muchas gracias por la ayuda compañero!
(
EDITO) Después de que me salga el pantallazo me ha salido todo esto en el visor de eventos:
(
Error) El transporte quitó algunos eventos de auditoría. 0
(
error) El servicio Programador de tareas no pudo cargar las tareas al inicio del servicio. Datos adicionales: valor del error: 2147549183.
(advertencia) Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre api.mixpanel.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.
(
advertencia) El servidor no puede volver a crear el recurso compartido My Apps porque el directorio C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\Library\My Apps ya no existe. Ejecute "net share My Apps /delete" para eliminar el recurso compartido o vuelva a crear el directorio C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\Library\My Apps.
(
advertencia) Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre login.live.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.
(
error) No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
(
advertencia) No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo WpdBusEnumRoot\UMB\2&37c186b&0&STORAGE#VOLUME#_??_USBSTOR#DISK&VEN_GENERIC&PROD_COMPACT_FLASH&REV_0.00#7&9C618DA&0&00000000000006&0#.
No tengo ni idea de que le pasa a mi ordenador, a ver si alguien me puede ayudar porque en cualquier momento me puede saltar el pantallazo o se me queda pillado.