Problema con mi novia y las relaciones sexuales

Hola, soy un clon y vengo a explicaros mi problema aver si me podeis aconsejar. Es la primera vez que planteo un problema de este tipo y no estoy muy seguro, pero aver que sale xD

Hace relativamente poco tiempo empece a salir con una chica y la verdad esque nos va de puta madre hasta la fecha. Despues de coger confianza empezo a contarme sus problemas y me dijo que tenia una especie de miedo al "sexo".

Resulta que con 14 años empezó a salir con un chico bastante mayor que ella, y una noche el chico este quiso llegar a más, pero claro, ella no quiso y el se empeño hasta tratar de obligarla (si, con 14 años, un hijo de puta vamos). Menos mal que estaban en una fiesta y se puso a gritar para que la ayudaran y al final no lo consiguió, pero le marco mucho ( y es normal). De lo mal que se sentía no se atrevió a contarselo a nadie ni a denunciar, y le hizo jurar a todos los que acudieron a la fiesta que no contarían nada, osea que esto lo saben ella, los de la fiesta, una amiga y yo. Dice que ya lo superó, pero que sigue habiendo "algo" que le hace estar incomoda digamos.

Estuvimos hablando seriamente de eso y yo le dije que no se preocupara, que yo no tengo prisa (soy virgen), que cuando este preparada, etc, pero dice que no es eso, que alomejor cuando llegue el momento se muere de ganas y lo desea, pero que siempre va a estar ese algo que se lo impide.

Ella tambien es virgen por eso mismo, pero dice que conmigo es diferente, que quiere intentarlo pero que no esta segura.

Lo que yo quiero es ayudarla a desahacerse de ese algo que esta dentro de ella, pero no se como hacerlo ni donde acudir, por eso espero que alguno de vosotros arrojeis algo de luz al asunto.

Me ha quedado un poco tocho al final pero bueno, si podeis evitar comentarios y bromas como "pínchatela" y demas os lo agradeceria :-|

Un saludo, espero respuestas.
Pues eso macho, comprensión y paciencia, a grandes dosis. No tiene mucho más misterio.
una buena dosis de paciencia y llegará, para el disfrute de los dos.

un saludo
No te queda mucho más. Mucha paciencia sobretodo...

Tratala bien siempre, no la presiones ni saques el tema del sexo o de hacerlo si ella no te dice nada. Deja que surja por si solo.

Estas cosas son jodidas, pero al final seguro que lo supera y podéis disfrutar de una vida sexual buena ;)

Suerte
Hazle ver que eres completamente diferente a aquél tío con que se encontró cuando tenía 14 años, de forma que sea ella la que vaya avanzando en el tema sexual, sin presionarla.

Saludos! [bye]
Con paciencia y cariño al final los problemas se acabaran solucionando. Quizas si ella tome la iniciativa se sienta mas segura ademas de ir sin prisa alguna y asi dejarse llevar. Si no siempre podria consultarse a una sexologa que se deberá encontrar con casos similares.

Ciao.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Como ya te han aconsejado, paciencia [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Edades.

Después de eso, conocimiento y estudio... y lavado de cerebro para que te la chupe. Siento ser así de directo pero es lo mismo que estás diciendo, quieres convencerla para tener relaciones sexuales (que te la pinches, que te la chupe... esas cosas).
El problema es que esta semana que viene alomejor vamos a una fiesta con los amigos y nos quedamos a dormir, y no tengo muy claro de que forma actuar esa noche, porque ella es la primera que dice que quiere "jugar" y demás, y alomejor quiere llegar hasta el final pero se echa atrás en el último momento (dice que ya le pasó una vez despues de aquello) y no se como me sentiría eso, porque no he vivido ninguna situación asi como he comentado antes.

Supongo que intentaré demostrarle que puedo pasar una buena noche con ella sin que pase nada que ella no quiera que pase.

Gracias por responder a todos, espero que me aconsejeis de esto último porque no lo tengo muy claro que digamos.
Un saludo.

PD: Yo tengo 16 y ella 17, y no quiero convencerla si ella no va a estar agusto, solo quiero que pierda el miedo.
pechelin escribió:Edades.

Después de eso, conocimiento y estudio... y lavado de cerebro para que te la chupe. Siento ser así de directo pero es lo mismo que estás diciendo, quieres convencerla para tener relaciones sexuales (que te la pinches, que te la chupe... esas cosas).

No sé qué ganas "ensuciando" el tema de conversación, como te he visto hacer últimamente en varios hilos. Que sí, lo pillo, los seres humanos somos poco más que pedazos de carne con 3 o 4 necesidades básicas: comer, beber, mear, cagar y follar. Pero no hace falta que lo recuerdes en todos los hilos, ni que le quieras dar un aire de "suciedad" a algo que es perfectamente normal (mantener relaciones sexuales con tu novia).
pechelin escribió:quieres convencerla para tener relaciones sexuales (que te la pinches, que te la chupe... esas cosas).

Es otra posibilidad [+risas]

El autor del hilo, si lo que quieres es pinchartela (como dicen por aqui) mejor diselo directamente, dejate de ser el tio 'perfecto que no quiere sexo asi de primeras' [ginyo]

Asi, si luego no quiere, no perderas mucho tiempo [ginyo]
tu con tranquilidad , paciencia y dosis de amor xD
nah , tiene que salir solo , mientras tanto mimala , y ve poco a poco
a mi novia le paso lo mismo con su ex. y a mi me costó horrores ...... (5 meses)
hasta que un dia en plan cariñoso , surgio asi como asi las ganas y ... TACHAN!
se la fueron los traumas.
Yo creo que tanto tu como ella, con esas edades podeis esperar y no necesitais forzar la situación y que salga todo mal por no haber estado preparados.

De todas maneras, imagino que cuando te refieres a las relaciones sexuales, te refieres a penetración, y yo creo que podeis hacer muchas más cosas que solo eso y se siguen llamando relaciones sexuales, diga lo que diga Clinton.
Tio tu deja que surja solo hasta que se le quiten todos los miedos y todas esas cosas. La verdad es que es una situación bastante dificil pero tu puedes intentar hacer que se olvide de ello.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice señoroso, hay otras cosas aparte de la penetracion , yo solo tengo 17 pero mi novia y yo jugamos mucho y hacemos un monton de cosas jajaja [carcajad]
Saludos y suerte
Lo que no entiendo es porqué se crean una cuenta clon para este tipo de post... :-? Cuando no se dan ni datos personales ni nombres y apellidos, ni nada... [mad]
Sergitron escribió:Lo que no entiendo es porqué se crean una cuenta clon para este tipo de post... :-? Cuando no se dan ni datos personales ni nombres y apellidos, ni nada... [mad]

Le puede dar vergüenza... [ginyo]
Sergitron escribió:Lo que no entiendo es porqué se crean una cuenta clon para este tipo de post... :-? Cuando no se dan ni datos personales ni nombres y apellidos, ni nada... [mad]

Puede que haya gente conocida en este foro y le de vergüenza o algo.

Pues mi consejo es que la trates bien y sigas sin tratarla "diferente" respecto a ese tema, solo se un poco cuidadoso con lo que dices y lo que haces. Cuando tenga que pasar, pasara.

Un saludo.
ya saldrà, no planees tampoco nada por que muchas veces es algo que surge por que si, y sobretodo mucho humor. La primera vez no suele ser nada del otro mundo, asi que lo que hay que hacer es practicar!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Det_W.Somerset escribió:
pechelin escribió:Edades.

No sé qué ganas "ensuciando" el tema de conversación, como te he visto hacer últimamente en varios hilos. Que sí, lo pillo, los seres humanos somos poco más que pedazos de carne con 3 o 4 necesidades básicas: comer, beber, mear, cagar y follar. Pero no hace falta que lo recuerdes en todos los hilos, ni que le quieras dar un aire de "suciedad" a algo que es perfectamente normal (mantener relaciones sexuales con tu novia).

Imagínate un momento que solo pongo ésto:

"conocimiento y estudio... y lavado de cerebro para que te la chupe."

Con el amor que tienen muchos usuarios hacia mi persona, poco pronto hubiesen tardado en enviar el mensaje a da_hot_funk para llevarme reprimenda.

Al autor: A esas edades comprendo que os pique y queráis follar, pero por muy bonito que os lo explique, es como el examen del carné de conducir, da igual que te calmen todo lo que quieran, en el examen vas a pasar uno de los peores ratos de tu vida (sobretodo, si tienes el dinero muy contado como para ir renovando papeles). Queréis (mas bien quieres) follar y, bajo mi punto de vista, es mejor ser un poco más maduro aunque yo tengo 23 y sigo haciendo unas tonterías... pero al hacerlo "tarde" te entra una sensación de que lo has hecho "cuando toca" y "mejor que con 16".
clon26 escribió:El problema es que esta semana que viene alomejor vamos a una fiesta con los amigos y nos quedamos a dormir, y no tengo muy claro de que forma actuar esa noche, porque ella es la primera que dice que quiere "jugar" y demás, y alomejor quiere llegar hasta el final pero se echa atrás en el último momento (dice que ya le pasó una vez despues de aquello) y no se como me sentiría eso, porque no he vivido ninguna situación asi como he comentado antes.

Supongo que intentaré demostrarle que puedo pasar una buena noche con ella sin que pase nada que ella no quiera que pase.

