PROBLEMA CON MI ORDENADOR GAMING

1, 2, 3, 4
sunlitandy escribió:Si fueran los cables HDMI, pienso que el problema saldria enseguida y no a la hora de jugar.

Has comprobado las temperaturas?? CPU, GPU....

no ha dicho mientras juega lee el hilo desde el principio le sucede cuando quiere antes con dos pantallas se le ponia una de ellas en negro y despues probo solo con una y tambien acabo pasandole.
Depende del fallo que tenga el cable puede pasar aletoriamente a mi me pasaba.
Yo por más que leo y releo los síntomas que describe, no dejo de pensar que es de la fuente.

Pero vamos, que si le ha dicho que tanto la fuente como la gráfica funcionan bien, es de suponer que cuando tenga el equipo en casa tendrá arreglado el problema... ¿no? ein?

Edito: Si para más inri, la fuente la compraste por internet, antes de que pasasen los quice días la hubiese mandado de vuelta.
Sí que las he probado y van totalmente correctas.
El chico de la tienda se puso a probar el Rocket League en directo en oculto más tres vídeos en 4k 60 fps y no le pasó nada mientras que a mí en dos directos seguidos se me cayó en los dos uno a los 20 minutos y el otro a la hora, y sin ningún vídeo a 4k.
Vas a tener que cambiar la red electrica de toda la casa.
ITSRULLIZP escribió:Sí que las he probado y van totalmente correctas.
El chico de la tienda se puso a probar el Rocket League en directo en oculto más tres vídeos en 4k 60 fps y no le pasó nada mientras que a mí en dos directos seguidos se me cayó en los dos uno a los 20 minutos y el otro a la hora, y sin ningún vídeo a 4k.

no tendras enchufado todo en una regleta de esas de los chinos,si es a sy prueba a enchufarlo o en otra regleta o a repartirlo en dos o si puedes enchufarlo en un SAI y probar
Hola, puede ser problema de la red eléctrica de mi casa porque acabo de acordar que con el otro ordenador tenía fuente de alimentación de basura y nunca me daba este problema pero para encenderlo tenía que quitar primero el cable de alimentación y darle a la regleta y después enchufarlo porque si no saltaba la luz, si alguien sabe más sobre esto que me ayude porque al chico de la tienda no le ha fallado.
ITSRULLIZP escribió:Hola, puede ser problema de la red eléctrica de mi casa porque acabo de acordar que con el otro ordenador tenía fuente de alimentación de basura y nunca me daba este problema pero para encenderlo tenía que quitar primero el cable de alimentación y darle a la regleta y después enchufarlo porque si no saltaba la luz, si alguien sabe más sobre esto que me ayude porque al chico de la tienda no le ha fallado.

necesitarias lo que te e dicho un sai (cambiar la instalacion es caro)
para probar prueba en un otro enchufe(por ejemplo la cocina suele tener mas seccion de cable a parte de aguantar mas corriente),y tambien prueba otra regleta o si tienes la opcion prueba a enchufar directo para descartar que el fallo este en la regleta.
Chicos puede ser el monitor 2k que esté averiado porque cuando jugaba al Fifa 20 me parpadeaba en los menús constantemente era horroroso pero solo me pasaba en ese juego.
ITSRULLIZP escribió:Chicos puede ser el monitor 2k que esté averiado porque cuando jugaba al Fifa 20 me parpadeaba en los menús constantemente era horroroso pero solo me pasaba en ese juego.

Si tienes una tv en el salon con salida HDMI enchufalo y pasa de los monitores ahi sales de dudas.Y aprovechas y te pegas una partida al juego que te da problemas o los que te dan.
Solo se me ocurre que tengas picos de tension electrica en la red de tu casa, y si la fuente no es buena no los filtra y hace fallar los componentes del PC.
Un saludo.
He estado con el monitor secundario que es 1080p toda la tarde y no me ha pasado mañana estaré jugando a ver qué tal pero es posible que el monitor 2k sea el causante del problema.
@ITSRULLIZP Te voy a ser sincero, yo tenia una Mars Gaming de 750w, lo llevé a un técnico y me dijo que estaba todo OK, lo llevé a otro en el que tuve que pagar 50€ por no hacerle nada, porque según él todo OK, y sin embargo tenía fallos. ¿Qué era? La fuente de alimentación, desde ese momento, prefiero preguntar acá en este foro, que confiar en un 'cuñao' informático.

