Problema con mi numero de teléfono fijo, Llamadas everywhere ¿Que puedo hacer?

Pues hace casi 1 año que me cambie de teléfono fijo, por que me fui a jazztel. resulta que al principio nos llamaban de empresas, preguntaba por la itv, por gestión de trabajos etc etc. nosotros no le dimos mas importancia.
Ahora se han intensificado estas llamadas hasta un punto que ya raya bastante, nos llaman como 4 veces al día de empresas, de no se que, de no se cuantos.
Hoy mismo, no he cogido una llamada y me han dejado un mensaje de que les he vendido un colchón a un hospital y que no funciona, que valla y se lo mire :-? :-? :-? :-?
¿Que puedo hacer en estos casos?, Si no me llaman de un banco, me llaman de un hospital, unas veces soy una empresa de colchones y otra de itv...
No se, pero googlenado un poco, mi numero parece que a pertenecido aun porron de empresas (que puta casualidad que el mismo numero pertenezca a tantas empresas y ahora a mi que soy particular).
Claro, ya me costo dar de nuevo el nuemro fijo hace un año como para volver ha hacerlo, ademas, que estoy con jazztel con contrato de permanencia y no se que hacer...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Llama a Jazztel, seguro que por un módico precio te cambia el número. Movistar lo hace.

Saludos
O monta una empresa de multiservicios: Gestoría , ortopedia, una delegación de la itv,... y convertiras el número en una gran empresa de la nohe a la mañana XD

Creo que te toca volver a cambiar de número :)

PD: puedes montar une emisora de radio y todo aquel que llame le sacas en antena XD
A mi me llamaron de una agencia para darme un crédito a las cinco de la mañana estando embarazada de 7 meses y del susto que me di me empezaron unas contracciones y tuve que ir a urgencias, a los 2 días me volvieron a llamar y les seguí el rollo y pedí todos los datos incluidos el comercial con el que hablaba, cuando estaba tan feliz pensando que me había vendido el producto le salte que le iba a poner una denuncia del copón con informes médicos incluidos, el hijo puta colgó y hasta hoy ni una llamada.
De todas formas cambia de número.
pues vaya, encima tengo qu pagar para cambiarlo..., por que explicandoles el caso no me lo haran gratis no? jajaja
entre eso y que debo dar de nuevo el numero a to dios voy listo...
He trabajado en telefónica (cuando aún era telefónica), lo que te ha pasado no es extraño, lo que sí es algo problemático es que haya pasado tanto tiempo hasta recibir el aluvión de llamadas. Suele pasar con empresas que se dan de baja o cambian de compañía sin avisar a los clientes.
Con nosotros la solución era llamar dentro de los primeros meses y el cambio de número era automático y gratuito, luego había que pagar X cantidad (no me acuerdo pero no era mucho), llama y a ver si hay suerte, pero supongo que te tocará pasar por caja al haber pasado tanto tiempo
verdezito escribió:He trabajado en telefónica (cuando aún era telefónica), lo que te ha pasado no es extraño, lo que sí es algo problemático es que haya pasado tanto tiempo hasta recibir el aluvión de llamadas. Suele pasar con empresas que se dan de baja o cambian de compañía sin avisar a los clientes.
Con nosotros la solución era llamar dentro de los primeros meses y el cambio de número era automático y gratuito, luego había que pagar X cantidad (no me acuerdo pero no era mucho), llama y a ver si hay suerte, pero supongo que te tocará pasar por caja al haber pasado tanto tiempo

el lunes llamo a ver, es que tos los putos dias igual...
si es poco (o nada) lo mas seguro es que me cambie...
ve a la pagina de jazztel. en servicios autogestionados tienes un panel precioso que se llama "bloqueo selectivo" para poner numeros de telefono de pesados en la "lista negra".

yo lo he usado para quitarme las llamadas de algunos comerciales pesadilla. 0 llamadas desde entonces. :)

hace años telefonica ofrecia ese servicio pero habia que llamar al 1004.

...

hace años me ocurria algo parecido porque el numero de telefono era antes el fax de una agencia de viajes, y recibiamos mogollon de llamadas a horas intempestivas (me refiero a 4-5 de la mañana) que, cuando conecte un modem a la linea con un programa de fax, resultaron ser faxes con datos de promociones de viajes.

lo que hice fue crear un documento de word de 80 paginas que repetia "no llamen al numero xxxxxxxx es un domicilio particular eliminenlo de la agenda" y enviarlo al numero que llamaba.

mano de santo hoyga. XD eso si hubo que hacerlo varias veces, una por cada gilipollas que enviaba :-P
Yo tengo telefono desde hace unos meses y a resultado ser de una tienda de informatica. Me llaman para venderme tintas, de las paginas amarillas, que si este año tambien quiero a algun alumno de fp para practicas, para ofrecerme tarjetas del banco,... No me pasa tanto como a ti, pero es cansino.
Lo que me jode es que la web de la tienda sigue online y mostrando mi actual numero de teléfono [+furioso]
Son los cabrones de jazztel, lo sé porque yo me puse el teléfono con jazztel y sólo le di mi número fijo a mis padres y a mis suegros ysa los pocos días ya me estaban llamando de empresas a darme por culo. Así que a no ser que mis padres/suegros tengan una venganza oculta contra mí y se dediquen a facilitar mi fijo a empresas de telemarketing, sólo ha podido ser la misma Jazztel.
9 respuestas