problema con mi pantalla (creo)

Buenos días la cuestión es que siempre que enciendo el ordenador por primera vez se enciende bien como siempre pero al poco tiempo me salta un pantallazo azul y me salen unas cosas en inglés que no logro leerlo entero pero pone algo de been screen etc...

Hoy por ejemplo lo he encendido y de ver de saltarme pantallazo azul se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciarlo

alguno sabe cual puede ser el problema?
No das mucha información, pero lo intento. Si no has hecho cambios de hardware recientemente, entonces será por el software, así que intenta volver a un punto de restauración anterior, desinstalar la última aplicación o actualización aplicada, o si no el siempre socorrido formatear y reinstalar SO.
Usuariogen escribió:No das mucha información, pero lo intento. Si no has hecho cambios de hardware recientemente, entonces será por el software, así que intenta volver a un punto de restauración anterior, desinstalar la última aplicación o actualización aplicada, o si no el siempre socorrido formatear y reinstalar SO.

hay alguna manera de saber cual fue la ultima actualizacion o aplicacion instalada?
dresmartinez escribió:
Usuariogen escribió:No das mucha información, pero lo intento. Si no has hecho cambios de hardware recientemente, entonces será por el software, así que intenta volver a un punto de restauración anterior, desinstalar la última aplicación o actualización aplicada, o si no el siempre socorrido formatear y reinstalar SO.

hay alguna manera de saber cual fue la ultima actualizacion o aplicacion instalada?

Inicio > Panel de Control > Programas y Caracteristicas > Agregar Quitar Programa.
Te listará los programas instalados y los podrás ordenar por fecha de instalación.

Otra posibilidad es que esperes a que ocurra el pantallazo azul. (Anota fecha y hora aproximada de cuando ocurre).
Enciende el ordenador, abre el "Visor de Eventos" y busca los eventos que han ocurrido en esa fecha y ahora; posiblemente te muestre el error/problema y puedas saber la causa.
muchas gracias por la ayuda compañero! :) :)

(EDITO) Después de que me salga el pantallazo me ha salido todo esto en el visor de eventos:

(Error) El transporte quitó algunos eventos de auditoría. 0
(error) El servicio Programador de tareas no pudo cargar las tareas al inicio del servicio. Datos adicionales: valor del error: 2147549183.
(advertencia) Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre api.mixpanel.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.

(advertencia) El servidor no puede volver a crear el recurso compartido My Apps porque el directorio C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\Library\My Apps ya no existe. Ejecute "net share My Apps /delete" para eliminar el recurso compartido o vuelva a crear el directorio C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\Library\My Apps.

(advertencia) Se agotó el tiempo de espera para la resolución del nombre login.live.com después de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese.

(error) No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

(advertencia) No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo WpdBusEnumRoot\UMB\2&37c186b&0&STORAGE#VOLUME#_??_USBSTOR#DISK&VEN_GENERIC&PROD_COMPACT_FLASH&REV_0.00#7&9C618DA&0&00000000000006&0#.

No tengo ni idea de que le pasa a mi ordenador, a ver si alguien me puede ayudar porque en cualquier momento me puede saltar el pantallazo o se me queda pillado.
4 respuestas