problema con mi ordenador amstrad 464 la tecla pausa no se queda fija

hola buenas tardes tengo un problema con mi ordenador amstrad cpc 464 le doy a pausa y no se queda fija la tecla alguien me puede ayudar a solucionar el problema que le puede pasar tiene solucion?¿gracias
A muchos le pasa lo mismo. El mío tiene el mismo problema, y es que la tecla de pause lleva una pequeña pieza de plástico en su mecanismo que se sale del sitio. Yo ya se la he puesto muchas veces en su sitio y la única forma de que no se salga es pulsar despacio la tecla, sobre todo al quitar la pausa, pues si sueltas la tecla rápido se vuelve a saltar.
hola gracias por tu info pero intento hacer lo que me indicas y no hay manera :( no se queda fija
Quizás me haya explicado mal. Tienes que abrir el CPC, colocar la pieza en su sitio y cuando uses la tecla pause debes hacerlo suavemente, sin soltar de golpe, o de lo contrario volverá a saltar.
gracias por tu tiempo y tu paciencia soy novato en el tema he abierto el ordenador le doy a la tecla pause hace el mecanismo pero no se queda fija estado mirando pero no veo ninguna pieza que no encaje o que este desencajada por desgracia podrias abjuntar foto del mecanismo de la pieza que debo poner en su sitio ?¿por favor si no es mucha molestia disculpa las molestias causadas
He abierto mi CPC y saqué una foto. La pieza de la que hablo es la de plástico blanco que está en el recuadro rojo:

Imagen
parecerá tontería, pero nunca he utilizado dicha tecla en mi 464 en la vida desde que me lo compraran en su día XD XD XD
muchísimas gracias amigo por tu tiempo y tu ayuda por desgracia a este ordenador le falta la plaquita blanca hay alguna forma de apañarlo de otra manera o comprar la pieza el ordenador se lo compre aun amigo abjunto el enlace de la foto de mi ordenador por dentro https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Pues parece difícil poder encontrar a la venta esa pieza. ¿Al abrir el ordenador no tenías la pieza suelta por algún sitio? Otra opción sería que te fabricaras una casera.
gracias por tu apoyo por desgracia la pieza no esta :( por eso pregunto si se puede hacer un apaño de todas forma trasteando por el trastero he encontrado Cassette Player / Recorder externa me puede decir si vale y que cable necesito y en clavija tiene que ir para conectar la unidad Cassette Player / Recorder externa al amstad cpc 464?¿abjunto una foto

Adjuntos

9 respuestas