clon26 escribió:Hola, soy un clon y vengo a explicaros mi problema aver si me podeis aconsejar. Es la primera vez que planteo un problema de este tipo y no estoy muy seguro, pero aver que sale xD
Hace relativamente poco tiempo empece a salir con una chica y la verdad esque nos va de puta madre hasta la fecha. Despues de coger confianza empezo a contarme sus problemas y me dijo que tenia una especie de miedo al "sexo".
Resulta que con 14 años empezó a salir con un chico bastante mayor que ella, y una noche el chico este quiso llegar a más, pero claro, ella no quiso y el se empeño hasta tratar de obligarla (si, con 14 años, un hijo de puta vamos). Menos mal que estaban en una fiesta y se puso a gritar para que la ayudaran y al final no lo consiguió, pero le marco mucho ( y es normal). De lo mal que se sentía no se atrevió a contarselo a nadie ni a denunciar, y le hizo jurar a todos los que acudieron a la fiesta que no contarían nada, osea que esto lo saben ella, los de la fiesta, una amiga y yo. Dice que ya lo superó, pero que sigue habiendo "algo" que le hace estar incomoda digamos.
Estuvimos hablando seriamente de eso y yo le dije que no se preocupara, que yo no tengo prisa (soy virgen), que cuando este preparada, etc, pero dice que no es eso, que alomejor cuando llegue el momento se muere de ganas y lo desea, pero que siempre va a estar ese algo que se lo impide.
Ella tambien es virgen por eso mismo, pero dice que conmigo es diferente, que quiere intentarlo pero que no esta segura.
Lo que yo quiero es ayudarla a desahacerse de ese algo que esta dentro de ella, pero no se como hacerlo ni donde acudir, por eso espero que alguno de vosotros arrojeis algo de luz al asunto.
Me ha quedado un poco tocho al final pero bueno, si podeis evitar comentarios y bromas como "pínchatela" y demas os lo agradeceria
Un saludo, espero respuestas.
Compañero, escucha bien lo que te voy a decir, porque quizás no te lo diga nadie más.
Me he sentido muy identificado con tu historia. Eso me pasó con una chica con la que estuve saliendo durante 3 meses (mi primera novia, de hecho) , y tenía aversión a todo lo que supusiera sexo, de hecho solo llegamos a besarnos 3 veces en este tiempo, imaginate.
Su "excusa" era la misma que expones tú, que si habían abusado de ella cuando tenía 15 años, que necesitaba superarlo, etc, etc, etc...
Yo siempre intentaba que hablara conmigo del tema, siempre se negaba, yo estaba muy mal por eso... No por hacerlo (porque yo tambien era virgen) sino porque sabía que ella tenia un problema y no podía ayudarla.
Al final cogí el toro por los cuernos, pedí hora a un sexólogo sin decirle nada, y el día que tocaba, habiamos quedado antes y teniamos toda la tarde para nosotros.
Le dije que habia concertado cita para un sexologo para esa tarde, que se dejara ayudar, que tal y que cual....
Su reacción: después de negarse a ir, y tras presionarla, me confeso
que no había habido tal abuso y que bueno, era un tio que la acosaba, pero que no pasó a mayores....
Es decir
trola enorme y excusa al cantoObviamente esta chica tenía fobia al sexo, y no sé si continuará igual, pero planteate si lo que te dice la tuya es verdad.
Y si es verdad, visitad un profesional, es el único con el que podreis llegar a algo.
Salu2 y ánimo.