problema con mi nueva PS3 80gb ayuda please

Buenas, pues resulta que me compre mi ps3 hace 10 dias, y hoy he ido a cargar el mando en un usb y se me ha quedado pillada la consola, no me ha quedado mas remedio que apagarla desde atras y ahora que la vuelvo a encender no me carga en ese usb sin embargo en el otro si...
Esto es normal? solo carga por un usb? o tendria que ir a descambiarla?
Un saludo ;)
Normal no es, seguramente el USB este jodido, cambiala sin mas, para que complicarse....?
Pues la compre el 30 de noviembre asi que no han pasado ni 10 dias desde la compra en el alcampo, tengo todo el derecho a que me la cambien por una nueva?
Claro, y si no al SAT pero lo normal es tener 15 y ahora en estas fechas hasta 1 mes pq se puede pensar que es para regalo de reyes y se amplia el margen de devolucion en casi todos los establecimientos.
Y si yo cambio la ps3, como hago para guardar las partidas que tengo salvadas??? voy a datos guardados... copiar y me dice que no se puede :S
Haz un backup a un disco externo, aunque te deberia dejar copiarlas. A lo mejor es pq no tienes activada la PS3.
que es eso de activarla? como se hace?
Pues segun la ultima noticia del firm nuevo, la funcion de copiar todo el contenido de una PS3 a otra solo se puede hacer si las dos consolas estan activadas, a lo mejor es por ahi el fallo aunque no te sabria decir. Y lo de activarla creio que esta por las opciones de administracion de cuentas, no lo se de memoria a ver si entra alguien mas y te guia.
7 respuestas