problema con mi ordenador

hola , tengo un problema y es que mi hermano pequeño toco algo de la bios y me sale lo siguiente :

Imagen

nada mas encender el ordenador me sale eso y no puedo acceder a la bios para formatear , le e preguntado y no se acuerda de lo que puso , aver si me podeis echar una mano .

gracias [360º]
No se si seré solo yo... Pero no veo la imagen...
Sube la imagen a otro host.
Añade esto a la imagen [img] [/img(aqui otra > ] ami no me deja ponerlo XD ) y ya la tienes puesta.

Pues por lo que veo te a puesto contraseña en la bios , la unica idea que se me ocurre es que apagues el PC , desconectes todos los cables incluido el de la fuente y cuando pasen 5 minutos quites la pila de la bios y esperes otros 5 minutos para volver a la bios de fabrica , recuerda configurar fecha y si tenias algo " tocado " en la bios también.

esta es la pila de la bios:

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/articulos/general/Mejorar_PC/mejorar-pc-4.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_T06lI_E4COo/THh_ybZI0UI/AAAAAAAAACw/iEa8frPFSNY/s1600/img_266_16_orig.jpg

( La cosa en color plata XD )

Ya nos contaras que tal te fue.

Saludos.

PD: Se que existe el clear CMOS pero mejor que lo haga así para evitar males mayores no ?

PD2: El pc de la foto es un portátil o un sobremesa ? , se me olvida preguntar lo mas importante [+risas] , si es un portátil dime el modelo y te intentare ayudar en lo que pueda.
es un sobre mesa y es un compaq :) voy a probar aver si quitandole la pila de la bios revivee jaja ahora os digo algo.

edito: el model de mi pc es un Compaq Evo D310v
ps3userRuLeZz escribió:es un sobre mesa y es un compaq :) voy a probar aver si quitandole la pila de la bios revivee jaja ahora os digo algo.

edito: el model de mi pc es un Compaq Evo D310v

Me mantengo a la espera , sigue los pasos que te dije mas arriba con las pausas de 5 minutos en los dos " pasos ".
lo hize pero ... no a dado resultado amigo ... ya no se que hacer me tiene loco el ordenador xDD
ps3userRuLeZz escribió:lo hize pero ... no a dado resultado amigo ... ya no se que hacer me tiene loco el ordenador xDD

Que raro :S , entonces solo queda hacer un borrado del CMOS pero tienes que tener mucho cuidado donde pones el jumper , busca en tu placa ( cerca de la pila del bios ) la palabra Clear CMOS o alguna palabra parecida , en mi placa esta así por ejmplo:

http://subefotos.com/ver/?725dfbfa00dfa7a7cd3fed0579ece566o.jpg

Lo que esta en verde es lo que tendrías que " puentear " con un destornillador o jumper , eso si , volviendo a desconectar todos los cables y esperando 5 minutos otra vez para que descargue la electricidad que pueda tener incluso puedes pulsar el boton power para descargar de forma segura la electricidad que quede , esto no es obligatorio pero si aconsejable.

Después de localizar el clear CMOS lo único que tienes que hacer es puentearlo con un destornillador o jumper durante 10 - 20 segundos y ya debería de desaparecer la contraseña si o si XD .

Si no te ves seguro de poder hacerlo , busca el manual de la placa base y busca como hacer el clear cmos que seguramente venga muy bien explicado o buscar por youtube como hacer un clear cmos para así al menos tener una idea.
7 respuestas