Gracias por responder a todos, espero que me aconsejeis de esto último porque no lo tengo muy claro que digamos.
Un saludo.

PD: Yo tengo 16 y ella 17, y no quiero convencerla si ella no va a estar agusto, solo quiero que pierda el miedo.

¿Que no lo tienes claro? Lo tienes clarísimo. Relee lo que has escrito:

clon26 escribió:Supongo que intentaré demostrarle que puedo pasar una buena noche con ella sin que pase nada que ella no quiera que pase.

Ya está, es sólo eso. Que sois muy jóvenes, que no hay prisa. Pasadlo bien, que hay muchas cosas que se pueden hacer "de cuello para abajo" sin necesidad de llegar a mayores. Si en un momento dado ella dice que no a algo, paras y sigues con aquello que estuvieras haciendo antes. En cuanto ella disfrute contigo y sepa que puede confiar en ti, ya verás como termina llegando a más, tal vez no ese día pero sí en un futuro no muy lejano.

No quiero detalles sobre el suceso llamémoslo traumático, pero si no llegó a pasar "nada" (entiéndanse las comillas) ya tendría que haberlo dejado atrás. Si no es así, tal vez deba plantearse ir a un psicólogo. Ella quizás se sienta culpable por haber confiado en alguien que era peligroso, y ese sentimiento de culpabilidad le está impidiendo que disfrute de momentos buenos. La vida es corta, las etapas lo son aún más, y perderse la adolescencia en su plenitud por algo a lo que no se le debe dar más importancia de lo que tiene es una pena.
Soys jovenes, tampoco hay tanta prisa aunque los colegas presionan, pero tu ni caso.
Además, lo bueno se hace esperar, no?.
Un consejo, si el finde estais juntitos y tal, en plan amorosos y a ella por lo k te deja entreveer le apetece jugar un pokito, pues nada, a jugar un pokito, pero ten claro que tiene que salir de ella, de hecho ni menciones el tema porque se puede sentir obligada. Y si le apetece "jugar" no seas garrulo intentandotela pinchar, unos tokamientos y frotes varios tampoco están mal y fijo k lo pasais mejor que intentando el coito, porque al ser los dos novatos seguramente será bastante "forzado" y creo que es mejor empezar por ahi, además seguro k os gusta a los dos más...bueno, pero es un consejo.....en el momento sabrás lo k tienes que hacer o dejar de hacer.

Y piensa en lo k te he dicho, no solo está el coito por dios, no te obsesiones ni tu ni ella, y kitale importancia al coito cuando hableis del tema, k no todo es el mete-saka.
Ale, suerte y lo dicho, sin presión todo va mucho más fluido jejejejeje XD (joder, parezco una consultora sesuá, será la edad...)
No lo busques y deja que pase, actua con normalidad, cuando ella quiera te lo hará saber.

Y a lo de la fiesta, como siempre, si ella quiere jugar pues se juega.

Eso si despues de tacale coge tu las riendas XD
LadyStarlight escribió:
clon26 escribió: perderse la adolescencia en su plenitud por algo a lo que no se le debe dar más importancia de lo que tiene es una pena.

osea, para ti no follar en la adolescencia es habersela perdido?
guigocres escribió:
LadyStarlight escribió:
clon26 escribió: perderse la adolescencia en su plenitud por algo a lo que no se le debe dar más importancia de lo que tiene es una pena.

osea, para ti no follar en la adolescencia es habersela perdido?

No he dicho eso. ¿No he dicho que son jóvenes y que no tienen prisa?

La adolescencia es un periodo de descubrimiento, de búsqueda de uno mismo, de aprendizaje de relaciones sociales de muchos tipos (amistades, colegueos, amores platónicos, novietes...). Y sobre todo, de vivir intensamente, tanto los buenos momentos como los malos. No disfrutar de los buenos es perderse algo importante. Y si ella está con clon26 será porque le gusta, sin embargo tiene cierta reticencia a los momentos de intimidad que toda pareja tiene o debería tener, lo cual le impide disfrutar plenamente. No significa que tenga que acostarse con él para disfrutar, sino que tiene que dejar de comerse el coco sobre si eso va a ocurrir mañana o el mes que viene o nunca.
tio, si ella te ha dicho que tuene ganas, que quiere jugar...la tienes a huevo, me refiero a que si empezais con tocamientos, poco a poco ella va a empezar a hervir, al iwal que tu y todo ser humano, y aunque la primera vez a ella le cueste por ese miedo y ademas xq es virgen(verás q coñazo), despues de la primera vez, q ella verá que has ido despacio y con respeto, ya a partir de ese momento perdera su miedo.

para resumir, la moraleja de esto es en plan pelicula, no perderá su miedo hasta que se enfrente a él.

suerte y ya nos contaras, un saludo
Bueno, muchas gracias a todos por responder, me habeis ayudado mucho.