Ya me encasquetaron una A320M-S2H V2 y estoy ansioso por cambiarla por una Mortal Max o la tomahawk que me han recomendado aquí. Te lo resumo en pocas palabras:

Hasta los cojones de las tiendas de informática llevadas por cuñaos.
Bueno ya pero voy a tener un poco de confianza en el chaval que parece que sabe de lo que habla y es bastante biena gente, si me vuelve a pasar otra vez se lo diré pero si no me pasa será el monitor que está defectuoso.
[LanderX] escribió:... muchos de los profesionales informáticos no entienden la diferencia...

[360º]

Imagen
@ITSRULLIZP si fuera el monitor no te pasaria en ambos monitores, ambos son de 2k? yo piensp que la fuente no da para que la grafica le de suficiente imagen a los monitores,
Deja de perder el tiempo cambia la fuente si no te da por saco hoy lo hará mañana.
PhantomSoulless escribió:@ITSRULLIZP Te voy a ser sincero, yo tenia una Mars Gaming de 750w, lo llevé a un técnico y me dijo que estaba todo OK, lo llevé a otro en el que tuve que pagar 50€ por no hacerle nada, porque según él todo OK, y sin embargo tenía fallos. ¿Qué era? La fuente de alimentación, desde ese momento, prefiero preguntar acá en este foro, que confiar en un 'cuñao' informático.

Ya me encasquetaron una A320M-S2H V2 y estoy ansioso por cambiarla por una Mortal Max o la tomahawk que me han recomendado aquí. Te lo resumo en pocas palabras:

Hasta los cojones de las tiendas de informática llevadas por cuñaos.

Los "técnicos" del barrio son una especie diferente [carcajad] [carcajad]
nomg escribió:Deja de perder el tiempo cambia la fuente si no te da por saco hoy lo hará mañana.

esque es eso, sea o no la fuente, esa fuente no es para nada fiable, y si no es la fuente es mas que probable que la fuente haya dañado algo, de ahi el problema, la gente se piensa wue la fuente es una tonteria y si encima tiene una red electrica penosa con mas inri necesita una buena fuente, por que contra mas buena, mas estara preparada para impedir iregularidades en la energi que de a los componentes, y mas capacidad de proteccion tendra en caso de cortos y problemas en la red electrica, yo la cambiaria del tiron,
patrinas escribió:
nomg escribió:Deja de perder el tiempo cambia la fuente si no te da por saco hoy lo hará mañana.

esque es eso, sea o no la fuente, esa fuente no es para nada fiable, y si no es la fuente es mas que probable que la fuente haya dañado algo, de ahi el problema, la gente se piensa wue la fuente es una tonteria y si encima tiene una red electrica penosa con mas inri necesita una buena fuente, por que contra mas buena, mas estara preparada para impedir iregularidades en la energi que de a los componentes, y mas capacidad de proteccion tendra en caso de cortos y problemas en la red electrica, yo la cambiaria del tiron,

¿Dónde se recorta primero?, de la fuente [toctoc] [toctoc]
Yo lo que digo es que, primero, me alegro de que al final fuese cosa del monitor; y segundo, que no te quedes tranquilo con que ahora funcione todo bien, y cambies esa fuente a la de ya.
Jhonny_palillo escribió:
patrinas escribió:

¿Dónde se recorta primero?, de la fuente [toctoc] [toctoc]

se quiere un chasis de todoterreno con asientos de piel, con gps, pero se le quiere meter un motor de escarabajo, el coche andar anda, hombre si anda, pero velocidad y fiabilidad... que es eso? se come? una cosa es que el mundo de las fuentes sean confusas por que no se pueda a veces mirar marcas si no modelos por las empresas de fabricaciones y demas... pero asin de la nada cojer una... sin mirarlas siquiera la diferencia de unas a otras? es mas, las baratas nisiquiera suelen llegar a lo que prometen... y tampoco te uedes fiar de que la corriente que de, sea lineal, por lo que puede meter pequeños saltos que vayan jodiendo los componentes...
Chicos estoy muy rayado porque después de 2 semanas con el nuevo monitor resulta que me ha vuelto a suceder por lo que no es el monitor el problema debe estar en el pc posiblemente la fuente.
ITSRULLIZP escribió:Chicos estoy muy rayado porque después de 2 semanas con el nuevo monitor resulta que me ha vuelto a suceder por lo que no es el monitor el problema debe estar en el pc posiblemente la fuente.

Y cuando has llegado a esa conclusión?

Hehehe, es broma, pero es que hay 2 paginas enteras que te dicen lo mismo.... Y daba para chiste..

Devuelve esa mars a pcc y les fices que no te va bien y quieres hacer cambio por una superior.

Para modelos preguntar Aquí:

En el siguiente mensaje digo, de alguien que sepa mucho más.

Saludos!
ITSRULLIZP escribió:Chicos estoy muy rayado porque después de 2 semanas con el nuevo monitor resulta que me ha vuelto a suceder por lo que no es el monitor el problema debe estar en el pc posiblemente la fuente.

NO ¿Enserio? Creo que después de 2 páginas está empezando a captar el mensaje [facepalm]

No creo que sea la fuente, termina en 50 , no @Roman Kr , además nadie lo ha comentado, de ser así alguien te lo hubiera mencionado
ditifet escribió:No creo que sea la fuente, termina en 50

[poraki]
Ñomo escribió:@Roman Kr @ditifet
Repartíos el +1.
[qmparto]

Hombre, siempre puedes darnos un +1 a cada uno ;)
Vaya tela. Dos paginas enteras y ni caso aun
bromutu escribió:Vaya tela. Dos paginas enteras y ni caso aun

A lo mejor seguirá pensando que es el monitor [carcajad]
Roman Kr escribió:
bromutu escribió:Vaya tela. Dos paginas enteras y ni caso aun

A lo mejor seguirá pensando que es el monitor [carcajad]

Yo creo que va a ser el cable sata de la grabadora de CDs
VanSouls escribió:Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]

Jajajajajsjsjjaajja
VanSouls escribió:Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]

Aquí llega Tacens XD XD

Imagen
Es que despues de que casi todos (o todos) te dijeran que es la fuente, y seguias en tus 13 de que no...

Te pongo mi ejemplo.

Con el PC de la firma (creo que cuando tenia la GTX1080), disponia de una Aerocool Strike X de 600W.

Pues fijate que si conectaba el SSD, HDD y la grabadora en el mismo cable SATA de corriente de la fuente, el PC medio petaba por la falta de potencia. Se quedaba pillado y tardaba en arrancar "eones", algo irreal al tener el SSD.
Quitaba la grabadora por ejemplo y todo se solucionaba.

Fue cambiar a la EVGA que tengo ahora, y mano de santo oiga!!!!! Puede con todo sin despeinarse. Casi mismos Watios, pero juega 5 ligas por encima de la Aerocool.

Desde ahí comprendí que la fuente es el corazon del PC, no hay que escatimar y siempre ir a marcas de confianza.

Un saludo!!!!
@sunlitandy

Tacens, BMove, Tacens, L-Link, Tacens, Nox, Sharkoon, Tacens, Unyka, Tacens, etc... XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo
[+risas] XD

Fuera de coñas, al OP pillate algo de calité y con la seguridad del 99%..... adios problemas.

Un saludo!!!
Jhonny_palillo escribió:@sunlitandy

Tacens, BMove, Tacens, L-Link, Tacens, Nox, Sharkoon, Tacens, Unyka, Tacens, etc... XD XD

Imagen

Ojo, te has dejado una de gama alta (NOX VX), min 1:15:

OJO, edito: acabo de encontrar una nueva joya en este vídeo, aparte de lo anterior, claro:

• 1:13 -> Las 3 mejores fuentes de cada gama, gama de entrada (L-Link), gama media (Tacens Anima) y la gama alta (Nox Urano VX).
  • 16:35 -> Ahora pongamos que queréis montar un PC con una RTX 2080 Ti, un ryzen 9 3900X, piezas de un consumo altísimo ¿Os tenéis que gastar 100 pavos en una fuente de alimentación? No necesariamente, con esta fuente iréis bastante bien (señalando la nox urano vx de "650w" [facepalm])
  • 17:18 -> Con una eficiencia de un 85% mínimo, es decir, nos da unos 550w reales. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Porque todos sabemos que la eficiencia hace referencia a los vatios de cada fuente [facepalm]

• 12:35 -> Está alabando a la tacens anima y en el 19:00 dice que es basura JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Imagen
[LanderX] escribió:Tratar de hacer entrar en razón a una persona amante de las fuentes de 10€ es una batalla perdida. Y siempre quedarás tu como el tonto que paga más por lo mismo.

