Problema con mi OPEL ASTRA

hola a todos

pues resulta que ayer mi coche no cierra,,, intento cerrar con mando a distancia pero no funciona, pensé que se trataba de la pila pero prové con la otra llave que tenia en casa y no,,,

lo bueno es que desde dentro puedo cerrarlo con el botón ese que bloquea todas las puertas.. pero lo mas buenisimo oigan es que NO PUEDO CERRAR EL COCHE CERRANDO NORMAL, vaya que cierro introduciendo la llave en la cerradura Y SOLO SE CIERRA LA PUERTA DEL CONDUCTOR...

y yo ahora me pregunto EN SERIO NO PUEDO CERRAR MI COCHE DE NINGUNA MANERA?????? [flipa] EA! mi coche ABIERTO en la puta calle ,,, alguien que tenga un OPEL ASTRA me lo podria corroborar ?

y si alguien tiene un taller,,, por cuanto podria salirme la broma ? [boma]
Ni idea, pero ¿tu coche es de los que con la llave en la cerradura sube los cristales? Porque puedes probar a bajar el cristal, cerrar el coche desde el boton y luego subir la ventana.

Claro que antes prueba a ver si lo puedes abrir desde fuera XD. Metete dentro, cierra y pídele a alguien que intente abrir con la llave. O al revés.

O tambien, cuando abres el coche desde la puerta del conductor, por dentro, ¿se abre todo el coche?. Porque si estando todo cerrado, sólo se abre la puerta del conductor y la puedes cerrar con llave, puedes pasar hasta que lo lleves a reparar.

Saludos
Yo tengo el GTC y con la llave la puerta del copiloto (que tp lleva cerradura) no se cierra, vamos en ningun Astra (por lo menos ultimas versiones) se cierra, vamos un fallo gordo...

asi que solo te queda el que salga el acompañante apretar tu el boton bajarte del coche y cerrar tu puerta con llave....aunque no se si cuando abras tu, tu puerta se abrira el cierre de las otras puertas....y si no prueba a darle al boton con tu puerta abierta...

PD: Menudo fallo de los Opel's
En efecto: A veces el mando no cierra.

¿Sabes si aparcaste cerca de una comisaría o un edificio oficial? Suelen tener lo que creo se llama inhabilitadores de frecuencia, con lo que interfieren en tu mando... y el coche no se cierra.

A mi también me parece un fallo muy gordo el que no puedas cerrar todo el coche con la llave. La cerradura del conductor no lanza el cierre centralizado, con lo que el maletero no cierra, la puerta del copiloto tampoco, ni el depósito de la gasolina...

Lo que hago cuando me pasan esas cosas es cerrar la puerta del conductor, momento a partir del que puedes pulsar el botón de cierre interior para cerrar el coche por completo. Si lo haces, verás que el botón parpadea, y posteriormente puedes cerrar el resto de puertas. No podrás abrirlas de nuevo.

Con el cierre echado, el coche abre el resto de los cierres cuando abres la puerta del conductor. Necesitas tener ésta cerrada para hacer lo que te comento.

También tienes otra opción. Si te fijas en el canto de las puertas, puedes introducir la llave en una ranurita circular que activa el bloqueo de dicha puerta. El maletero también la tiene.

Un saludo,
Technotrax.
Technotrax escribió:En efecto: A veces el mando no cierra.

A mi también me parece un fallo muy gordo el que no puedas cerrar todo el coche con la llave. La cerradura del conductor no lanza el cierre centralizado, con lo que el maletero no cierra, la puerta del copiloto tampoco, ni el depósito de la gasolina...

Eso no es un fallo, es un defecto. Como no se va a poder cerrar???? Vamos mi Astra G lo hace (y también lo de los cristales con la llave), y el de mi madre que es un Astra H no pasan esas cosas raras tampoco.

salu2.
Yo tengo un astra g y el otro dia al cambiar la pila se me fue el codigo y no me abria el coche, puse la llave en el contacto le di a abrir y a cerrar puertas y la llave ya se puso con el codigo, de todas formas mira por si es tema de la bateria que estes escaso y no tenga fuerza, aunque dudo que sea eso
Si es que vaya tela, contra mas gadgets... mas posibilidades de fallo o averia.

Y si que es cierto, los inhibidores de frecuencia a veces interfieren en algunas funciones.

Se de un colega que tiene un Laguna, y su abertura de emergencia es "one way only". El coche (si tiras de la palanquita "camuflada") se te queda abierto hasta que lo lleves a un taller.
Ojalá y no sea cosa de la centralita.....
a ver, dejad lo de aparcar cerca de policias y demás, porque lo ha intentado desde la cerradura.

Lo mas seguro es que sea un captador de una puerta, que se haya averiado, y entonces cuando tu la cierras, no entiende que esté cerrada, y por eso no cierra

la averia suele rondar los 100 euros, cosas de los cierres centralizados.

Un saludo.
Dave338 escribió:
Eso no es un fallo, es un defecto. Como no se va a poder cerrar???? Vamos mi Astra G lo hace (y también lo de los cristales con la llave), y el de mi madre que es un Astra H no pasan esas cosas raras tampoco.

salu2.

Pues sera un defecto en serie, pk con mi GTC son cinco...los que le pasan y sin darnos solucion en la OPEL...
Yo también tengo un astra y no tiene el puto cierre centralizado normal.

Entra por el lado del copiloto, dale al boton de cerrar las puertas que hay en la consola central, se cerrarán todas las puertas (incluido maletero y depósito) menos la del copiloto que esta abierta claro está, sal y cierra la del copiloto (empujándola normalmente), automáticamente también se quedará cerrada.
10 respuestas