Lo que voy a hacer es dejar de preocuparme por esto, porque como decís ya vendrá solo, y además es cierto que somos jovenes todavía. Me voy a dedicar a disfrutar junto a ella todo lo que pueda de una manera u otra.

Un saludo [bye]
Det_W.Somerset escribió:No sé qué ganas "ensuciando" el tema de conversación, como te he visto hacer últimamente en varios hilos. Que sí, lo pillo, los seres humanos somos poco más que pedazos de carne con 3 o 4 necesidades básicas: comer, beber, mear, cagar y follar. Pero no hace falta que lo recuerdes en todos los hilos, ni que le quieras dar un aire de "suciedad" a algo que es perfectamente normal (mantener relaciones sexuales con tu novia).

Yo tampoco entiendo por qué siempre tiene que entrar a lloriquear por los foros y a emitir su verdad divina. Luego se queja de que no le aguantan y no liga, normal.
clon26 escribió:Hola, soy un clon y vengo a explicaros mi problema aver si me podeis aconsejar. Es la primera vez que planteo un problema de este tipo y no estoy muy seguro, pero aver que sale xD

Hace relativamente poco tiempo empece a salir con una chica y la verdad esque nos va de puta madre hasta la fecha. Despues de coger confianza empezo a contarme sus problemas y me dijo que tenia una especie de miedo al "sexo".

Resulta que con 14 años empezó a salir con un chico bastante mayor que ella, y una noche el chico este quiso llegar a más, pero claro, ella no quiso y el se empeño hasta tratar de obligarla (si, con 14 años, un hijo de puta vamos). Menos mal que estaban en una fiesta y se puso a gritar para que la ayudaran y al final no lo consiguió, pero le marco mucho ( y es normal). De lo mal que se sentía no se atrevió a contarselo a nadie ni a denunciar, y le hizo jurar a todos los que acudieron a la fiesta que no contarían nada, osea que esto lo saben ella, los de la fiesta, una amiga y yo. Dice que ya lo superó, pero que sigue habiendo "algo" que le hace estar incomoda digamos.

Estuvimos hablando seriamente de eso y yo le dije que no se preocupara, que yo no tengo prisa (soy virgen), que cuando este preparada, etc, pero dice que no es eso, que alomejor cuando llegue el momento se muere de ganas y lo desea, pero que siempre va a estar ese algo que se lo impide.

Ella tambien es virgen por eso mismo, pero dice que conmigo es diferente, que quiere intentarlo pero que no esta segura.

Lo que yo quiero es ayudarla a desahacerse de ese algo que esta dentro de ella, pero no se como hacerlo ni donde acudir, por eso espero que alguno de vosotros arrojeis algo de luz al asunto.

Me ha quedado un poco tocho al final pero bueno, si podeis evitar comentarios y bromas como "pínchatela" y demas os lo agradeceria :-|

Un saludo, espero respuestas.

Compañero, escucha bien lo que te voy a decir, porque quizás no te lo diga nadie más.

Me he sentido muy identificado con tu historia. Eso me pasó con una chica con la que estuve saliendo durante 3 meses (mi primera novia, de hecho) , y tenía aversión a todo lo que supusiera sexo, de hecho solo llegamos a besarnos 3 veces en este tiempo, imaginate.
Su "excusa" era la misma que expones tú, que si habían abusado de ella cuando tenía 15 años, que necesitaba superarlo, etc, etc, etc...
Yo siempre intentaba que hablara conmigo del tema, siempre se negaba, yo estaba muy mal por eso... No por hacerlo (porque yo tambien era virgen) sino porque sabía que ella tenia un problema y no podía ayudarla.
Al final cogí el toro por los cuernos, pedí hora a un sexólogo sin decirle nada, y el día que tocaba, habiamos quedado antes y teniamos toda la tarde para nosotros.
Le dije que habia concertado cita para un sexologo para esa tarde, que se dejara ayudar, que tal y que cual....
Su reacción: después de negarse a ir, y tras presionarla, me confeso que no había habido tal abuso y que bueno, era un tio que la acosaba, pero que no pasó a mayores....
Es decir trola enorme y excusa al canto
Obviamente esta chica tenía fobia al sexo, y no sé si continuará igual, pero planteate si lo que te dice la tuya es verdad.
Y si es verdad, visitad un profesional, es el único con el que podreis llegar a algo.

Salu2 y ánimo.
hola chico pues creo que tienes que tener un poquito de paciencia y ella deberia de plantearse ir al psicologo ya que es un problema que arrastra con ella y si no lo habla con alguien profesional pueda que le quede para toda la vida ese miedo :( ayudala y animala a ir

esperando buenos resultados
un beso
29 respuestas