Tal cual. Suscribo lo dicho por el compañero. Cuantos casos habré visto de gente que pone el grito en el cielo porque piensa que su maravillosa fuente la cual usa con una gráfica integrada o una gráfica de gama baja, debería de poder soportar también una gráfica tragona, porque "la fuente tiene 650W".
Yo es que hace ya años que todo el que me viene pidiendo ayuda con el ordenador lo mando delicadamente a chupar a la venta del nabo. Curiosamente luego aquí en los foros me encanta colaborar en la medida de lo posible, pero siento que en general, cuando la gente solicita ayuda por aquí en la mayoría de los casos pone de su parte. No me va eso de "árame la tierra, plantamelo, cosechamelo y luego yo ya me lo como".
Me ha vuelto a pasar hoy he vuelto a hablar con el técnico y le he dicho que todo el mundo me está diciendo desde hace tiempo qye es la fuente y él dice que no porque si fuera la fuente se tendría que apagar el pc pero yo esto no sé si es verdad o es totalmente falso alguien que sepa de esto me puede ayudar? por favor
ITSRULLIZP escribió:Me ha vuelto a pasar hoy he vuelto a hablar con el técnico y le he dicho que todo el mundo me está diciendo desde hace tiempo qye es la fuente y él dice que no porque si fuera la fuente se tendría que apagar el pc pero yo esto no sé si es verdad o es totalmente falso alguien que sepa de esto me puede ayudar? por favor

Dile técnico de tu tienda que se pase por este hilo, y que aprenda un poco.

Pásale esta url:
https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-ordenador-gaming_2386507
ITSRULLIZP escribió:Me ha vuelto a pasar hoy he vuelto a hablar con el técnico y le he dicho que todo el mundo me está diciendo desde hace tiempo qye es la fuente y él dice que no porque si fuera la fuente se tendría que apagar el pc pero yo esto no sé si es verdad o es totalmente falso alguien que sepa de esto me puede ayudar? por favor

Dile literalmente esto: Dice un usuario llamado Diy3dbuilders que la fuente te la metas por el culo y que te dediques a otra cosa.

Si todos decimos lo mismo por algo será....
Alguien sabe cómo se accede al refistro de errores para que cuando me pase ver qué error ha sucedido?
ITSRULLIZP escribió:Nada que me ha vuelto a pasar con un monitor.
He hablado con el chico de la tienda y dice que le tiene que hacer un testeo masivo a cada componente.
Por cierto a él solo le compré la gráfica lo demás lo compré en pccomponentes.

Dile que ni se le ocurra, como estrese la cpu y la gráfica a la vez, la fuente esa salta por los aires.

Si el de la tienda no te ha puesto la fuente... ya nada puedes hacer si la elegiste tu en pcc.

los uyo es quitarla y cambiarla por una de calidad como te hemos dicho en contadas ocasiones
@ITSRULLIZP

Escribe en el menú de Windows: visor de eventos. Tienes que fijarte en los críticos que te ha dado, que me apuesto lo que sea a que son kernel-power....
diy3dbuilders escribió:

Dile literalmente esto: Dice un usuario llamado Diy3dbuilders que la fuente te la metas por el culo y que te dediques a otra cosa.

Si todos decimos lo mismo por algo será....

Imagen
He mirado el registro de errores y pone que ha habido un error crítico en las últimas 24 horas y tres en los últimos siete días, pero no sé cómo se mira qué tipo de error crítico es alguien me lo podría decir por favor xD?
@ITSRULLIZP

Despliega la casilla de crítico y ahí te salen.
Tantas vueltas a los errores y con solo cambiar al fuente se arreglarían [fiu]
"Error crítico: Se ha detectado una fuente Tacens y Windows ha desconectado el adaptador gráfico por seguridad."
160 respuestas
1, 2, 3, 4