Pues hace casi 1 año que me cambie de teléfono fijo, por que me fui a jazztel. resulta que al principio nos llamaban de empresas, preguntaba por la itv, por gestión de trabajos etc etc. nosotros no le dimos mas importancia.
Ahora se han intensificado estas llamadas hasta un punto que ya raya bastante, nos llaman como 4 veces al día de empresas, de no se que, de no se cuantos.
Hoy mismo, no he cogido una llamada y me han dejado un mensaje de que les he vendido un colchón a un hospital y que no funciona, que valla y se lo mire
¿Que puedo hacer en estos casos?, Si no me llaman de un banco, me llaman de un hospital, unas veces soy una empresa de colchones y otra de itv...
No se, pero googlenado un poco, mi numero parece que a pertenecido aun porron de empresas (que puta casualidad que el mismo numero pertenezca a tantas empresas y ahora a mi que soy particular).
Claro, ya me costo dar de nuevo el nuemro fijo hace un año como para volver ha hacerlo, ademas, que estoy con jazztel con contrato de permanencia y no se que hacer...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias