en la vida en pareja.

Y no, Liquid no ha dicho que esté enamorado, pero tiene novia, eso me debe hacer suponer que lo está. Porque si no es así, Liquid, olvídate de la carta y olvídate de la novia, no hagas perder el tiempo contigo a esa chica.
Hombre, si llevo 3 años con ella es que si que la quiero y to ese rollo, de no ser asi no estariamos juntos..

Yo no la pido más que sinceridad, fidelidad y respeto, y para mi ese es el sacrificio que en una relación se debe hacer, y no tonterías de escribir cartitas.. Además, porque se la tengo que escribir? acaso es una fecha especial?

De verdad no lo entiendo.. :-?

[bye]
¿¿Sólo conoces parejas enamoradas, LadyStarLight?? Porque conozco (Pobrecito de mi) muchas parejas, y enamoradas, lo que es enamoradas, podría decir dos y media..
Sobre la pregunta personal, si, he estado enamorado. Sobre los cuernos.. Era un poco de cinismo barato, siento que no se haya entendido.
¿¿Sacrificios?? ¿Aguantar a la suegra? Eso no es un sacrificio del amor, para nada. Creo que ni tu, ni nadie podría contar con las dos manos la de gente que aguanta sin ser familia política..
Saludos.
Yo creo que las tias que piden cartas de amor (empezando que los regalos, etc no se pueden exigir...) o son unas crias o cursis o superficiales... que mas dará lo que escriba en un papel que puedo haber copiado?? como se suele decir, las palabras se las lleva el viento!!!
Una mujer de verdad (con dos dedos de frente y que no sea ñoña) se fijará en otras cosas como si eres detallista (esa rosa regalada un dia cualquiera) si haces sacrificios por ella ( como pasar de ver el partido de futbol de tu vida por ir al cine con ella), etc. Eso el lo que realmente vale: LOS HECHOS y no las palabras... de que me sirve escribirle una cartita de amor con corazoncitos y florecillas dibujados si luego paso de ella???

Te recomiendo dos cosas:
1- que tengas detalles con ella constantemente, vamos que pienses mas en su bienestar que en el tuyo.
2- Que te busques una novia un poco mas madura que se fije en los HECHOS ( por supuesto tú tienes que hacerlos...)

Ah! esto es aplicable tanto para uno como para la otra! que nosotros tambien queremos ver sacrificios por parte de nuestra novia... [inlove]
Escrito originalmente por matranco

2- Que te busques una novia un poco mas madura que se fije en los HECHOS ( por supuesto tú tienes que hacerlos...)

No creo que tenga nada que ver ser romantic@ con ser o no madur@, son solo maneras distintas de ver las cosas..

Sobre el resto de las cosas que has dicho estoy de acuerdo, pero sigo pensando que me tocará tragar y escribir la cartita [+risas]

[bye]
¿¿Sólo conoces parejas enamoradas, LadyStarLight?? Porque conozco (Pobrecito de mi) muchas parejas, y enamoradas, lo que es enamoradas, podría decir dos y media..
Sobre la pregunta personal, si, he estado enamorado. Sobre los cuernos.. Era un poco de cinismo barato, siento que no se haya entendido.
¿¿Sacrificios?? ¿Aguantar a la suegra? Eso no es un sacrificio del amor, para nada. Creo que ni tu, ni nadie podría contar con las dos manos la de gente que aguanta sin ser familia política..
Saludos.

No he dicho que todas las parejas estén enamoradas, digo que aquellas que no lo estén deberían dejar de perder el tiempo. Y en cuanto a los sacrificios, a lo mejor no he puesto el mejor ejemplo del mundo, pero no me dirás que cuando uno tiene pareja no tiene que hacer sacrificios.
31 respuestas