› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
avix escribió:Pues eso,la verdad es que nunca pense meterme en un foro contando mis problemas la verdad pero bueno,ahora mismo no estoi en condiciones de contarle esto a nadie de mi entorno,mayormente porque no soi capaz y además creo que vosotros me podeis ayudar.
Decir, antes de nada que llevo ya mas de 1 año con mi novio.Yo no tengo dudas de nada,le daría la vida si le hiciese falta pero,la verdad,ahora mismo no se lo ke siente él.Yo siempre le pregunto si le pasa algo y siempre me dice que no pero es que hay ciertas cosas de las que uno se da cuenta sin que le tengan que afirmar nada.
Sinceramente,estoy totalmente destrozado psicológicamente y fisicamente.Desde que empezaron los problemas baje la ostia de kilos(ya era delgado antes,con lo cual..),tampoco me apetece comer ni ir al gimnasio,ni ir a clase,ni salir con mis amigos ni absolutamente nada.Ya se que esto no lo debería hacer pero es que no tengo fuerzas para nada.
El primer año de mi vida que pude ser realmente feliz y ahora ya empiezo a ver el final de esto.Y si,ya sé que es muy tópico decir que daría mi vida por él y que es la persona con la que me gustaría estar el resto de la vida,que con sus defectos y sus virtudes para mí es perfecto y todo eso pero es lo que siento realmente.
Lo último,perdón por la rayada pero si lo suelto,aunque sea aquí, ya me siento un poco mejor.Gracias a todos los que lo leais y tal.Así a primera vista puede parecer ke no sea para tanto el problema pero la verdad es que sí lo es
Un saludo y gracias otra vez
baje la ostia de kilos(ya era delgado antes,con lo cual..),tampoco me apetece comer ni ir al gimnasio,ni ir a clase,ni salir con mis amigos ni absolutamente nada
LC Stark escribió:Si te aferras demasiado a alguien para que tu vida sea mejor, la has cagado. Lo siento, es así. Porque la vida da palos, muchos palos, y no puedes depender de nadie para ser o dejar de ser feliz.
Desengánchate un poco de tu pareja, te vendrá bien.
raul_balonDEoro escribió:antes de nada decirte que una relacion se basa en el amor, respeto y confianza
a simple vista lo que comentas es que ya no es como antes, y mis noticias para ti (almenos mis sensaciones no son buenas).
No puede ser que no haya esa confianza, esa complicidad es fundamental en una relacion, por lo que veo tu eres una persona mucho mas sentimental que el, pero en todo caso, independientemente, deberia existir esa confianza es la base de toda relacion (sea amorosa o de amistad), pero sobretodo en el amor es algo primordial.
Me parece que tu novio, esta optando por una actitud algo pasota, por no decir muy pasota, esto desde luego es algo negativo, algo se esta cociendo . Y no es bueno.
Me parece que a tu novio, se esta cansando de esta relacion, me lo parece solo eso, ya que ni lo conozco ni conozco vuestra relacion mas haya de lo que has comentado. Puede incluso que haya otra persona (ojala que no), pero es una opcion a raiz de esa actitud que esta teniendo contigo.
No debes sentirte mal, por haber perdido esos amigos que te dejaron de hablar, solo por hecho de comentarles tu inclinacion sexual, es una bendicion saber quien es tu amigo de verdad y quien no. Ojala hayas mantenido amigos que no te abandonaron, y si no es asi, se feliz porque no mereces estar rodeado de falsos amigos.
Dejame pegarte una colleja, no puede ser que tu vida no cobre sentido solo porque el "amor de tu vida" y tu, esteis pasando una mala racha, aunque lo dejeis no olvides que tu eres mucho mas importante que cualquiera.
Tu vida debe girar entorno a ti, no entorno a ese novio que tienes, por muy maravilloso que sea. No entregues tu vida ni tu alma de esa manera, no se si me explico, quiero decir que deberias quererte mucho mas de lo que te quieres.
Con esto no quiero decir que seas un pasota ni mucho menos, yo por cierto amigos, o por ciertos familiares o por mi novia con la cual llevo 3 años, iria a por ellos a la Luna si hiciera falta. Pero no dependo de ellos para ser feliz, ayuda muchisimo si, pero soy bastante independiente, la vida es muy dura y muy puta como para entregar tu vida y tu alma a un solo ser.
avix escribió:Si,esas cosas ya las sé.Lo que pasa es que soy de ese tipo de personas que no me importa volcar todo en algo en lo que creo,es un gran error pero es mi forma de ser y no puedo cambiarlo sin más.
La verdad es que no sé si las cosas se arreglaran o no.Soy realista y no confío en que las cosas cambien de un día para otro,de hecho no tengo esperanzas de que cambien realmente.Por lo de pronto,yo estoy aquí sin poder dormir y hecho una mierda